ruben me alegro de ke todo haya salido bien ke es lo mas importante y de ke tu mujer se recupere asi ke ahora a cuidarla un poko mas de lo normal por lo de acopañarte fue un placer y por el desayuno el proximo es doble y ya esta saludos para los dos
I CARRERA POPULAR GARVEY, Fundación Teresa Rivero, JEREZ Multitudinaria la participación HOY SUBCAMPEON DE MI CATEGORIA
jose pixa no paras ,necesitas un representante? otro trofeo mas , te vamos a llamar usain makina bolt tu vas a vivir dos vidas porke a ti la muerte no te va ni a pillar
No te enfades KAY yo sabía que tu ibas a estar a las 16:30 en le meadero, pero por si alguien sale de la v.v. Esta tarde nos vemos:rasta
Rubén me alegro de que todo saliera bien , dales muchos mimitos a tu mujer , por el desayuno no te preocupes, pues aremos como dice rumanu lo tomamos doble , lo de acompañarte fue un placer nos vemos
Bueno, habrá que sacarle una sesion de Spa, ya que las piernas aún nos duelen. Jjajaj. Un saludo y me alegro que todo haya ido bien Ruben.
hola yo hoy quiero salir pero m tengo q pasar por la tienda d javi `para q m mire la bici estare en vv a las 16´00
gracias chicos, pues la verdad que ahora me voy a tener q partir en 2 jajajajaja.. para hacer mi trabajo y el de casa jajajajaja.... y lo del spa si quereis acepto donaciones en :saltador:saltador:saltador, fuera coña, de momento va todo bien y a tener paciencia con la recuperacion y luis no eres el unico q le duelen las piernas, hoy aun tengo agujetas, saludos y gracias de nuevo.
Nos alegramos de que todo este bien Ruben...Otra cosita.Rafa(CEJIK) pasate con esa maquina por la V.V. para que todos le echemos un vistazo.Y a proposito de makina ,donde pones los trofeos.
Rubenin que me alegro mucho que se haya arreglado el tema de tu mujer pisha, ahora eso si toca darle muchos mimitos como dicen jejeje.Por cierto el Domingo di mi primer arrastrón.... creí por un momento que estaba en la curva ducados jejeje y ar suelo...un saludo espero verte pronto en los carriles
Buenas ya hacia tiempo q no escribia nada ,,me gustaria q opinais dela l-carnitina combinarlo con la bici para perder peso
Hoy vueltecita tranquila con Loren , porque J.Santos no apareció :burladia:, :tonifane con las ganas que tenia de salir :evil:. Bueno otros 50 y pico para la hucha de los kms con muy buena compañia (uffff menos mal que no apareció Dani Yovani , porque si no se hubiera acabado la tranquilidad en el pedaleo ).Y es que hay que hacer de todo un poquito y las salidas tranquilas también cuentan. Para mañana muy tempranito hemos quedado Magabe,Loren,Dany Yovani y yo para ir a pedalear por la zona de Espera , con subida al castillo y vueltecita por el lago, que supongo se colgarán algunas "fotillos" .Todo el que quiera venir está invitado , la hora de salida a las 6:30 en la v.v. saludos pd: espero que Dany venga cansado y no nos meta mucha tralla :loco
Hoy vueltecita tranquila con Loren , porque J.Santos no apareció :burladia:, :tonifane con las ganas que tenia de salir :evil:. Bueno otros 50 y pico para la hucha de los kms con muy buena compañia (uffff menos mal que no apareció Dani Yovani , porque si no se hubiera acabado la tranquilidad en el pedaleo ).Y es que hay que hacer de todo un poquito y las salidas tranquilas también cuentan. Para mañana muy tempranito hemos quedado Magabe,Loren,Dany Yovani y yo para ir a pedalear por la zona de Espera , con subida al castillo y vueltecita por el lago, que supongo se colgarán algunas "fotillos" .Todo el que quiera venir está invitado , la hora de salida a las 6:30 en la v.v. saludos pd: espero que Dany venga cansado y no nos meta mucha tralla :loco
¿Hay alguien que solo pueda coger la bici los fines, y que lleve bien las rutas estas de 50 o 60 Km sin haber hecho nada de lunes a jueves?
Hola compi, hace ya mucho tiempo un endocrino me contesto a esa misma pregunta, me dijo que para que la carnitina hiciera el efecto adelgazante habria que tomarla por kilos y al precio que esta como que no, tu mismo. Con ejercicio diario moderado, una dieta y con paciencia perderas peso. Salu2 :alloreto