Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si jesus apunta a que nos vamos a mojar...,al final el sabado si no pasa me he apuntado a una salida con los compis del "laboro" y el domingo a descansar pero como comenta jesus ya veremos la lluvia si nos deja salir a darle marcha a las patucas...por cierto un saludo josebike y espero que en breve estes por aqui dando cña que me han dicho que andabas un poco "pachucho" , el resto a ver si nos vemos aunque sea entre semana que con el buen tiempo no se os ve el pelo ¿eh? Mamonassoooosss.

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloretoPAsasaapapasaa Js desde que estas en la playa no se te ve ni moreno ni leches
    pa mi que te estas entrenando pa ganar la de S.Gregori canallaaa:cursing

3. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K passssss companys,
    El sabado al final salimos y acabamos empapados hasta los calzoncillos los que llevamos...y hoy domingo que no salgo "tachan" sale hasta el sol!!! mañana saldre un poco a pasear por el rio si alguno se anima ya sabe, saludos.

4. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3passsa con el personal como ha ido el finde? hommie veo que tassss mojao ,yo no he salido por causas de fuerza mayor,y mañana me toca:banda AC/DC
    osea que tampoco:cursing pos tendra que ser el miercoles sin falta,que se esta acercando el 26/4 y hay que llegar entre los 800 primeros digo yo...jejjee
    1 saludete y força patucas

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de semana!!!
    dos dias lloviendo, y la bici parada.
    Ya veremos como llego al domingo, que es la segunda del open barcelona.
    a ver si mañana para de llover y se puede salir a estirar las patucas un poco.
    el viernes estube por castell ciuró paco. y puedo decir que se puede subir en plato mediano,llegas reventado, pero se puede subir.
    a ver si podemos disfrutar del cambio de hora!!!

6. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker eeeeeehhhh AC/DC , ¿continuan dando conciertos? juer esa banda es como madonna que te acompaña toda la vida :chinchin, espero que sea en cubierto si no con la m.. de tiempo que hace..., quedan 26 dias para entrenar eto lo malo va a ser cojer la forma de jesus creo que se esta entrenando los findes...ja ja ja

7. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    heeii compis ahora mismo salgo pal sant Jordi que no me quiten el sitio
    y mañana "diosmediante":banda cojo la bike aunque truene jejej

8. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente, que os asusta el agua hasta para escribir?
    Me parece que estamos todos igual, mirando por la ventana a ver cuando sale el sol, para dar salida a la bike que esta encerrada.
    Yo el domingo me voy para la molsosa, al la segunda de open barcelona, pero mo se ni como tendre las piernas, aunque me imagino que todos estaran igual.

9. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3passsaaa... caracoles es lo que somos no por los cu...nos jejeje.. por el sol eeh por el sol
    bueno yo mañana salgo cap L'Estartit y hare una rutilla por alli nada suave que tengo que recuperar el tiempo que hemos perdido y la proxima cursa la gano seguro..:meparto

10. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juer yo a este ritmo pierdo la forma hasta para llegar a la gasolinera de els frarers :cuñao, la del Gym no tiene gracia...como que si no te da el aire en la cara no es lo mismo:globero, a ver si el domingo nos da una tregua por que yo mañana y pasado lo doy por perdido, saludos

11. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    hola se os saluda a todos el sabado dia 4 de abril subire por la rierada hacia el puigmadrona estare a eso de las 8 en la zona industrial de molins al lado del camino alguien se apunta subire hasta el puigmadrona y bajare por trialeras ya que soy un poco endurero tengo 36 años

12. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal
    yo lo siento pero subo para el estartit este finde pero supongo que alguno de mis compis saldra .nos veremos mas adelante
    1 saludo:chinchin

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como van los entrenamientos compis.Cuando este recuperado ya subire por alli hacer unas rutas guapas, ya que me molaria hacer la de Cabrils este año es el dia 26 de abril,yo la he hecho tres veces seguidas esta muy guapa siempre an dado maillot, menos el año pasado que dieron cortavientos muy guapo en amarillo la hize con tu compañero de trabajo y las pasemos moradas en la de 40 km, o si no comentaselo ya te dira como acabo de Cabrils, este año si voy hare la corta posiblemente aunque llevo dos semanas y media trallado, a este paso tendre que ir a una escuela de ciclismo para que me enseñen a conducir la bici jejeje saluts i pedals.

14. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gordosjd,
    yo este fin de semana tambien lo tengo complicado..., de todas formas bienvenido y a ver si el proximo finde podemos hacer algo, saludos.
    Me alegro de que estes camino de la recuperacion, a ver si nos vemos pronto el otro dia hicimos una salida con los compis del laboro y ojo el ritmo que llevan los mamones!!!! suerte de la recuperacion del almuerzo por que entre la paliza y la lluvia.....asi que ves entrenando que vienen fuerte ja ja ja salut i pedals.

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hay que ver lo mal que estan los senderos que bajan de sant feliu a molins,no hay un p..o arbol en pie.
    Cmo no lo arreglen,menudo verano....

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3 Heiiicompis que pasa con el personal parece que hos a venido la menopausia co..o a ver si salimos mas que se limpien los caminos que si no Kiguo no pue pasa ya estais cogiendo un hacha y als camins jejej
    Yo me he hecho una salidita de 37 km por el montgri hoy no he podido pero me habre hecho 80 km buscando esparragos que si no la dona me fusila jhejheh
    no se si la risa va con h o no
    hombre josebike que ta pasao?.:alloreto tio no se nada de ti hace tiempo

17. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Compañeros (del metal),
    como vamos?, ya casi que de vacaciones.
    acabo de llegar del camping, y ya estoy loco por volver.
    haber si tenemos buen tiempo estos dias, y podemos hacer unos cuantos Km's (1000 ó 2000, por lo menos, jeje).
    salu2

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3que pasa Js no te pases de forma que indespues lo vas a pagar jjeje
    a ver si te atreves y nos pegamos una salidita en mi terreno despues una paella ¿hace?:tonifane

19. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va todo?
    Ya veo que aunque ha echo mal tiempo, seguis saliendo para preparar el open natura. Vais a llegar a tope.
    Yo esta semana solo he salido dos dias, y asi me ha ido.
    El domingo estube el la segunda prueba del open barcelona y se me hizo durisima, al fial el 26, a 23min del primero.
    El dia 26 en principio no puedo ir al open natura, ya que coincide con el open barcelona.

20. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :pc3Heeeii compis como van las patucas? .
    jopeta Juanjo al final me daras miedo ,¡como te estas poniendo¡
    yo he llegado ahora de una salida con gente de aqui al lado can guitart muy guapa la salida
    con trialeras que lo flipas,Hommie he bajado por donde estaba tan embarrado la primera
    salida que hicimos,pues a 1 km a la derecha cogimos unas trialeras guapisimas¿has pasado tu alguna vez ? pa cagarse:badair
    1saludete

Compartir esta página