Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Uauh! Que pedazo de ruta os habéis marcado. Yo me quedo con esta foto, ya me hubiera gustado intentar subir por esos muros.
    Buena suerte a los que vayan a la carrera, creo que de los cañas sólo va Isra, así que !suerte campeon!

2. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffff, no veas la rutita de montecoche,se las trae la ******,es un recorrido pestoso y un continuo sube y baja, pero bonita y no exenta de técnica con mucha piedra por el camino, y una subida, la cuesta las latas, ke tiene telita; pero bueno, superable sino te exprimes la 1ª parte del mrecorrido porke sino el hombre del mazo te puede vení por detrás y darte en to el cabezón; pa los ke vallamos pallá elfinde ke viene hay ke cogerla sin miedo y con dos *******, ah! y cuidado en las bajadas ke hay algunas ke se las trae con mucha piedras y gravillas incluso. Yo espero hacé una buena carrerita como fin de temporada aunke ya estoy algo exprimido pero intentaré echá el resto, y luego a descansá hasta las navidades ke me las merezco. Darle las gracias de nuevo a Darío por prestarse y enseñarnos su territorio y decirle ke ya estaremos en contacto pa nuevas rutas por allí; y a la mákina ke decirle, ke me encanta su compañía por su talento tanto dentro como fuera de la bici ( y por sus reportajes también) y a rogefre ke cualkiera lo tumba, no es duro el tío! y a ve si te compra ya un móvil picha ke la época del TAN,TAN ya se fué.
    Gracias charli por los ánimos y tú, Daniel ,como estás killo de la gripe, estás vivo no?

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pedazo ruta Montecoche, dale caña Isra que seguro lo haces bien.

Quien dijo que nosotros no tenemos tuneles naturales en SF, ya le estamos haciando competencia al de Vejer.

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

6. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno no hay q dar las gracias, para mi fue un placer, y el CLUB MTB LOS REZAGAOS somos de San Roque. Le comente a vuestrso compañeros que en breve haremos una cicloturista para que se conocas una ruta que queremos que el año que viene entre en el provincial.

saludos
    p.d- makina buenas fotos y eso que la camara no tiene visor jajaja

7. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    donde esta hecha la foto tio, no caigo donde es :clap:clap:clap:clap muy buena ivan:meparto:meparto

8. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el q quiera un paseito esta tarde, a las 16.30 he quedado con Kay en el meadero...

9. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    killooo mirad,se estan haciendo los cañasbike muy famosos ya nos ponen hasta en los centros comerciales jajajajajajaja :clap:clap:clap

Adjuntos:

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Ahhh secreto, cuando te recuperes vamos por alli, pero date prisa que el ultimo tramo esta ya casi impracticable.

11. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso mismooo!! mi cumpleaños 27 años!! que apartir de los 23 los años corren que dan gusto!! El Sabado mi novia me hizo una cena sorpresa con mis amigos y sus respectivas novias en mi casa,Miguel_Cai fue uno de ellos y la verdad que lo pasamos muy bien.Lo que no me imaginaba era la tarta!!Eran 2. Una que quedó por la mitad y la otra para por la tarde del Domingo, ya que celebré el cumpleaños el finde en vez de hoy.Las tartas originales miradlas jajajaja Eso si.. ahora toca perder lo que he ganado en calorias!!! jajajaja
    La 1º Foto fué tomada en la primera subida que me hice al puerto del bujeo, paramos todo el mundo en la cascada esa que por cierto tiene un agua buenisima y la 2º Foto fue un Dominguito viniendo de vuelta por el area de servicio.

Última edición: 9 Nov 2009
  12. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades juan ghz ya nos vemos en la salidita de mañana

13. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Felicidades, que cumplas muchos mas al lado de un sillin :)

14. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Publicada por NAVIBEL

15. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN GHZ
    ¡Muchas felicidades!
    ¿Por cierto que es eso de que apartir de los 23 los años corren que dan gusto? No te quea na que correr todavía....

PD: ¿Te entró la talla "L"?

16. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades juan ya nos vemos

17. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ole ke detallazo las tartas con las fotos pisha,esa noche triunfaste pillinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!jajajajajaajajajaja,
    felicidades Juan y a seguir siendo como eres pero pedaleando mas,jajajajajajajajajajajajajaajajaja

18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades Juan GHZ , cuanto mayor nos hacemos más disfrutamos de los pequeños placeres de la vida y es señal de que lo hemos vivido.

saludos

pd: Hoy nos hemos encontrado a Yovani que iba como un tiro , haciendo entrenamientos en secreto ,ja,ja,ja,ja,ja, casi no nos ha dado tiempo a saludarlo

19. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades JUAN GHZ y que sigas cumpliendos muchos mas y disfrutandolos,campeon.

20. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas Gracias por las Felicitacitaciones a todos!!Carlos los años corren por que me acuerdo parece que fué ayer cuando los numeritos de la tarta eran el 22!! hasta me acuerdo de lo que me regalaron y to jajajaja

La talla L me entró y si no me llega entrar siempre existe la opcion de juntarse manteca por la piernas y ya seguro que entra jajajaja

Me comprado un sillin nuevo un Specialized modelo ALIAS ya el modelo RIVAL que me comentó Cejik no lo habia, lo han dejado de fabricar. a ver como me va con este.Según Francis de Jerez dice que no voy a tener problemas.... a ver

Un saludo y me perdi la salida de ayer! :( por lesiones de guerra en el culete de la salida del sabado :(

Compartir esta página