Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la repuesta, mañana lo intentare a ver lo que me encuentro.
    Como te dije la idea es subir desde Can Tintorer hasta Santa Creu por el menor numero de pistas posible y sobre el mapa este sendero pinta bien.

saludos

2. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña ciclista como a ido el open? queremos info!!!!!
    y FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hommie esto de la pda moooooooooola, hoy hemos ido con my wife a reconocer la carrera de la proxima semana y lo hemos hecho con el track en pda a molado ir viendo como nos saliamos del track en cruces y tal a sido divertido hasta q se me a agotado la bateria y hemos tenido q regresar entre semana si puedo un mediodia me escapare a acabar de reconocerla

3. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal soe!!!!! ja ja ja yo desde que lo conoci (el gps) no salgo sin el..., yo me he quedado sin open snif snif vaya m... , posiblemente si me encuentro ok yo suba esta semana tambien a ver que tal es el circuito (estoy con el sindrome de abstinencia)..ja ja ja saludos y a ver la cronica del open k tal

4. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo que tal fue la de resistencia? a ultima hora cuando ya nos ibamos te vi pasar a fondo ja ja ja, esa prueba esta muy guapa para proximas ediciones igual salimos un comando del baix para alli..., aunque habia gente de mucho nivel (un par de equipos bttgarraf y otros de rojo que no recuerdo).

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la prueba de resistencia no fue mal, apesar de que mi compañero tenia 62 años, conseguimos hacer 11 vueltas, como la mayoria de los equipos.
    yo di 8 vueltas y carlos 3. La verdad es que si que habia equipos muy potentes, bien preparados.
    Entoncces estubiste viendo la de resistencia?

Y en la de hoy bien, he dejado el pabellon bien de tu inscripcion. Pensaba que me pasaria factura lo del sabado, por eso no he salido a tope,a tope.
    Pero segun han ido pasando los kilometros (42 han salido) me he ido encontrando bien y he decidido forzar. Al final mi cuanta a marcado 2:10:43
    Y el puesto creo que sobre el 23. es que los de alante parece que vuelan.
    en meta he visto a paco y jesus, que al final se han separado y han llegado con algo de diferencia.
    el recorrido era muy rapido, sin subidas duras, eso a hecho que la media que me ha salido sea de 20 km/h.

Mucha gente, suerte que me he colocado bien en la salida y no he sufrido ningun tapon.
    el dia tambien a acompañado, primaveral total.

6. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros (del metal),
    que Raulito, como va la "galipandria"? vamos mejorando, o qué?
    pues hoy te has perdido una buena cursa, he disfrutado mucho. cierto es que han habido unos 6 kms (de "falso llano") que se ma han atragantado un poquito, pero al final como un campeón todas las subidas sin hechar pie a tierra (¡que viva el molinillo!!!).

7. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hecho una "makina" el :alloreto 23!!!!!!!!!, estuve viendo un rato la prueba y a la hora de irnos te vi pasar psssssssssssiuuuu, tiene muy buena pinta....lo que pasa que un desgaste....las ultimas vueltas, a ver si en la proxima se anima alguno!

opsss k tal Jesus pensaba estos ¿donde estan?, la galipandria ya esta e las ultimas,lastima no me ha dejado estar hoy alli...., me alegro del dia que habeis tenido y que todo halla ido segun lo previsto ¿igual que rocallons o mas suave?

8. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    opsss k tal Jesus pensaba estos ¿donde estan?, la galipandria ya esta e las ultimas,lastima no me ha dejado estar hoy alli...., me alegro del dia que habeis tenido y que todo halla ido segun lo previsto ¿igual que rocallons o mas suave?[/QUOTE]

para mi esta ha sido más facil, no tenía rampas fuertes, auque si alguna subida larga entre el 1er y 2º avituallamiento que como he comentado antes se me ha antragantado un poco, pero en general ha ido todo bien. y en las bajadas, de muerte, hasta Paco se ha soltado y no habia forma de hecharle el guante.

9. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan las clasificaciones.
    Mi dorsal es el 112, y el puesto a sido el 22, a 13 minutos del primero, que no le vi en todo el recorrido.
    A la a preparar la siguiente.

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    :sofa heiii compis aqui estoy por que he llegao jejej
    Bueno lo del Open natura fue genial un mogollon de gente
    que lo flipas en colores .pero bueno segun mi reloj tarde 2.50h segun open 3.06
    sera debido a que desde que dieron la salida hasta que salimos nosotros paso un buen rato.
    mi dorsal 1051 posicion 336,pa un abuelo como yo no esta mal jeje
    hommie se te hecho de menos en la cursa a ver si en la proxima podemos
    ir Js,juanjo,tu y yo eso si ya iremos al ritmo de juanjo jejeje .que maquina de matar el 22:alloreto:alabando
    1saludo compis

11. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si os digo la verdad no os vi llegar mal,se os veia enteros, creo que llegue peor yo. Y ti jesus te he visto mas fino, y Paco llego casi silvando.

12. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3 Gracias juanjo .sin que se entere nadie dime que quieres "pa reyes" que te lo compro jejeje:lol:

13. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estaba que me subia por las paredes :taz, tenia muchas ganas y el maldito resfriado...., pero bueno otra vez sera, hice un equipo con juanjo y mientras el se dejaba la piel :bravo yo lo apoyaba desde casa, por cierto menudo papelon ¿eh? juanjo y vosotros tampoco ha estado mal...si es que os parais hacer fotos y eso lastra mucho, lo dicho a ver si en proximas "pedaladas" podemos ir a romper cronos ja ja ja lo que pude ver de la carrera de resistencia como ya he comentado esta superwapa en la proxima estaremos dando guerra :ymca saludos.

14. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey people
    j. delgado me saco el sombrero ante tal posicion bravo por ti, y a los demas bien por vosotros por hacerla
    Os escribo pa recordar q este finde hay carrera en Moja la primera de una serie de seis curses llamadas Xallenger, mañana al mediodia me ire para alla a reconocer el terreno si os animais ya sabeis
    salut i pedals

15. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hiii compis,
    Vamos a ver si alguno se anima este finde...tiene muy buena pinta, me hubiera gustado ver el terreno pero al final he quedado para una salida el jueves de 60km. y como que ya tengo suficiente:fumao ( si alguno se anima el jueves por la mañana ya sabe) Un saludo.

16. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis,
    como vamos??
    has visto Juanjo, estoy hecho un "máquina" jeje.
    bueno chicos, este finde empiezo la temporada de camping, asi que si algún fin de semana no voy, ya os comentaré para quedar.
    salu2

Última edición: 13 Mar 2009
  17. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ma han hablado muy bien de la Xallerger, pero el terro es el mismo que en el vendrell, mucha piedra suelta y eso es dificultad añadida, pero dicen que esta muy bien.
    Yo el domingo ire a Santa perpetua, a ver como me va en el Open de Barcelona. Espero no asustarme de ver como vuela la gente, pq eso ya no nadan en bike, vuelan!

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc2Heeiiii como esta el personal?.
    mañana va ha salir alguien a dar calorcito a las patucas?
    yo saldre una salida light para no perder mi "asombrosa forma si alguien se apunta
    saldre ha eso de las 8.30 un saludo compis:chinchin

19. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K passs nois,
    ¿jesus ya nos abandonas? total por una parcelita con sol,playa,tapitas,juerga,buen comer...ja ja ja a disfrutar si señor ya daras un toque cuando cambies la buena vida por el sufrimiento :globero, yo mañana no puedo salir se me ha complicado la cosa y de momento hasta la semana que viene dejare la bike de perchero municipal...me consuela la rutilla del jueves que nos "cascamos" 70 km. :chinchin, muy recomendable pero algo dura para mi gusto, saludos y a ver si la semana que viene podemos darle a los pedales...

20. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey peña
    mañana cursa en moja os comenta a la vuelta
    ona nit i pedals

Compartir esta página