Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    """oleeee mi niño xico" :eek:la ya lo as conseguido he kiguo ,se pensaba la camara que iba a poder contigo,esta apaña:chinchin
    1 saludo

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Me gusta el recorrido que habeis hecho hoy,espero que lo repitais para apuntarme,y encima no tendria que coger el coche que me uniria al grupo en el papiol.
    Con lo de la camara estoy empezando a enterarme de todo para tenerlo a punto la semana que viene y editar algo ya.
    1saludo.

3. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    hemos ido con el gps con un track que se a descargado hommie
    la semana que viene haremos una salida bastante guapa ,si quieres venir tu podriamos hacer todo ese track y despues un poco de llaneo hasta la desembocadura del llobre para estirar un poco las patucas ¿Mola?

4. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis,
    gracias a Hommie por poner la ruta de hoy.
    la verdad es que viendo ese grafico, hasta va a parecer hemos hecho algo y to, estamos hechos unos "pros" del copón. jeje!!
    ya decía yo, que entre la "salidita" de ayer y la de hoy, tenía unas "ligerísimas" molestias en mis extremidades inferiores, jeje

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bien, me gusta la idea de no tener que coger el coche,es de verdad lo que mas pereza me da. :drive

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya maquina de Gps que tienes Hommie te a quedado niquelado el track.Para mi a sido la subida mas fuerte que e hecho en mi vida jejejeje a estado bien la ruta de los conquistadores.Valla maquinas que llevais con eso no os hace falta darle a los pedales suben solas jejeje

7. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    quienes habeis estado al final? los tres? el recorrido esta muy bien.
    El sabado que viene yo estoy disponible.
    Contar algo mas de la ruta.

8. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanjo,
    como ha ido ese balneario, tenía muchas rampas y trialeras?? jeje
    pues hemos sido 4, eto'opami, Hommie, yo mismo, y la nueva incorporación Josebike, un fenomemo de Sant Joan D'Espí.
    y en cuanto a la ruta, ha sido un buen "paseo", lo mejor el bocata de jamon de Hommie, jeje

Última edición: 18 Ene 2009
  9. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pas juanjo, pues como te dice jesus hemos sido 4 , la ruta al final ha sido una mezcla de un track en el cual solicitaban ayuda, ya que el no pasar estaba haciendo que los senderos se taparan con la maleza ( unas vistas espectaculares....), luego hemos decidido ajustarlo a nuestros destinos y jose nos ha tirado por unas trialeras muy wapas y el "jefe" del grupo el compi paco (lo digo por la edad:eek:la2) nos ha redirigido al camino de las aguas y bajada por la riera de sant just total un paseo como le gusta llamarles paco a esta saliditas ja ja ja, y la semana que viene que te explique paco pero se esta cociendo algo majo...saludos

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El Sabado que viene salida especial compis, que no sea muy dura que vosotros estais muy fuertes sobre todo eto, haber si estoy recuperado de la del domingo que a sido muy dura jejeje.Yo el domingo estoy apuntado a la Xurribikers para bajar los turrones de las fiestas,estare atento del hilo para quedar un saludo.

11. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenassss que tal está el personal? espero que no haya sido un finde demasiado duro
    total un par de paseos mas o menos llanitos , jejeje
    iros preparando que vienen curvas.Para este finde habrá que hacer alguna salida mas o menos seria ¿NO? Haber que se nos ocurre se admiten sugerencias....
    un saludo compis:biker

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La previsión dice que llueve,malas cartas....:cabezazo

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya os habeis recuperado del finde compis ahy que ponerse las pilas con alguna ruta que tenga un poco de nivel, que ya mismo llega el buen tiempo y tenemos que tener la barriga plana jejeje.Eto al final recuperastes el libro de Planificatuspedaladas en la gasolinera esa te lo cuidan muy bien, luego gasolina gratis para todos por el alquiler del libro jejeje saludos.

14. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    el libro me da miedo meterle mano por que es que comer me gusta bastante,y por
    el libro hay restricciones,a ver si me atrevo .bueno en cuanto al tiempo habrá que estar al loro espero que no llueva con eso me conformo .
    un saludete compis

15. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "boas noites" compis, recuperado al 100x100 desde el lunes como dice eto el domingo fue un paseo con un par de bajadas con la inclinacion equivocada :cunaoo, el libro no te preocupes que simplemente te recomienda una dieta equilibrada entre semana y "homenaje" el finde :bravo , bueno compis a la espera de noticias vuestras, un cordial saludo.

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto osea que puedo comerrrrrr:alloreto
    **** yo que llevo desde el domingo sin probar bocao ¡¡algo no he entendido del libro !!
    que tal Hommie.¿con el gps puedes crear la ruta que comentamos para el domingo subiendo por Molins de Rei Pol. Ind Riera Moli hasta el tibidabo paseo aiguas S. Just rio y desembocadura a ver que tal.¿que os parece ?:babas

17. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que estoy bastante liado como para ponerme a seguir un entrenamiento profesional intentare seguir unas pautas del 1er mesociclo pero sin ceñirme estrictamente a partir de marzo quizas me lo tome algo mas en serio "asins" que yo comere jamon :cuñao hasta la fecha , sobre lo de la ruta me parece ok :biker pero....¿hablamos del domingo? ¿no?

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    si domingo dominguete jejeje ¿con o sin paro tecnico palmorzar?

19. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,
    ya estamos preparando la cosa para el domingo?
    con esa "panzá" de Km's habrá que hacer un esfuerzo y parar pa tomar un tentempié, no?

20. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    haremos un esfuerzo y "pararemos" si os parece en el merendero de san just donde paramos la ultima vez ¡¡cuanto tiempo hace¡¡,y despues de bajada ya hasta la desembocadura :globero:globero:globero:globero

Compartir esta página