Saludos y recuerdos a todos....ahora no estoy en forma pero seguro que tarde o temprano estaré con vosotros.....al final de la cola....pero con vosotros.
po si tio sudando pero bajo las sabanas:crybaby:crybaby y tu sigue asi ke te pondras fuerte fisicamente y sicologicamente ke toavia es mas importante campeon,un salu2 y lo dicho traerse muchas fotos:crybaby:crybaby
Mi propuesta sigue en pie , la que os comenté u otra como la de ir a conil , por los pinares de chiclana , roche y calas, la que querais pero por aqui , que llevo todo el finde trabajando y mañana lunes no quiero llegar muy tarde , para disfrutar de la family. Si alguien está interesado que lo diga y me acerco a las 8:30 h por el meadero Hola Migue y bienvenido a esta gran familia cañasbike Ahi te he puesto dos opciones , en donde escoger saludos
Kay, mañana vamos a tirar para la Sierra de San Cristobal. Espero que Isra, que ha sido el promotor de la idea se apunte sin pegas. Si te parece te recogemos a las 09:00 en el Meadero, y el resto quedamos a las 08:30 en V.V. PD.ani ¡Que malito tienes que estar! De momento vamos: Sierra de San Cristobal LUNES 02 Rumanu CharlieOhol
Pues nada... hoy a las 0800, salida "oficial" cañasbike..... buen tiempo, buenisima compañia.......... y "nuestros" carriles..... Zurraque, Guerra, Taraje, tostada en "la Florida" con la pócima secreta de los cañas..... etc..... os pongo unas fotillos.... Salud y pedales..
si hay algo de grupo numeroso pues me a punto y creo que charly y rumano tambien no compañeros para hacer algo en esta gran familia de cañasbikeun gransaludo y dejar tuta y hora puesta por aqui
Que envidia me dais, y yo aquí con un zoster y sin bici :crybaby desde hace unas semanas. Saludos y pedales :rocker
Hola Nino,que te a pasado?.Estamos echando de menos a asiduos de los domingo.Y recorda que el ripmo es fuerte.........Muy bueno lo de la posima ,pero era un secreto ¿no?.
buena compis; yo sigo diciendo lo mismo prefiero tirá pa los alcornocales mañana pa ve la rutita de montecoche pero pa eso necesitamos un anfitrión ke conozca la ruta pero sino lo hay pues nada. Mañana el ke kiera una rutita exigente por la sierra de san cristobal con bajadas y subidas pa hombres a las ocho en la v.v. con un tramo de unos30 kms antes de llega a la sierra, 20 kms exigentes por la sierra, y luego los 30 de vuelta. En total unos 80 kms y sobre 4 hrs o algo más si desayunamos en el pollo. Pero ****, mañana es un dia de categoría pa coge el coche y tirá pa fuera y disfrutá de otros parajes, animarse y sacarme afuera ke mañana puedo. Por cierto Dani, me da ke lo ke te dió la fiebre fue el pensá ke te tenía ke levantá hoy tempranito pa currá,anda no eres tú listo ni ná. ánimo mákina.
Originalmente publicado por charlieohol kay, mañana vamos a tirar para la sierra de san cristobal. Espero que isra, que ha sido el promotor de la idea se apunte sin pegas. Si te parece te recogemos a las 09:00 en el meadero, y el resto quedamos a las 08:30 en v.v. Pd.:dani ¡que malito tienes que estar! De momento vamos: sierra de san cristobal lunes 02 rumanu charlieohol lagartone Isra jlpwin 3 QUESTIONS: ¿a qué hora estaremos de vuelta? ¿salimos en bici de la VV o hay que llevar el coche? ¿a las 8:00 o a las 8:30 en la VV?
eso kisiera yo ir mañana con ustedes,en esa sierra san cristobal y en la de las aguilillas en "estella del markes" ke seria otra opcion para ke vayais tambien,sino preguntarle a rumanu esta guapisima y tu ibas a disfrutar mas ke en san cristobal,LOCO:lool:lool:meparto:meparto:meparto
Bueno mañana a las 07:30 en la v.v es fenomeno para tirar para ls sierra san cristobal vamos en burra no para estar aqui sobre las 13:00 o 14:00 como muy tarde con desayuno en el pollo . No isra? Mañana si no
urgente a lagartone le han cortado el bonobici para mañana lunes asin que compañeros disfrutar y darle caña al cuerpo para que se espavile si no se que da dormido y no reacciona ya el martes si no pasa nada nos veremos y le daremos caña al cuerpo no venga pasarlo bien y traer muchas fotos
Disfrutad ,mañana trabajo que si no fijo me apuntaba.....,Hoy me lo he pasado muy bien con la Peña, esto engancha. JLPWIN nos quedamos esperandote, ya me contareis lo de mañana.Un saludo.
Hoy se me han pegado las sábanas; ya no me pasaba desde hace mucho tiempo. Aunque no he podido llegar a la cita, para mí ha sido un gustazo despertarme y ver que estaba el sol fuera. .....más tarde me hice unos 70 Km en plan solitario en tramos varios. He visto las fotos.....el domingo que viene no me lo perderé.