Que si que el sabado van a las Breñas, preguntale a Rumano, vete que vale de entrenamiento para montecoche, yo iria pero no puedo. Slds
hey hey hey hey hey hey!!!!!!! ke si ke ke si ke si,,el sabado vamos pa las breñas, la hora en vv veo bien a las 7:30h sino poner hora alguien y a ver la peña si va apuntandose 1-danielovic 2-rumanu 3-cardiaco
hola chicos, digo lo mismo que TECOMOTOA, se va si o no a vejer el sabado y quien va, estan avisados los montanbay de cadiz, por favor rumanu y tyker manifestaros jajajajajaja.... venga chicas que quiero saber si el sabado va a ver guerra, saludos.
uuuuhh esto me gusta jajajajajaj el sabado a las 7:30 en vv y nos vamos pa vejer y alrededores ke nos lo vamos a pasar de muerte con este personal con ganas de guerra rafa de cadiz fue el ke lo propuso asi ke no puede faltar ,si no les parece bien algo ke lo diga y cabiamos lo ke haga falta, por cierto los montanbay no vea como estan de fuerte saludos y cuanto mas mejor ,antonio rico es otro ke tampoko puede faltar ke se konoce la zona mejor ke su casa danielovic charliohol cardiaco rumanu lagartone
lla me llamaron K.A.Y me tardara por lo menos 2 semanas estoy saliendo por San Fernando con una q m dejo Pablo para no estar tanto tiempo sin coger la echo d menos vuestras salidas pero como tu dices creo q meresera la pena
danielovic charliohol cardiaco rumanu lagartone tecomotoa no se si Rico me dijo que no podria ir el dia de la salida del sabado....que lo confirme el. Venga os veo a esa hora en la V.V. se saben los kms? y algo del perfil?
No me tientes que estoy por pedírselo a mi cuñada que se quede con el niño, si estuviese mi hermana sin problema, pero la tía está haciendo el Camino de Santiago. Slds
gui los km unos 60 o 70 mas o menos y el perfil si no estas subiend estan bajando jajjajaja y con bastante desnivel pero por unos sitios muy wuapo seguro ke te va a gustar :ymca vamos señores ir apuntadonse la gente, ke es una ruta muy wuapa y para todo los niveles ke hay muxas opciones ivan me encantaria ke vienieras ¿ no tienes con kien dejar al gordo?
yo también haré todo lo posible por ir mañana a las breñas pero iré en mi coche porke me vuelvo enseguida ya ke le dejo a mi niño a mis viejos y tengo ke recogerlo lo antes posible; pero habiendo guerra mi deber es estar allí como buen militar además es una zona ke no conozco y tengo ganas de echarle un vistazo a akello. El lunes podríamos darnos yna vuelta por los alcornocales pa reconoce in situ el recorrido de la carrera de montecoche, ¿ hay algo programado para ese día ? A ver si alguien se apunta y ke conozca el recorrido.
¡Eso, eso! Me gusta la idea para el lunes, sobre todo porque yo no voy a ir a Montecoche, pero no me importaría hacer el recorrido, así que cuenta conmigo para el lunes.
Haciendo tramites para ir, ya tengo furgo y a lo mejor me llevo a un amigo mio carretero que anda una jarta, haber como anda en la mtb. Aviso yo voy paso tortuga. Rumano yo salgo por la tarde pero muy tarde, tirare para el cerro hacer el cabra.
Esta tarde salgo con los rompecuestas , desde la rotonda la viña en chiclana (esta en el camino de la barrosa ) a las 16:00 h ,unos 50 kms, creo que el Makina va a ser lo posible por asistir . Todo el que quiera esta invitado .Yo espero no faltar , porque he dejado la burra en el taller , que me pusieron las pastillas de freno y me rozaba el disco bastante , tengo que ir a recojerla a las 14:00 . ta luegoooooo
Buenas tarde compañeros tecomotoa si no te importa podria ir mañana contigo para vejer esque si no dejo desabiada a mi mujer que curra y se lleva el coche gracias. Lo del lune si no me ocurre nada voy pero en el grupo adecuado jejeje pd carlieohol si el lunes voy a los alcornocales te lleva la manta si no te hace falta un saludo buenos compañeros un saludos a todos los del grupo