Mañana yo y Migue_Cai salimos por la mañana para Medina, si alguien se apunta a las 8:30 en V.V Salu2
Que pasa pañero pues un poco perdio si señor, llevo un mes sin poder pillar la burra, a ver si el horario del curro se mantiene suave como parece que va de momento y mañana mismo puedo salir. Ya nos veremos pisha. Saludos.
Si señor,esa ruta del agua se ve mu guapa,habra ke buscar un hueco y buscarle fecha merecera la pena seguro,se os ve la cara de estar agustisimos en esos lares. P.D.miedo me da subir esa de la ""lenteja"" con estos makinas,jajajajajajajajaja,un salu2 pa sevilla y sus rutas.
Hola compañero , tambien fue un placer por nuestra parte haber compartido con ustedes un rato de convivencia y pedaleo por vuestra tierra , que es una de las cosas que hace grande este deporte .Siento no haber podido despedirme , pero con el entusiasmo cuando miré para atras ya no os veia . Cuando vengais por esta zona nuestra no dudeis en comentarnoslo para enseñaros esta zona. En cuanto a lo de subir rapido , no fué para tanto , lo que pasa es que entreno un pelin mas que ustedes , eso a poco que salgais un poco más , tambien lo haceis ustedes con los ojos cerrados. un saludo a los dos desde Cadiz
Pues nuestro anfitrion nos comentó que cuando quisieramos y con tiempo , pues organizaba una salida por alli con nosotros y otros bikers de la zona y si queriamos hasta con almuerzo de convivencia , que solo teniamos que decirselo con tiempo. saludos pd. Por cierto mañana martes yo tambien voy a salir , pero un poco mas tarde , sobre las 10 o 10:15 salgo desde chiclana , por si alguno está interesado
Hola compañeros me alegra volver a saludaros aunque sea por el foro, y recordar cuando vengais por aqui nos dais un toque que si podemos os serverimos de guia por nuestra tierra. Por cierto que la vuestra nos encanto, y volveremos por alli seguro. saludos
Repito lo dicho!!! Mañana Migue_Cai y yo salimos por la mañana para Medina, si alguien se apunta a las 8:30 en V.V Salu2
no juan yo el domingo no puedo y daniel tampoko juan la sudadera el otro dia estaba yo buscandola jajajjaajajaj y no me acordaba de ke la tenias tu bueno ya me la daras guiiii la ruta es en vejer
Pues a ello, a ver si esta vez ponéis el aviso, al menos, con unos cuantos días de antelación y no con unas horas, y así tal vez nos podamos apuntar un buen puñado de cañas, que esa ruta del agua tiene muy buena pinta y se ve que os lo habéis pasado de escándalo.
Coincido con el personal que estás un tanto desaparecido en combate. No hay quien te vea el pelo. Seguro que te has hasta comprado un casco nuevo y estás entrenando a escondidas. Nos vemos en los carriles ¡Campeón!
Ahora con el cambio horario a las 18:30 h ya está anocheciendo , por lo que como dice Magabe , el horario se adelanta a las 16:00 h .Yo os esperaré a las 16:30 en el meadero , que hoy por la mañana me han quitado el bonobici y me han dado uno de tarde ,ja,ja,ja. saludos
Bueno , pues eso se lo decimos a Magabe , que es uno de los organizadores oficiales de rutas :amo:amo y que le ponga fecha con una buena antelación para organizarlo todo. Yo para el sabado y domingo no puedo por motivos laborales :malaleche:malaleche, pero para el lunes creo que tendré bonobici ,je,je:saltarin:saltarin ta luegooooooooooooo la2la2la2la2la2la2
Cuando vayamos por vuestra tierra (si el trabajo nos lo permite y el tiempo se comporta, será en noviembre), os lo haremos saber. Hemos tomado güena nota de vuestras advertencias sobre el Puerto de las Palomas, que se colapsa los domingos, e intentaremos coger algún día entresemana. Eso sí, tenemos un poco de reparos de ir con vosotros por el hecho de que no os veamos la matrícula a partir de los primeros cuarenta metros de ascensión ;-) ¿Entresemana hay tráfico por allí? ¿subir el Boyar y las Palomas en un mismo día supone una ruta muy larga? ¡Saludos!
Como esta el personal. Que gpas las fotos ,me han recordado la carrera maraton de Brenes (Sevilla),estos señores (biciaventura)la organisan todos los años.Y como dice Rafa discurre un tramo por la via de la Plata.
Buenas Tardes, como ayer dije ivamos Migue_Cai y yo a Medina,la verdad es que cumplimos con la 1º regla del ciclismo... "cuesta arriba y contraviento" asi a sido todo el camino de ida.Migue_Cai se calló en la cuestecita que está despues del riachuelo,la tipica cuestecita empinada que casi todos nos hemos kedado a medias... el con tan mala suerte que se raspó un poco el brazo jejeje.El viento era agoviante y mas eran las ganas de llegar a Medina.Una vez llegados a Medina desayunamos en el Ventorrillo el Carbón y luego de haber reponido fuerzas .... arriba!! Subimos a medina, y fuimos hasta la plaza mayor, ayuntamiento ect... Luego su buena bajada y nuevo record de velocidad 66km/h.La vuelta ha sido algo ayudada por el viento menos cuando llegamos al carril de servicio que se nos puso encontra ajajaja y eso fué lo que terminó de matar a Migue, asi que le brindé mi rueda y hasta la isla city.Ahí hos dejo algunas fotitos hechas con el movil, perdonad la calidad.
Un saludo compañero . Entre semana hay trafico pero muy escaso. La subida al boyar y las palomas se puede hacer perfectamente en unas horas. Si sales de El Bosque subes el Boyar,bajas 2 kmt subes 3 kmt y ya estas en el puerto de las Palomas incluso podeis bajar a zahara de la sierra y volver a subir el puerto de las palomas y bajar el de boyar. En una mañana sin problemas. Si algun dia lo vais a realizar poner el aviso lo mismo se apuntan unos pocos.
Que buena mañana que he echado con nuestro amigo Juan_GHZ, aunque he salido con alguna "señal de guerra" recalcar que por cabezoneria volvi a echarme la cuesta de cara y la subi!! :mrgreen::mrgreen: Una rutita en la que las cuestas y el viento me llegaron a romper.. pero ahi estaba juanito para dejarme su rueda :clap:clap:clap Juan_GHZ dio un ritmo genial en la subida de medina dejandome atras en cada pedalada, que nivelazo!!!! En conclusion una buena sesion de entrenamiento y agradable compañia en la que echamos un buen ratito de 65kms :rabbit:rabbit:rabbit Ya estoy deseando de pillarme otra rutita eso si cuando me recupere de esta.... :-D un saludo....