Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Otro Caña pero no se quien es

2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    El Isra dando caña[​IMG]

3. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan por las fotos.El caña es Celu,todo un bike.Menuda estampa el Irra en la foto ,quien pudiera seguir ese ripmo.Bueno todo llegara,jejeje

4. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI compañero una scott spark 60 la mas bajita de la gama pero el presupuesto no da para mas ya la ire mejorando saludos:saltador

5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Unas fotillos de hoy....

Adjuntos:

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me huviera gustado a mi esta en Montecoche con el amigo irasbu y compañia o en San Cristobal con los personajillos de las fotillos pero los Sabados para mi no hay descanso asi que este Domingo he corrido en Jerez (CARRERA DE LA FRUTA EN MERCAJEREZ) nivelazo no faltaba nadie todos los maquinillas del la provincia que respeto codearse con estos galgos jajaja
    bueno al final pude aunque con una salida retrasada del embudo de salida que me costo recuperar a la gente con la que tenia que ver salido y esos esfuerzos se pagan al final, pero contento para los pocos disas que salgo a correr traquilo y como he estado hoy.

FOTITOS

Adjuntos:

7. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    makina felicidades MONSTRUO

os pongo algunas fotitos mas para ke veais la dificultad y lo bueno ke es hacer este circuito para el ke kiera cojer un poko mas de tecnica

Adjuntos:

8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    maquina otro trofeo mas para la vitrina, dentro de nada ya no cabras en casa solo cabran los trofeos y eso que noe entrenas como quieres , jeje eso me suena a escusas tipo antonio el rico.

felicidades campeon

9. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff ke carrerón la de Montecoche tantoa nivel particular como organizativo; el recorrido se las traía, con un empiezo rompedor, los primeros 10 kms to pa arriba y ahí cada uno se fué buscando las abichuelas pa acoplarse donde mejor podía sin problemas de los nervios típicos de los empiezos donde mucha gente kiere está en cabeza sin habe sitio pa to el mundo;aquí desde el km 0 te ponen en tu lugar y yo la verdad es ke me acoplé en un segundo grupo por detrás de los bichos ke van a ganá la carrera y me supe acopla ahí y fuí dosificando lo ke podía hasta ke la carrera te dice "ese es tu sitio" y la verdad es ke lo supe lucha hasta el final el sitio ke la carrera me dió; pero bueno siguiendo el recorrido y una vez terminado ese inicio demoledor, nos metieron por una zona de continuos sube y baja y por un terreno un poco más complicado en medio del bosque donde no te podía despistar un solo segundo sino caías;de ahí a la sufrida cuesta las latas, una trialera de unos3,5 kms con una pendiente considerable y donde la trazada te la tenías ke ir inventando a medida ke ivas subiendo porke allí solo había piedras,menos mal ke a la mitad había un pequeño descansillo ke te hacía coge un poco de aire y así llega al final de la ****** trialera. A partir de ahí es adonde empezaba lo verdaderamente guapo del recorrido, una zona de bajadas muy rápidas pero técnicas a la vez donde no te podías despistar un segundo porke eran carrilitos muy estrechos perdidos en medio de la sierra llenos de piedras y de ramas (tambien troncos talados) todo ello mezclados con un terreno pestozo donde no sabías si estabas subiendo o bajando pero esó sí, te hacían pupitas en las piernas; así hasta el final, donde llegando ya a los barrios después de una gran bajada por una pista muy limpia nos hacían meternos por otra pista con el pueblo ya a la vista ke te terminaba de partí si todavía estabas entero;muy duro también ese tramo final de unos 6 kms antes de llegá a los dos ultimos kms de una bajada espectacular en línea recta, el primero de hormigón y el último de piedras donde saltabas por encima de ellas de la velocidad ke llevabas hasta llega al arco de meta y decir uno por fin llegué.
    Yo llegué en el puesto 17º en 3:34 a 25 min. del vencedor, y la verdad es ke termine contento y entero ke es lo importante, y encima estaba allí mi niño viendo sufrí a su padre pero dandole ejemplo de como vivir el deporte encima de la burra.
    Felicitá a la Mákina por su enésimo trofeo y decirle ke se anime para el año ke vierne con las maratones de mtb ke seguro ke le irán igual de bien ke en las carreras de a pie, y a rumanu decirle ke se dedique a las fotos porke valla fotos mas guapas y la proxima me apunto fijo.
    Como te fué en Cartaya, mi arma?
    Gracdias por la foto Iván, donde están?
    chao

10. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    melocomoto mañana nos vemos a las 9:30 en vv ,si alguien mas va a salir por la mañana ke se venga con nosotros , nos adaptamos a lo ke sea

isra buena cronica pixa perece ke la ha sakao del marca jajajaja

11. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Porque comprarte una Scott ??? Has visto las cube?? Creo que vienen con cambio XT y platos y vielas SLX no?

12. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Montecoche increible!!! sufri como un jabato con dolores en la espalda, todo el tiempo pensando en retirarme y al final aguante como pude...4 horas y 37 minutos , encontre a un caña de los nuestros y pase lo que pude con el hasta q me adelanto y mas tarde pincho....unas fotos q he conseguido
    En las cuestas abajo no me cojio ni el de la moto: jajajajaj

Adjuntos:

13. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    :bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando
    17º en la general y 10º en tu clase, master 30. IN-PREZIONANTE!!!

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pedazo cronica, estas hecho un monstruo, las fotos las han puesto en otro post enlace http://www.foromtb.com/f49/fotos-montecoche-2009-a-541163.html.
    Slds

15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Este año no he podido, pero el año que viene estoy contigo picándome en las bajadas.
    El domingo estuvimos haciendo el cabra en el circuito de mtb de Jerez, para la próxima te aviso que esta muy chulo.
    Estoy haciendo bono para tirar para la sierra.

16. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Enorabuena Isrrael, tas hecho un maquinón picha ;) Pedazo de cronica que tas currao... se lee y se puede vivir al mismo tiempo... ta bueno ... un 10 ;)

17. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena campeones

18. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ole ole ole ole ole!!!!!! el melocomoto otra vez en accion(ai tas er tio) y yo currando de mañanas :crybaby2

19. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana os espero a las 16:30 h en el meadero , para la salida oficial de los martes

saludos

pd: Danielovich ¿contamos contigo o que ?

20. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi enhorabuena Isra , ya es oficial lo que todos sabiamos oficiosamente , que eres OTRO MAKINA y que tu rueda es muy dificil de seguir .Sigue asi que para la proxima entras el primero.

saludos

Compartir esta página