Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, lastima otra vez sera...,ok cuando quieras y la tengas preparada yo me apunto por cierto ¿te hace falta los mapas? .Saludos

2. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es q si no te supone mucho curro estaria bien tenerlos aunque ya veremos si me apaño con ellos je je

3. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tens un mail soe

4. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    merci ja te contare ahaber si tengo un ratillo pa ponerme

5. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiiiiii compis,
    ¿que pasa? ¿estais de carnaval? , mañana saldre un ratito con un amigo (si ya se que no podeis....que la gente normal trabaja,pero bueno por si acaso alguno tiene libre ya sabe...iremos a hacer algo suave), y el domingo posiblemente si salga ire de Molins a Horta y me quedare alli , si alguno se anima subimos almorzamos y a la altura de vallvidriera nos separamos o si se ve con fuerza ida y vuelta :biker ja ja ja ,el tema opennatura ¿al final que? ¿se anima alguien? ¿pasais? , mi intencion es ir aunque sea solo...Saludos a todos

Última edición: 26 Feb 2009
  6. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana me voy a Cadiz, asi que nada de bike.
    El tema open natura, yo si que voy el sabado y el domingo. Para el sabado ya estoy apuntado, pra el domingo aun no lo he hecho. Igual lo hago mañana.
    Asi que por alli no veremos, porque aun no se si me quedare a dormir el sabado por alli.

7. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3passsaaa compis aqui estoy por que he llegao
    yo estoy apuntao al open natura que es eso de apuntarse el sabado y el domingo yo me he apuntao una vez nada mas.para este finde me subo a estartit y no podre salir contigo hommie pero saldre en el montgri estoy buscando alguien de alli pero se ve que es pronto todavia,para los veraneos.
    juanjo como te va que hace dias que no se te ve por aqui.te envie un privado no se si lo has abierto.
    un saludo peña.:baile

8. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
  9. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lei elprivado, pero estoy muy liado, curro y demas. Y cuando me conecto miro esto y poco mas.
    El sabado en el vendrell hay una prueba de resistencia, y el domingo la normal de siempre, por eso es que me he apuntado sabado y domingo.

10. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda compis!!!!
    pues que he tirado la casa por la ventana y me he comprado unas ruedas nuevas.
    Son las mavic crossmax slr, y el problema es que son ust, tubeless par que nos entendamos.
    Y no tengo ni idea de montalos, se que tu J.S. llevas tubeless, asi que me tendras que dar unas clases.
    Tambien si alguno tiene herramientas para desmontar los piñones de las viejas y montarlos en las nuevas.
    Si no los llevare a la tienda y que me monten las ruedas enteras. Es que las he comprado por internet.

11. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, Juanjo que te ha tocado la loteria, ó que?
    ahora tendrás que estar todo el mes sin comer por culpa de las SLR.
    cuando quieras te doy el curso "CCC" oficial de montar/desmontar tubeless. jeje
    salu2

PD: que hay para este finde?
    aunque yo llevo un par de días con el "mokillo" y la verdad que no estoy "pa ná"

12. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya he dicho que este finde me voy a cadiz, y el siguiente al vendrell, sabado y domingo.

Pero J.S. para montarlas por primera vez las llevo al mecanico?
    Es que no tengo ni idea de poner la valvula, ademas de no terner llaves para cambiar los piñones.

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando quieras quedamos y hacemos unas cuantas de esas,pero con la bici de rally con no hacer pie ya es suficiente, lo de la velocidad en esas trialeras es para otro tipo de bicis o de bikers.
    1saludo.

14. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    montar la valvula y las cubiertas con el liquido, es facil. Pero si como dices no tenemos la hta. para el cassete, lo mejor será que te lo monte todo el mecánico y acabas antes.

15. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal nois,
    La herramienta para sacar las cassete la tengo yo si os hace falta..., puffff hablais de tubeless el dia que he pinchado 4 VECES si si companys 4 VECES, he ido de cabeza a la tienda "en caliente" a que me vendiera 2 kits para pasar a tubeless ruedas normales...80 pavos (aqui ya me he enfriado ja ja ja) y he dicho dame mejor 2 camaras con slim a ver que tal .... si tengo otro dia como el de hoy acabare por "tubelar" de forma casera con el kit, saludos.

16. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei peña que tal?
    no veas hommie menuda salida te has pegado, que ibas buscando los pinchos je je
    yo he estado leyendo sobre tubeles casero y la verdad no parece dificil y bastante economico os dejo un enlace de una peña que tienen varios tutoriales q estan bien y entre ellos esta este, el dia q yo pinche cuatro veces en un dia fijo q al menos lo intento

GRUP BTT CARAJAS :: Ver tema - Tutorial tubeless casero

17. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis,
    mañana que, hacemos algo????

18. roby el italiano

roby el italiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy en Sant Feliu con un grupo que se llama Buti Team
    Áupa

19. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3cuando quieras te puedes venir a alguna salida seras bienvenido
    1 saludo:biker

20. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiiiiiiiiiiii,
    Tal y como comente este domingo sali desde "el poble" fins plaza Karl max, aqui comilona y coche de soporte a buscarme y MILAGROSAMENTE no pinche!!!! , lo de "tubelar" (se dice asi?) como dice mario es una opcion que dejo en el aire pero no le quiero meter mas dinero a la burra ya que mi intencion si no se alarga la "crisis" es pasarla a mejor vida..., pero "vusotros" que teneis buenas burras del tubeless hablan maravillas y tal y como se esta quedando el monte de rastrojos....., yo de momento compre las camaras con liquido slim y a ver como van (8 euros las 2) por este precio creo que en la proxima salida me vais a tener que esperar a que repare el pinchazo :aplauso3, roby suscribo al compi eto, por aqui andamos o pedaleamos dependiendo de la inclinacion....saludos.

Compartir esta página