EN ESTA PJ; Y LA SIGUIENTE MASSSSSSSSSSSSSS http://www.foromtb.com/f49/bicicleta-todo-terreno-chiclana-264544-473.html SALUDOS
YO TAMBIEN PARA EL LUNES ME APUNTARIA SALUDOS :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin la2la2la2la2la2
Las fotos muy chulas, pero la narración es increíble, pues dan ganas de hacer la ruta ya que parece que se disfruta de lo lindo a pesar de su dureza. Felicidades Rogelio por haberla realizado.
Pues rogelio estoy cansao na mas de leer el post tio,verdaderamente a tenio ke ser guapisima esa subida, yo el ultimo tramo lo he hecho con mi hermano pero andando y con bastante nieve,a ver si nos reunimos unos pocos bastantes el año ke viene y tiramos pa ya.
chicos lo sentimos pero xisco y yo nos caemos de la lista para mañana a vejer, nos quedamos por aqui como de costumbre ya que tenemos q estar en casa temprano y de vejer seguro q no se llega temprano, saludos y ya lo haremos otro dia, saludos.
Es verdad Rogelio que hasta la bicicleta oye cantos de sirena cuando mira la montaña ya decia yo que lo de amigo de Heidi era por algo, enorabuena por la experiencia y el logro, tal como lo cuentas dan ganas de tirar pa ya a ver si los cantos de sirena nos arrastran hacia arriba. Un abrazo compañero :clap:clap:clap
vejer buenas tarde compañero. Hoy en vejer muy buena compañia ,habido caidas leves y sin pegas mucho pa arriba y mas pa arriba el ultimo tramo era el unico cuesta bajo las demas cuesta bajo no se podia relajar del tiron te quedabas atras bueno ya pondran fotitos espero jejeje. Y el lunes a darle mas caña al cuerpo que se acostumbre a las subidas buenos compañeros un cordial saludo para todos
ayer prove la 18 y la 20" el chaval de rinorojo me dijo ke me kedara con la 20...ya esta pedida,me tardara unas dos o tres semanas...la espera se hace larga jeje
Sin palabras , :clap:clap:clap:clap :amo:amo:amo:amo:amo creo que has acertado en tu elección y espero que te unas a nosotros , que seras bienvenido saludos
Para el lunes creo que no voy a tener bonobici para salir fuera , pero podemos hacer una rutita larga por estos lares , eso si sobre las 13:00 h en casita , como muy tarde . por ej : corredor verde hasta el berrueco , colada de los marchantes , parte del cebolleta hasta naveros , pago humo y desde alli vemos si nos volvemos segun horario por las calas de conil o por la paralela a la autovia o bien para chiclana y pa casa . saludos pd: ya he hablado con tu cuñado para ver el tema que me comentastes
wenas compañeros para el lunes ahi algo previsto? nos vemos:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker