Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria comentaros aunque lla es un poco tarde pero dado que e tenido problemillas con internet , dar las gracias a los compañeros cañasbike por su apollo en la cicloturista de borno y tambien deciros que fue para mi una alegria conocer mas gente de este gran grupo y a los que lla conozco que me dio bastante alegria coincidir con bosotros , y esque me parece que este jovi o deporte te acen conocer muy buenos compañeros saludos y balla meritazo tubimos con esa ruta de borno que no era cualquier cosa

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como algunos de vosotros ya habeis visto el post de la kedada gaditana toca ahora la zona de la bahia.
    Como grupo mas numeroso que somos de la zona de la bahia, haber si podemos entre todos colaborar un poco en lo que podais para dar ideas o sugerencia.
    Yo lo he puesto en el post y creo que el mejor sitio para hacerla seria Vejer, ya que la gente de la Serrania y Algeciras estan aconstumbrados a moverse por sitios con mucho desnivel.
    Si los llevamos de San Fernando a Medina se va aburrir bastante.
    Al personal que va este sabado a Vejer, yo no puedo tengo que cuidar al gordo, podeis ir echando un vistazo y buscando alguno trialera chula.
    Pues nada hay queda eso.

3. noesperoanadie

noesperoanadie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar me alegro de que lo de tu padre danielovic haya quedado en nada.

Y luego decirle a lagartone que siento que te quedases tirado, la verdad es que no pensamos que la rueda esa pudiese ser tan traicionera después de haber tirado toda la vía de servicio como una bala. Lo siento de veras, aunque mejor así a que hubiese sido otra cosa. Un saludo para todos

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy salida con los apañeros Padawa y Makina , desde el meadero a la cuesta KAY , finca del marquesado, chiclana hasta el carril de borreguitos y pa casa por el mismo camino con pinchazo incluido . Total 49 kms con amenaza de diluvio universal por los relampagos te estaban dando cuando iba ya para casa .Hoy al final nos ha cogido la noche , hay que controlar mejor el tiempo ,je,,je,je , pero tambien hay que hacerse los kms reglamentarios,ja,ja,ja,ja,ja .Hoy la tarde se ha portado , el viento no nos ha castigado mucho , no hacia calor ,salvo cuando el makina daba una arremetida ,je,je.Como siempre lo mejor de la jornada la compañia de estos fieras .

saludos

pd : si os parece bien la salida oficial de los jueves a las 16:00 h en v.v y las 16:30 en el meadero , que no hay dia " pa ná "

5. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto LOREN , ayer me encontré al padre de Javi y su novia pedaleando hacia el meadero y les pregunté por tu maquina nueva (scott scale 70 -2010 mejorada ) y mucho me temo que vas a tener que estar todavia unos dias mas sin burra , aunque deseo que la espera merezca la pena :burladia::burladia:

salu2

6. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice navidel,en esta nos tenemos que mojar un poco,dando ideas o lo que sea.
    Nuestro amigo ACERGA es nuestro coordinador de sugerencias.

7. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada hay queda. La sierra de San Cristoba,Medina ,Sanlucar , Vejer.Todo esta muy bien ,entre todos seguro que sale una chula.Yo le he propuesto a ACELGA una por los toboganes,salida de P.Real direccion Medina muy parecida a la ruta de los trivelozbikes ,terminando en algunas de nuestra ventas para tomar algo,eso debe de ser sagrado en toda ruta.
    Por sierto hemos quedado el domingo acerga y yo para hacerla junto ,si quiere algien mas apuntarse pus que lo diga .

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Apúntame Guille, ya me dices hora y lugar de salida.

9. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo a toda la familia cañasbike despues de unos dias ausente deciros que recogi mi nueva bici gracias por los comentarios que me hiciste dandome animos y diciendomes algunas sugerencias pero como os dije la puteria no esta muy boyante por eso no le pude hacer ningun cambio a mi conor, pues nada llevo un par de dias haciendo algunos km para ir empezando mas o menos una horita a ritmo de paseo y deciros que de piernas bien nada de agujetas pero el culo echo un asco bueno me imagino que con el tiempo ira encallando me gustaria unirme a vosotros por lo que estoy leyendo esas rutitas tienen que estar guapisimas pero ahora mismo no estoy para seguiros estais echos unos maquinas poquita poco ire cogiendo un poco de forma y me unire si me dais permiso por supuesto y para mi es un placer ver tanta gente maja por aqui pues nada lo dicho si vais a hacer alguna rutita que no sea leñera a ver si el finde semana que viene puedo hacer algo con vosotros voy a darme una semanita para coger un ritmito bueno por cierto donde quedais eso de v. v donde es un saludo y me teneis aqui para cualquier cosa.

10. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me apunto, estare pendiente del foro para saber sitio y hora.

11. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que fuimos a Borno saludo [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SCjyZEDBADw&feature=related]YouTube - 3 CICLOTURISTA RUTA DELGUADALETE M,AVION[/ame]

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Aqui tienes el sitio exacto. Animate y te unes este domingo a nuestra salida de las 0800 h...

http://www.gmap-pedometer.com/?r=3288845

Salud y pedales...

13. Migue_Cai

Migue_Cai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto para la salida de hoy a las 16.00 en v.v.!!!!

Quienes vais por ahora??, no quiero verme solito XDD

14. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

vente cuando quieras , te estamos esperando , por lo menos para probar a ver que tal , ahora que te diria que las salidas entre semana suelen ser un poco mas light que las del fin de semana .

saludos

15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estaré en el meadero a las 16:30 h aprox.

saludos

16. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien en el meadero a las 16:30

17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE TRAFICO:

A partir de ahora, multa de 100 Euros para las bicis que vayan sin luminosos de noche.... asi que ya sabeis...

¡¡¡¡¡ Cuidadin ¡¡¡:globero:globero

Última edición: 29 Oct 2009
  18. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno muchas gracias pero este finde no puedo me voy de puente a ver si dios quiere el proximo me apunto porque entre semana me viene mal,un saludo.

19. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Fco. Sainz sale en el video, liderando un grupito, lo he identificado por el maillot y por que le falta media horquilla. Jejejejejeee!!! A los 2:04 min. del video.

20. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno pues como no se dice nada ya de el sabado....nada me voy a los barrios el sabado....

Última edición: 29 Oct 2009

Compartir esta página