Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hommie como le acabo de decir a Etoo si no os importa me gustaria hacer una salidita con vosotros el proximo finde si no os importa llevar a un lisiado pues me estoi recuperando de un accidente en la pierna pero hoy he salido con uno del foro bikezona y me gustaria forzarme un poquito mas de lo que he echo hoy no se cual es vuestro nivel pero yo soy sufridor ja ja ja dia,hora y de donde qdais :baile

2. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal por la Xallenger?
    Cuantos representantes del post por alli?
    Yo he estado en Santa Perpetua de la Moguda, en el open de Barcelona, y la experiencia no ha sido buena. Estos tios vuelan y como solo son 27 km, si no estas listo en la salida te la lian.
    Pero bueno, solo he dado una vuelta, ya que a mitad de vuelta en un paso por un rio se me ha salido el hombro (no me he caido por suerte), pero en ese instante se a terminado mi primera aparicon por el open de barcelona.
    A ver si me recupero y a volver a montar.

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3joder juanjo que mala suerte:cursing , se a salido asin sin mas o ha sido un amago de caida? tienes para mucho?
    que te mejores "maquina";)

4. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaa
    Bueno la xallenger ha sido rapidisima el primero creo recordar q la a completado en 1h1o', yo he quedado el 142 de no se aun cuantos y el 80 de mi categoria una barbaridad, la verdad es q estoy enfadado con la organizacion porque la gente no ha respetado la linia de salida, el caso es q en la rocallons salimos de atras del todo y fue una faena adelantar a un monton, hoy pretendia colocarme en mejor posicion pero cuando me ido para la salida ya habia un monton asi q me he puesto detras, mientras tanto se iban incorporando gente detras, resulta q faltaba mucha gente para meterse en la salida,y los muy listos se han metido por delante de los primeros y no unos pocos quizas hablamos de mas de 50, la organizacion les ha dicho por megafonia que no podian pero no les han hecho ni **** caso,total que otra vez he salido desde el final, me indigna q unos tengamos el respeto hacia la gente q legalmente se colocaba con tiempo, y otros se lo passen por el forro

haber si descubro el total de participantes porque eso si tengo q decirlo, me he cepillado a un monton de esos q injustamente se han colado je je je je je

j.delgaado mejorate:bye

5. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** juanjo ¿que te han hecho? :cursing, espero que no sea para mucho,animo y a por la siguiente....a ver si nos vemos.

Soe eso pasa en las mejores familias la verdad es que fastidia ¿pero como controla eso la organizacion? basicamente es educacion y eso viene "mamado" de casa..., ¿ha sido dura de recorrido? el perfil no parecia muy fotudo ¿eh? impresionante el dia que habeis tenido :alloreto

Estaremos encantados de recibirte, no nos importa si andas lisiado yo no lo estoy pero como si lo fuera ja ja ja ya comentarem por aqui a ver que hacemos la semana que viene...saludos

6. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3 Hello Soe parece que que la gente le va la vida en las cursas y no se respetan las formas
    y seguro que mas de uno a pasado por la piedra:cuñao
    a ver cuando podemos salir juntos otra vez aunque a partir de ahora ire subiendo a l'estartit y lo tendre mas dificil.
    1 Saludo

7. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombro se me sale cada dos por tres, pero esta ha sido la primera vez que me pasa sobre la bici. se me ha salido , pero en 30seg ya me lo habia colocado, me pasa muy amenudo. el dia 25 voy al hospital a que me vean y espero que ya me den dia para operar.
    Para mucho no tengo, bueno si y ni.Tengo hasta que me operen, pero mañana ya estoy montando otra vez.
    Lo malo es que ahora ire mas condicionado sobre la bici.

Sobre lo de que la gente se adelanta en las salidas, sobretodo suele pasar en los maratones, en rally nunca me a pasado.
    Hoy en el open barcelona, es todo mas profesional, y cada categoria sale con varios minutos de separacion, y ademas estabamos rodeados de cinta de esa de cocacola por todos los lados.

8. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    como va la cosa?
    Ostras!! Juanjo he leído lo de tu hombro, un poco peligroso que te pase cuando vas en bici,no?
    Bueno, bueno, ya he visto que se une un nuevo compi al grupo, no?
    "rutero2" y además de mi pueblo, de "Sanvi".
    por cierto, yo ya me he inscrito a la próxima cursa del OpenNatura en Sant Gregori (Girona), vosotros que? os apuntais?
    salu2

9. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc2passsa JS como vos por aqui os creia en palacio jejeje
    como a ido el primer finde en el camping?
    si que estas fuerte ya te has apuntado y todo.
    una cosita el kiguo se va a comprar una Nomad pa hacerte la compe:taz

10. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal people!!!!!!!!
    Apuntado...por alli nos veremos a finales de abril :fumador,si no pillo ningun virus !!! Saludos.

11. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3Heii compis uno mas que se a "apuntao" al la cursa de S.Gregori
    !Nos estamos enganchando! a esto de las cursas nos podian hacer un bono o algo asi:eek:la un saludete

12. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

GÜENAS compañeros,
    pues ya ves por el camping, de "muerte violenta"
    bueno, bueno ya veo que estamos todos para la proxima cursa de Open, estamos hechos unos "BICIosos". Esta vez nos pondremos de los primeros en la salida, a ver si Juanjo nos aguanta el ritmo, jeje!!!!

PD: asi que el Kiguo se pasa a la "Santidad" con una SC Nomad,
    pues na, A BAJAR EL SILLIN!!!

Última edición: 18 Mar 2009
  13. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3Pos va a ser que si el cacho perro se a pillao una santa con dos ...coj...y eso si que baje el sillin jejeje que si no a mi ya no me coge.:biker

14. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby ainsssssssssss ¿cuando me tocara a mi estrenar ese tipo de burra? :crybaby, bueno ya vuelvo a estar un poquito mas conectado de momento...., este domingo saldre a rodar un poquito por estos montes si alguno se anima ya concretaremos por aqui, saludos.

15. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya exito! de finde ,bueno no pasa nada, otro vez sera...., soe me he descargado el track de la pagina el rincon de miquel (vallirana-begues-mas de les fonts) creo que es el que organizaste mirare de hacerlo con un amigo a ver que tal...pero me suena que va a ser durillo,siempre me ha gustado mas bajar de begues a vallirana :cuñao, Saluts.

16. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando es la proxima ya que este finde me he quedado en casa, nadie a contestado a la salida por la rierada, eso solo puede ser que les parece suave,pero contar que al final de la rierada esta la siberiana,bueno ya me direis desde donde saleis a que hora y dia y mas o menos cual seria la salida, un saludo de uno de los guertosssssss!!!!!!!

17. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :deal yo no te he podido contestar este finde era imposible,pero para el finde siguiente saldre sabado y domingo osea que cuando te vaya bien lo comentas
    a ver si se puede apuntar hommie y alguno mas .
    1 saludete

18. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola js de que parte eres de sanvi pues seguro nos tenemos visto yo salia con el grupo tot baixada pero me pidieron otro grupito que les enseñara rutas y al final te vas acomodando y empiezas a perder fondo y ahora toca recuperarlo yujuuuuu!!! la verdad es que he preguntado mas de una vez de donde saleis y a que hora y nadie me a contestado nunca espero salir alguna vez con vosoros

19. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola vecinooooooooo!!!!!
    vivo en la C/Jacinto Verdaguer muy cerca de la estación de los FFCC.
    soliamos quedar en la gasolinera del Pol Moli dels Frares, delante de Cementos Molins. digo soliamos porque yo ahora los findes me marcho fuera (al camping) y quitando algún finde que no suba, dificilmente podré salir por aki, pero bueno podrás quedar con Hommie y Eto, ya verás que son buena gente (te pegas una jartá de reir con ellos), también J.Delgado si es que no tiene competición (que está hecho un "PRO").
    de todas formas, si vas por la tienda del Carlos, podemos vernos por alli.
    salu2

Última edición: 22 Mar 2009
  20. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pon tu el dia para vernos en el carlos pues yo por las tardes no curro yo soy de cerca de la estacion pero del otro lado yo estoi en la calle las parres claro la gente dice donde esta esa calle y cuando les dices si ***** la que hay al lado del puticlub ramos dicen a si la que no tiene salida osea que al final pondre la calle del al lado del puti...que nivel es el que hay en el grupo porque me dices que hay uno que compite coi que me acojonas ja ja ja yo hay dias que salgo entre semana por la zona pues haber si vuevo a coger el ritmo ,un saludo

Compartir esta página