nunca mejor dicho .a por cierto cuando vaya ha reconocer la retin te aviso y vienes y a ver si lo podemos alargar por lo menos redondear a los 40 km esas subida que comente son fuerte ya te informo iriamos por la mañana en horario de trabajo ok
El grupo es muy numeroso y se desconoce el numero total que estará en el sitio, te adaptas al horario que mas te convenga y te unes al grupo que sea, en cualquiera se ellos estaras a gusto y lo pasaras muy bien. La ruta se improvisa sobre el terreno, lo que tienes que tener claro que se hacen en torno a 70 km cada salida, algun dia mas y otros menos. Espero haberte ayudado. Pd: No obstante con independencia de estas salidas se hacen otras entre semana y fines de semana que se ponen en el foro.
Yo me "reservo" para el domingo, mañana tengo compromisos y no puedo salir. A las 8:00h en la V.V. como de costumbre, no???
Efectivamente , yo espero estar a las 8:30 en el meadero para echar un ratito pedaleando , porque creo que para lo de montecoche no me van a llegar los bonobicis saludos
bueno 80 o 90 klm son muchos para mi ahora mismo retirarse a tiempo es de sabios asi que lo paseis bien y cuidadito por las trialeras saludos:sableluz
mañana os propongo q retomemos la ruta de la sierra san cristobal , con su parte nueva os gustara y unos 60 o 70 kms pal cuerpo q no viene nada mal
Mañana tengo previsto salir a las 8:00 de la VV para Medina.......así me tanteo para ver qué hago el domingo. Intentaré hacer la subida. El que quiera que se apunte....intentaré estar de vuelta en la Isla a las 11-11:30
Alli nos vemos, compañero. Que ya hacia tiempo que no coincidiamos. Y si la retomamos el domingo??? Unos amigos mios que conocen aquella zona me han dicho que se apuntarian y nos podrian hacer de guia.
yo el domingo no tengo bonos , mañana os vere a las 08:30 en el meadero de la reina, como siempre digo sino estoy dadme 5 minutos de cortesia q vengo del pto,,,, ya decidimos a donde vamos una vez nos veamos
Para este domingo estare en la v.v. a las 8.00(para la salida por el meadero), si la hora de salida es otra comunicarmelo plis!
killo, makina y rogefre mañana a las siete y media es buena hora pa salí pa los barrios no? enmi coche caben las 3 bicis; contestarme y nos vemos en la v.v. a esa hora ke yo creo ke nos dá tiempo de desayuná algo cuando lleguemos a los barrios.
Llegastes bien?, pensamos que volvistes con los Montanbay, ya que estuvimos esperando un buen rato en el Meadero, e Israel se dio incluso la vuelta en dirección al Marquesado.
Amigos mañana estare en la vv con JuanG. Lo digo por Ramón y Güi, si confirman que van les llevo la camiseta. Saludos.
Ompañeros y Ompañeras, mañana intentare estar a las 8:00 en VV, aunque mi bonobici es cortito en tiempo. Saludos y nos vemos