Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro mariquita el que deje a alguien fuera!!!!!!!! pablo sieso, peaso de bici. ahora estoy corriendo a patas... pero ya os cogeré en enero mamones:angry
Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro
KAY recuerda que la gente de Cádiz llega a la VV a las 09:00, por lo que al meadero se llegará sobre las 09:30. A mi me da igual, una hora que otra, me apunto a esa rutita, entre otras cosas porque el domingo me parece que va a resultar imposible salir. Según la página "meteosat.com" la probabilidad de lluvia para el domingo es del 100 % en nuestra zona, con incluso tormentas por la noche.
VOTACION COLOR CULOTTE (NEGRO O GRIS OSCURO) (Ver fotos en pag. 2137) (votaciones hasta el domingo 29) Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro atkdiz......................Negro
K.A.Y mañana no cuentes con migo saldré pero no puedo llegar mas tarde de la 13,00 estoy liado en casa de mi padre pero quiero coger la burra un rato con q haré una ruta corta
Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro atkdiz......................Negro jose.desantos............negro
Entonces mañana rutit comandada por KAY. Quienes son los que van? Yo voy. a las 9 en la v.v.? Saludos
Anda compañero vente para el norte y verás lo que son salidas con lluvia cada fin de semana, a este paso cada 4 ó 5 salidas toca cambiar pastillas porque el barro se las come, por mucho compuesto metálico que lleve. Además salir lloviendo tiene tambien su encanto, o será que me estoy volviendo al lado oscuro :bye Señores a disfrutar del fin de semana :alabando
Reedito para que nadie se quede atras: Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro atkdiz......................Negro jose.desantos............negro loren....................... negro padawa....................negro
pues yo mañana saldre despues de comer ya que por la mañana me toca futbol asi que saldre por la tarde (seguramente con la flaca) por si acaso el domingo resulta imposible eso si si el domingo llueve mariconeando salgo, por si alguien se apunta. que lo deje por aqui
mañana intentare estar a las 9 h en el meaero para hacer la ruta que ha propuesto el K.A.Y ya que el domingo lo tenemmos complicao por el tiempo
hola soy nuevo en esto me e enterado que soleis quedar en la venta vargas algunos amigo para acer algunas rutas por hay yo soy de cadiz pero vivo en la isla y aces dos dias me compren un na orbea sherpa disc 2010 team quisiera desvirgarla con alguna ruta asi tambien para saber como se me da a ver si alguien me contestas gracias un saludos a todos
ola soy nuevo en esto y hace 2 dias que me comprdo un bici una sherpa disc 2010 team y quisiera desvirgarme en al guna ruta se que quedais en la venta vargas pero no se ni cuando ni a que hora gracias a todos y un saludo
Pásate mañana a las 9 por la gasolinera que está en la venta de vargas con una caja de preservativos :alabando, te pones mirando para el puente zuazo y a disfrutar de un día de bici. Y sino el domingo a las 8 en el mismo sitio, pero en ese caso llevate una caja de 24 que son muy viciosillos.