Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    1-Danielovic(jejejejejejeje)
    2- Navibel

Aunque el domingo si la peña lo prefiere vamos a San Cristobal que lo conozco pero poco, jejeje,

Slds

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo mio va, yo hace tiempo que no salgo con el pero el tio siempre ha estado muy fuerte y ademas es una tio de pu.. madre, si quieres te paso el telefono y quedais para hacer la prueba juntos.

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Habla con Rumanu que desde que fuimos en mayo está enamorado de ese circuito, está pensando acampar con la furgoneta todos los fines de semana que la parienta le deje,jeje.

Si no lo conoces no te va a defraudar.

4. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de hoy, doy la bienvenida desde aki a un nuevo compañero q se une al foro,... el tarifa
    lo mejor de siempre, la compañia

5. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ,jesus me alegro saludarte, bueno pues por decision unanime el domingo haremos un esfuerzo y nos iremos a hacer el circuito del campeonato de andalucia de las aguilillas , ke seguro ke os gusta pero llevar en vez de bombillo un bote de betadine jajajjaja y el sabado si lo dice carlos y dani eso va a misa y nos vamos para san cristobal ke tambien esta muy xulo las zonas ke nos enseño el amigo de los topariba

6. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a poder salir esta semana estoy pillao quizas el sabado a dar una vuelta y todo el mundo haciendo planes que envidia ***** saludos:sableluz

7. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto hoy iva para medina y uno de los cabreros ke se ven por el camino me dijo ke han abierto un camino nuevo y ke en invierno ya no teniamos ke cruzar el rio para ir para medina asi ke a la vuelta me fui a investigar y es por el carril ke va para el cortijo del gerra hay un desvio ke tiene puesto un cartel de corredor verde de las dos bahia y me meti por alli y la verda es ke esta muy bien , es un carril ancho y tiene algo de desnibel y una zona ke cruza por una arboleda una zona un pòko mas tecnica pero no muxo y una bonita vista de la bahia y llega hasta cerca de la subida de los molinos por las cañadas , por lo menos ya tenemos un camino nuevo en la zona y no ke saltar vayas ni nada todo es transitable

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bien, se acaba mojarse los pies.
    Para el domingo tenemo que plantear como hacemos la ida y la vuelta, coche tren, porque ida y vuelta hasta jerez creo que sale un buen pico.

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Un caña se esta planteando cambiar de bike y esta indeciso.
    A ver si entre todo le echamos una mano.
    Aqui van las maquinas:

10. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan yo tengo la lapierre y solo te puedo decir cosas buenas de ella,xa mi es casi perfecta, si quieres q la pruebe x mi sin problemas, es una talla M

11. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, si vamos a ir el domingo para Jerez a subir y bajar trialeras, pues casi mejor postergamos San Cristobal para la semana que viene, y este sábado nos quedamos por aquí para investigar ese camino nuevo que te has averiguado.

12. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    La ktm sin duda, hace un mes estuve a punto de comprarmela en carbono, eso si rally puro. La lapierre según el último solo bici hablan maravillas pero deja caer algo de interferencia en el pedaleo.no se, ambas son unos pepinos, pero la ktm creo que va un puntito por encima, lo que pasa que el francés, ummmmmm no se no se, no me termina de caer bien, te suelta unas andanadas de buenas a primeras que no se sabe su esta de broma o enserio.

13. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tiempo esta bueno pa salir esta tarde asi que estare a las 16/30 en el meaero por si alguien se a punta para hacer 50 km

14. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Las revistas bailan al son del que mejor paga. Yo tengo una Lapierre y te puedo asegurar que de interferencia en el pedaleo ni mijita, pasate por este post y miralo, TODO Sobre las Lapierre X Control , precisamente se esta hablando de ese tema a raiz del articulo en Solo Bici.
    Ivan, mi voto es para Lapierre sin lugar a dudas. Hace tiempo el de Rinorojo me dejo una KTM como esa y cuando volvi a la tienda le dije que me tenia que pagar para que yo cambiara mi Lapierre por la KTM esa. Dile a tu amigo que se pase por ese post y lea lo que dicen de las X-Control ya veras como solo hablan maravillas.
    Si tu amigo quiere le puedo dejar mi bici para que la pruebe y si le gusta se la puedo vender .....
    A que no sabes por que bici voy a cambiar mi actual Lapierre X-Control? Por otra Lapierre X-Control. :meparto:meparto:meparto

15. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo contigo.

16. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sale hoy a las 16:00 desde la v.v.? que tengo ganas de rodar un poco.

Un saludo:saltador

17. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Alli nos vemos

Tú vete a esa hora para la v.v y verás como siempre aparecen unos cuantos , que como están currando , pues no pueden poner que salen , no todos tienen internet en el curro como Ramonbiker ,je,je,je.

En el caso que no apareciera nadie (que lo dudo ) pues te esperamos en el meadero a las 16:30 h.

saludos

18. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto eso que dices, las revistas hablan bien o mal según lo que pague la marca. Yo no he provado ninguna, pero la gente habla muy bien de ambas. Lo mejor es provarla sobre el terreno y ver cual se adapta mejor a sus necesidades. La scalpel de cannondale también es un bicho.

19. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, KAY, gracias por responder, luego nos vemos!

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Hombre mi opinion al colega es que se compre la Giant que para es la que tengo yo, ahora si lo que quiere es darle caña a la bici y competir la ktm, si quiere polivalencia la x-control sin duda alguna.
    Opcion mia la X-control pepino.
    Slds

Última edición: 12 Nov 2009

Compartir esta página