Que bien os lo habeis pasado en San Cristobal, a ver si mañana nos lo pasamos igual de bien en Jerez. El Isra esta hecho una maquina, el 15 que pedazo de carrera habra hecho el tio. Y lso demas, Tecomotoa y Luis ya veo que lo ha pasado mal, y la peña de Cádiz a ver si cuenta algo. Nos vemos mañana a las 8. Slds
Se nota que lo habeis pasado bien en San Cristobal, a ver si para la proxima me puedo apuntar. Para los que quieran ver la clasificacion de Montecoche ya esta puesta. Clasificaciones_sierra_montecoche2009
Hola ,queria comentar la ruta de montecoche ,claro desde mi punto de vista.Dura muy dura ,muy poco pedareo,la sensacion es de que solo esta subiendo,subiendo y mas subidas ,no son imposibles pero si con muchas piedras sueltas ,y con solo una trasada.Las bajadas pues mas de lo mismo ,tecnica ,con piedras sueltas y solo una trasada ,de hecho la vuelta es por el mismo sitio que subimos. En este tipo de circuito desde el principio hay que controlarse y no darlo todo,pero como todo sabemos es dificil ,eso de que te pase todo el peloton no gusta .Bueno los primeros 50 km todo muy bien ,los demas aguantando como podia ,las cuesta con todometio y con mucha fatiga,los ultimos 3km de **** pena ,pero cuando entre en meta semeolvido todo sufrimiento y fueron satifaciones . Ahora comentar lo mas destacado y con lo que mequedo de ella.Por supuesto la bellesa de la ruta con esos paisajes .A la organisacion ,estubieron muy atento y no podian nada de pega ,podias cojer todas las frutas ,acuarios en fin todo, en meta con la comida y la cervesa igual.Ay comentarios que esta ruta es tan dura como el homenaje,yo diria que un poquitin menos ,pero mas dura y tecnica que los 101km ,Palma ,Paterna ... Mequedo con las bajadas, difrute comonunca e difrutado en otra ruta ,como esas firmo yo todas ..... Un saludo al personal que por lo que estoy leyendo en el foro nadie esta aburrido ...
Hola amigos. Ya queda menos para la II INVERNAL. Os dejo el enlace al foro oficial de la marcha por si tenéis cualquier duda o pregunta que hacernos. Centro BTT Rutómetro.com - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS De momento seremos unos 20 aventureros y... 1 aventurera.
wenas alguien sabe cuando se va hacer la kedada gaditana? haver si alguien me pone el enlace gracias. ***** las rutas de ayer y hoy me las perdi me habia justao ir pero no estaba aki estaba de viaje con la family pero aun me keda una semana de las vacasiones haver si se hace algo esta semana nos vemos .
Aqui la tienes: http://www.foromtb.com/f49/club-lostoparriba-pto-sta-maria-kdd-gaditana-bahia-de-cadiz-20-diciembre-531999.html
enhorabuena a toos los valientes de montecoches aki os dejo un aperitivo de lo ke ha sido la ruta de las aguilillas:alloreto
Manu, viendo las fotos, mejor que me haya quedado dormido. ¡Vaya tela! y ¡vaya caretos de concentración! Las fotos una pasada. Enhorabuena a los de Montecoche. Habrá que plantearsela para otro año. Cuelgo esta foto que se había quedado pendiente del sabado. Me imagino que a KEU le hará ilusión.
est mañana rutilla de nuevo con los cañasbike, hacia mucho tiempo que no veia en persona a mucha gente y llegue a las 0800 saludando a todo el personal ya que hacia mucho mucho tiempo que no los veia, fuimos a medina y subimos por la fuente del comendador yo com siempre me encontre bien pero con el lastre del peso en las subidas pero en el llano no me vi mal al final le salio un bollo a la cubierta trasera y llegando al rosal pego un esplotio que no veas bueno tendre ya que cambiar la cubierta trasera que ya lke hacia falta a partir de ahi tuve que ir lentito pa no reventar otra vez, muchas gracias a todos los que me ayudaron y me acompañaron para no quedarme atras. buena mañana, buena ruta y como siempre mejor compañia.
Paco hoy has estado muy , pero que muy bien , se ve que has estado haciendo los deberes , porque por llano YO no podia cogerte :loco:loco y me costaba mantenerme a tu lado,como sigas así vas a tener que estar esperandome .Espero verte a menudo en el grupo , siempre nos alegra compartir rutas contigo. saludos
Que guapas las fotos Manu, que buen rato hemos echado, solo 20 km pero que cantidad de adrenalian, pedazo de bajadas, de ostion de los gordos, hay que repetir pero la proxima saliendo desde aqui en bici y a la vuelta hacerla en tren. Carlitos te podiamos haber venido, en casi todas las bajas habia alguno haciendo de mochilero, porque las bajaditas se las traia, te echamos de menos. Buena cronica Tyker de Montecoche, yo la corri el año pasado y esta guapisima. A ver si el Isra el Teco o Luisbi cuenta algo mas. Slds Slds
Mi cronica de hoy : Salimos unos 16 bikers aproximadamente entre los que estaban :ATDK ,Cejik,Javiktm,Migue-cai,Jlwuin,Gaditano 43,Alvaritoyyo,Dani yovani,Jose,Ramonbiker,etc......................Todo el grupo cogimos por el nuevo carril que han abierto y que llega hasta cerca del guerra (este invierno ya no nos mojamos mas los pies para cruzar el charco ), una vez en el cruce , como viene siendo habitual , pues nos dividimos entre bonobicis cortos y bonobicis largos .Los de los largos , pues tiramos hacia medina , subiendo por detras , intentando seguir la rueda de Dani Yovani , que iba como un tiro , pero mas rapido iba JLwuin , que nos adelantó a todos y tiró la mitad del camino solo hasta medina y lo perdimos .Cuando paramos a desayunar en la venta el carbon el tio ya iba en solitario de vuelta ( y es que esos entrenos de este verano le han servido , no veais como tiraba).La vuelta la hicimos por el mismo camino a rueda del Dani Yovani y Lagartone que también está muy fuerte .Un total de 74 kms a buen ritmo y con una compañia genial. saludos pd: gracias JLwn por lo que me trajistes , porque no recuerdo si te las di en su momento ---Por cierto , para el domingo que viene hemos quedado , si el tiempo no lo impide , para hacer la ruta de las calas , para que vayais pidiendo los bonobicis largos ,je,je,je,je
Buenas tarde mi cronica la que a contado kay lo que si me lleve un susto con el rebenton de alvaritoyyo parecia que un cazador se le habia escapado un tiro. Pd los que vais ha venir al retin y poniendolo por aqui intentare que sea el dia 17 de diciembre si no pasarlo para el 22 lo que si que es por la mañana temprano. Orto pd enhorabuenas a todos los que habeis ido ha montecoche a hora reponeros bien un saludo
Pues como dice KAY, salida dominguera "Cañasbike", destino corredor verde hacia Medina... antes del primer paso del Zurraque investigamos para dar con el nuevo carril que han abierto, pasamos una valla y nos dimos con el, un buen carril señalizado como "Corredor Verde 2 Bahias".. y nos llevó hasta la cañada que va desde el Guerra hasta el cruce del corredor... (ya tenemos una alternativa para este invierno).. En el alto del Gorrión, nos dividimos y unos pocos de nosotros (Javiktm, Juan, Atkdiz, Agustin y yo) nos fuimos ha hacer los toboganes de Miramundo.. y después a explorar donde terminaba el citado nuevo carril..... os dejo un pedometer del mismo...... http://www.gmap-pedometer.com/?r=3322037 Buena mañanita dominguera..... Salud y pedales.......
Vendo mi bici tiene un año y tres meses en buen estado buen trato pongo fotos 130 euros y si me comprais la bici cadete boomeran btt nueva lote completo 200 euros una ganga pongo fotos
caracteristicas comonentes shimano cambio trasero shimano altus horquilla rst cappa con bloqueo 24 velocidades sillin afx de serie le dejaria pedales mixtos o de paseo a gusto del comprador bujes adaptados para colocar frenos de disco ,frenos v-brake tektro buena bici para iniciarse en el mundillo saludos