Foreros de Molins de Rei y cercanias (Cervello-La palma-Sant Viçents-Sant Feliu y +)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hommie, 11 Ene 2009.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Y PARA EL SABADO SI SE APUNTA ALGUIEN HAREMOS UN PASEO
    Por el carril bici o algo asi jejejjee y muchos mas jejejejee

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Sabado me apunto,salidilla rally imagino,el domingo quiero hacer algo mas del lado oscuro que ya hace muchos dias que no me caigo y pierdo practica.

3. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Que passsa kiguo-.Ok ¿te vale el mismo sitio y hora ?
    Evidentemente sera una salida rally mas que nada por que no te quiero dejar en
    mal lugar si la hacemos endurera.:cuñao je je y diez veces je:globero

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Montao en la burra.
    ¿Como voy de Sant Feliu (al lado de la montaña) hasta la plaza Mireia en Esplugues donde empieza la carretera de les aigües, por caminos que no sean muy empinados?
    ¿Peña del Moro a la derecha hasta carretera Vallvidriera?
    ¿por Sant Just?
    Polideportivo La Bonaigua.

Una ayudita por favor, que es malo pedir pero mas malo de ir hasta allí en coche.

Un saludo

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Apuntate a las salidillas de la peña,es la mejor manera de manejarse en la montaña y encima disfrutando,a ratos claro,para la plaza mirella tienes que subir vayas por donde vayas pero tampoco son pepinos muy grandes,mejor subir por la carretera de la samson y en la creu cojes la carretera,asi no tienes molinillo en ningun momento.

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Iría por la carretera de Molins a Vallvidriera,más suave, una vez en la Creu, la carretera de Vallvidriera lleva hasta la de les aigües? ¿por asfalto o por caminos? ¿hay algún desvío?
    Lo de la kddas lo dejo para cuando tenga un poco más de forma y no me tenga que cojer el coche escoba.
    Gracias

7. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver para ir al principio del paseo de las aiguas desde san feliu sin tener que subir mucho es por Pº de la montaña de s.Just sin dejarlo coges el camino que te lleva hasta el merendero de la plaza donde empieza el Pº.
    si te mola nosotros el sabado saldremos desde molins y haremos una salida que no sera muy dura estas invitado
    un saludo

Última edición: 21 Ene 2009
  8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eto'opami al final cuantos vamos este sabado el san69dokan se anima a venirse si la salida es light que se venga y asin conoce el terreno.Si quieres subir directamente por asfalto que es el camino mas rapido coges direccion San justo pasas el colegio aleman, sigues todo recto atravesando torres y la segunda calle me parece toda para arriba direccion Izquierda, que abra un subida de cerca de 1 km o un poco mas e pasado millones de veces pero no la e calculado nunca todo para arriba hasta llegar a la plaza mireia, ahy una rotonda un restaurante que lo han abierto hace cerca de un año y ahy comienza la carretera de las aguas saludos.

9. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi people!
    sandokan una opcion seria subir por Mas llui, exactamente por la calle que pasa por delante del mercadona, una vez llegas a la rotonda a la izquierda encuentras un acceso a la montaña que en 25 metros se bifurca en dos el izquierdo que va a la ermita la salut y el derecho que es el que tienes que cojer y no soltar (te llevara a la riera de sant just), una vez llegas a la riera "to parriba" ... aunque creo que la mejor opcion es apuntarte el sabado con el compi eto que subiras por algun sendero que el conoce y por el nivel no te preocupes por que posiblemente tendras que andar esperandole :biker

10. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :baile:baile:bailepassssa hommie asi me gusta que hagas buena prensa de mi
    que guay

11. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado creo que iremos ;Kiguo J.Delgado,Js,Josebike,eto'o y tenia que llamarme el colega françesc de molins pero no es seguro
    mañana haremos la lista definitiva. a descansar que vienen curvasss
    un saludo

12. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy de Sant Feliu, y normalmente hago pequeñas salidas solo, estoy intentando retomar el tema bici, que lo habia dejado un poco de lado.
    La semana pasada estube por primera vez en la carretera de las aguas, y tiene bastante buena pinta.
    He visto que este sabado estais planeando una salidilla, me preguntaba si sería posible unirse. No se a que hora quedais y demás, pero si pudiera ser, seguro que es mejor que ir solo como voy siempre.
    En cuanto al nivel, mejor ni hablo, estoy bastante en baja forma, pero estoy seguro que ir con mas gente motiva.
    Si por la hora y demás me fuese bien, os importaría si me uniera al grupo?
    Me llamo Miguel y vivo en Sant Feliu de Llobregat.
    Gracias

13. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Miguel bienvenido .
    Nos alegra que la gente de la zona que van solos se unan a nosotros
    este grupo lo que quiere es gente que quiera pasarselo bien el nivel es medio pero no importa siempre como tu dices ir en grupo motiva y si hay que esperar un poco no hay problema.

quedamos este sabado en la plaza del ajuntament de Molins a las 9:globero

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Nivel medio??? pero si no pusimos el video de la ultima para que no se deprimieran los pros.

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno va lo dejaremos en nivel medibajo:biker

16. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado yo estare donde sea, ya que el domngo no podre, es mi extreno.
    iguel, yo ire desde sant feliu, si quieres quedamos. El nivel no te preocupes, es una salida para disfrutar.
    Mañana ya quedamos, aunque he leido en la plaça de molins a las 9h, ok

juanjo

17. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres podemos quedar e ir juntos hasta la plaza de Molins, para estar alli a las 9. Tu me diras donde quedamos, yo vivo en el barrio de Falguera II.

Espero no dar demasiado la nota, jeje. Intentaré seguiros hasta donde pueda.

Por otra parte, seguramente yo haré retirada antes, tengo que ir a fichar a casa sobre las 11, sino la mujer.... voy a ver si podré ir ampliando el tiempo de las salidas.

18. Miguel Garcia

Miguel Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mier..... al final no voy a poder ir mañana. Pero, si que me gustaría, si puede ser, que en las próximas quedadas, pudiera ir.

Juanjo, podriamos ponernos de acuerdo para quedar en días próximos, seguro que debemos de ser casi vecinos.

Gracias, y espero que en la próxima, si que pueda ir.

19. Hommie

Hommie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Miquel,
    te esperamos por aqui como puedes ver salimos sabados y domingos, asi que a traves del post te puedes hacer de las horas de salida y las rutas, no te preocupes del nivel como dice juanjo salimos para pasarlo bien....,por cierto eto and company, el sabado si quedais en molins tener en cuenta que este finde es la candelera y posiblemente a las 9 de la mañana molins ya este caotico..."vusotros" vereis, no os deis mucha estopa que el domingo toca ruta, nada de paseo ¡eh!, saludos

20. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Hello Hommie ,me parece que la candelera no es esta semana si no la que viene
    estan montando los estands pero creo que es el siguiente finde.
    Para la salida del domingo podriamos adelantar la salida un poco para que no se nos haga tarde al ser mas larga . ¿que os parece?:pistolas:p

Compartir esta página