hoy Kay y yo dimos una vueltecita hasta el puente de madera, todo bien, una tarde estupenda xa la practica de este deporte... pongo una foto q hice en el puente
parece que hoy tenemos tarde sin agua ni viento estare a las 16/20 en el meaero paco espero que te encuentres mejor de tu lumbancia que te hechan de menos los carriles y tus compañeros de la montambike un saludito paco
Yo llegaré sobre las 16:30 h , espero que nos juntemos un buen grupete . Y a los de la enfermeria que se mejoren saludos
Buenas tardes a todos, escribo poquito en el foro pero os sigo casi a diario. El motivo de este mensaje es que queria vender mi manillar y bueno, pense que quizas estando aqui en San Fernando un grupo tan numeroso como los Cañabike os pudiera interesar a alguno, es este: http://www.foromtb.com/f61/vendo-manillar-de-carbono-easton-monkey-lite-xc-517995.html para los que no me conozcan o no se acuerden de mi soy el hijo del forero Francisco Sainz, hace ya bastante que no toco las dos ruedas y viendo como esta el plan en la Isla la verdad es que me he animado bastante y en breve espero poder estar montando con vosotros de nuevo. Lo del manillar he creido que si alguien quizas quisiera cambiar de manillar proximamente le pudiera interesar este, tope de gama de la marca, y si es de San Fernando pues mejor que mejor. Bueno chicos, ya nos veremos proximamente, un saludito a todos
Eso habra que verlo, muchas palabritas y luego na de na, aseguro que el manillar esta nuevo, nunca usado :laserkill. A ver si te animas, vecino :burladia:.
[url=http://www24horasnonstop Hola compañeros unos compis de trabajo nos hemos preinscrito en esta prueba, no es el deporte que nos gusta, pero lo pongo por que tras leer el foro creo que hay compis que le gustara probar nuevos retos Saludos y espero salir otro día con el grupo si el trabajo lo permite
Hola Cañaillas. Hace tiempo que miro vuestros posts y llevo un tiempo preguntandome dónde está ese puente?? Os importaría decirme más o menos la zona por la que se encuentra. Un saludo a todos!!
si te digo la verdad es KAY el q controla la zona,cogimos pa la derecha, luego pa la izda.. dejamos el cortijo del guerra a la derecha.... en fin q muy bien no se donde esta, seguro q entre Jerez y El meadero... jeje ni idea q sea otro q lo diga, aunq por lo visto es muy conocido... Mañana quiero dar otra vuelta, sobre las 16.30 en el meadero pal q le interese
Buenas,de nuevo de vuelta. Mañana por la mañana no tengo clases hay algo planeado oen su defecto saldría alguien conmigo? Un saludo espero respuesta
Hola , yo no sabria indicarte como llegar puesto que no controlo los nombres de los caminos de las cañadas que hay en puerto real con el corredor verde dos bahias , pero cuando quieras quedamos un dia y te lo enseño , una tarde de entresemana .Esta muy cerca de un cortijo de la zona , pero es que no recuerdo su nombre saludos
Alli te espero y a todo el que quiera acompañarnos , eso si , un poco más tranquilitos que la última salida , ehhhhhhh ,ja,ja,ja,ja,ja saludos pd: si alguien ve a Dani Yovani que le informe de la salida y a ver si se decide a contratar las nuevas tecnologias de una vez ,ja,ja,ja,ja
Ese puente está cerca de la Laguna del Taraje.... Aqui teneis un Pedometer... http://www.gmap-pedometer.com/?r=3313617 Salud y pedales...
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya le tengo puesta una chincheta en Google Earth Jeje. Precisamente mañana por la mañana vamos mis amigos y yo de Jerez a Medina por la vía de servicio de la Autovía. A ver si ellos quieren y nos desviamos en un momentito para verlo. Gracias!!
24 HORAS SOLIDARIAS NON STOP , se realiza en el parque natural de barbate en la breña y las marisma el dia 1 de mayo
HEY HEY HEY HEY!!!! escuchao breñas necesito informacion de esa ruta,carrera o cicloturista como se llame,me apunto der tiron informacion informacion informacion!!!!!!!