Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    [YOUTUBE]wOur8qXvpnk[/YOUTUBE]

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    En la salida oficial de hoy :Noesperoanadie,Fco Sainz,Danielovic,Lagartone,Padawa y yo . Rutita de 54 kms con paseo por los cocodrilos hasta donde nos permitió el horario de invierno , pero a buen ritmo . Buena tarde , buena charla y muy buena compañia .

saludos

3. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mañana miercoles a la misma hora y en el mismo lugar , para dar una vueltecita

ta luegoooooooooo

pd: Padawa en principio nos vemos en el meadero a las 16:30 h

4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    vale carlos no esperaba menos de ti ,para el lunes no tengo problema en un principio ,ke te gustaria hacer el lunes puerto bujeo? a ver si alguien propone algo diferente

hoy me han dixo de bkfit ke la ekipacion estara para principio de la semana ke viene , espero ke sea ya definitivo porke vaya tela (ekipacion negra)

guiii ke pexa de reir me he pegado con el video ,ke wueno:risa

5. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Danielovic espero que lo de tu padre sea poca cosa y que pronto este bien. Animo.

saludos.

P.D. Hoy ha habido dos salidas oficiales, a las 4:30 en la venta vargas ROGELIO, DANI YOVANI, Y YO, en el meadero RAMON. Tiramos hacia las cuestas del marquesado y hicimos muchas subiditas, con sus bajadas correspondiente, luego cuesta de los platanos y arriba nos encontramos a DANIELOVIC que iba como un rayo por problemas de hospitalizacion del padre. Luego nos encontramos con el resto del grupeto de las 4, y juntos hasta san fernando, LAGARTONE espero que habras llegado sin problemas.

6. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    atencion a todos los que hemos pedido un maillots de manga larga, por error mio en el calculo del precio le hemos ingresado a don francisco 2€ de menos.

Asi que recordar que a la recogida le tendremos que abonar el importe, bastante trabajo esta haciendo el bueno de don paco para que encima le cueste jurdores.

Siento el error, y muchas gracias compañeros

7. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

gracias magabe, mi papa al final bien tio pero no veas ke susto,estuvo mas pa lla ke pa ca,tuvo una reaccion alergica a una put.... pastilla,muchas gracias compañero y un salu2 de mi papi tambien:amo:amo

8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    salu2 las salidas que son a las 16:00h ó a las 16:30h y por la mañana a las 08:30h?
    Aun que esta semana no puedo ningún día por el curro ya hasta el lunes

9. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, con respecto al Lunes me gustaría hacer algo que no sea salir por nuestras cañadas, lo único que se me ha ocurrido es ir al Puerto del Bujeo, aunque para ser sincero, me gustaría hacer algo por la Sierra, a ver si el amigo MAGABE se apunta y nos lleva por esos lares que también conoce.

Con respecto a lo de la equipación, por si teníamos alguna duda, está claro que esta gente de BKFIT, cuanto menos, son unos informales.

Señores cañas no olvidarse de la KDD de la Bahía que se está cociendo, así que a apuntarse en el siguiente enlace:
    http://www.foromtb.com/f49/kdd-gaditana-bahia-de-cadiz-eleccion-dia-531999-4.html

10. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero me alegro que no haya sido nada grave saludos:sableluz

11. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK K.A.Y nos vemos:sableluz

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Para mi, las 1600 es demasiado pronto.... Yo estaré a las 1630 en la V.V....... Si acaso nos vemos por los carriles, aunque por el nuevo horario de invierno, no se puede alargar mucho la cosa....

Salud y pedales...

Última edición: 28 Oct 2009
  13. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

Ya me extrañó a mi no verte con el grupito de las 16:00 h .Bueno espero que esto no vuelva a repetirse ja,ja.ja :burladia::burladia::burladia:

Me alegro por los dos

Con el horario de invierno , se pasa a las 16:00 h en v.v. o por lo menos asi fué todo el año pasado ,porque si no enseguida se hace de noche y no da tiempo a nada . Por las mañanas no estoy seguro , de todas formas mira el foro que siempre se pone el horario exacto

saludos

Última edición: 28 Oct 2009
  14. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Dani que me alegro que no haya sido nada lo de tu padre tio.Un saludo amigo y ya nos vemos por los carriles!!

15. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno la ruta pal sabado donde sera????

16. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    gracias a todos compañeros y de parte mi papa,un saludo mu grande,ya nos vemosssssss

17. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compañero llegue bien pero la rueda entres camino se desinflo por completo y tube que ir a patas menos mal que se me da bien el pateo pero fenomeno gracias compañero

18. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que este bien danielovic vaya sustito te diste en nos vemos mañana por la tarde y cuenta con migo para el sabado y lo que surja si me lo permite el curro gracias

19. magabe

Me Gusta recibidos:
    103

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto.

saludos compañero

20. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola y bienvenido, lo mejor es hacer las subidas entre semana, ya que en fin de semana hay tráfico por la zona.
    Posibilidades tienes varias, pero te voy a comentar lo que yo hago:
    una desde El Bosque puedes subir el Boyar, bajas hacia Grazalema y en el primer cruce te desvias a la izquierda y subes Las Palomas (subida corta y le llaman las Palomillas), regresas por el mismo recorrido hasta el bosque, (distancia unos 42 aprox + -).
    Si en vez de subir en el cruce de marras bajas hasta Grazalema, continuas hasta Zahara de la Sierra y desde ahí subes las Palomas, toda esda ruta, desde el bosque se entiende, unos 74 km.
    En fin espero haberte ayudado, los dos puertos se suben en una misma etapa, lo importante es tener paciencia en la subida, son muchos km en subida y te dan para pensar.
    Un saludo, no obstante subes uno y si te das por satisfecho dejas el segundo para otro dia y así vienes varias veces.

Compartir esta página