para el finde que viene seria lo suyo preparar alguna ruta bonita y larguita a ver si los maestros Magabe y KAY se enrrollan y nos dan una sorpresita jejeje salu2
Juan el ORQUESTADOR de todas las rutas que hacemos es Magabe y su gps , yo solo soy un subdito que le sigue la rueda , cuando puedo seguirla claro. saludos
Pues a mi también me ha pasado algo parecido , pero viendo que el gundguru daba agua a partir de las 11 , y como solo era chirimiri , pues decidi salir , pero como a medida que pasaba el tiempo iba a peor , pues vueltecita de hora y media , cortita pero bastante intensa y a lo justo de no pillar los golpes fuertes de agua . saludos
eso eso!!! ke el finde ke viene toy de tarde y me ha apunto esas rutas Kay po yo llevo en el curro desde las 8 (novo sanctipetri) y aki a caio la del diluvio universal, a ti no te hecha pa atras ni REY NEPTUNO :meparto:meparto:meparto
......yo hoy almorzaré tempranito por si el medio día da alguna tregua. :melopien::melopien: Hoy es un buen día para hablar de spinning. Alguien sabe las diferencias básicas entre una bicicleta estática y una de spinning?? Me puede aconsejar alguien sobre alguna de spinning a buen precio??
(VOTACIÓN POR MODIFICACIÓN CULOTTE VER PÁG 2137) No dejarse nadie atrás..... Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro atkdiz......................Negro jose.desantos............negro loren....................... negro padawa....................negro manuel135................negro Danielovic.................Negro litri..........................negro KEU..........................NEGRO Gaditano43...............negro jlpwin.......................negro Islaleon...................negro MAKINA...................negro colegui....................negro manolin....................negro CORTAD Y PEGAD sino no se mostrara la votacion a continuacion de las demas. Aunque creo que el color esta ya decidido. __________________
ahhh creia que eras el 2º de abordo jejeje pos nada el Magabe que cargue bien la bateria de su gps y a seguirle la rueda si podemos claro ajajaja un salu2 a todos
hola compañeros buenas rutitas ke se estais marcando y yo aki sin salir ni un dia ya ke la rodilla no me deja haver si esta semana me deja de doler y empiezo a salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga nos vemos y espero ke sea en los carriles::taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
pablo acabo de ver tu maquina valla pasada tio,esta muy guapa y por lo que veo muy bien montada,que la difrutes amigo y ya tengo gana que no demos una vuelticita y ver como furula esa maquina,ayer no pude salir ya que tengo un dolor muscular en la espalda de pegarme tantas horas en el coche daldo vueltas,ya hablareros. saludos
Pasate por este post...... http://www.foromtb.com/f12/bici-estatica-vs-bici-spining-cual-comprar-donde-491443.html Salud y pedales...
José Luis quizás esto te pueda ayudar en cuanto a lo de spining , en cuanto a la estatica es un poco más coñazo y no se entrena igual ni de coña , aunque en el spining creo que las rodillas sufren un mazo . http://www.rutinasentrenamiento.com/general/el-spinning/ saludos
Diario de Cádiz - En primeraLÍNEA q bueno mas km de sendero sin salir de la isla desde el puente zuazo hasta la punta del boqueron,,cuantos km mas o menos habra
Muy buenas, que no buenos dias, pues vaya tela con el agua, otra vez mi barrio inundado. Primero que nada desearle a ANGELITO montabay su pronta recuperacion, que el peloton de los sabados le echara de menos durante su ausencia. Bueno JOSE LUIS hasta Bornos sabemos llegar sin problemas, e indagando un poco mas no habra problemas en llegar a Algodonales. Se podria un dia preparar algo pero creo que saldran muchos Km. Seria una gran idea, el problema que tengo yo es que durante un tiempo todos los findes y dias de fiesta estoy muy pillado conmis padres. Es uno de los motivos por lo que aprovecho y un dia al mes me lo tomo de vacaciones y me apunto con el compañero Kay y alguno mas para hacer un rutita entre semana. Bueeno, bueno, si quizas se yo quien rebusque por internet intentando llevar una ruta clara, y el vaya mirando el GPS para no pasarnos en algun cruce (aunque a veces ocurre), pero lo de seguir lo de seguir la rueda, todos sabeis que rueda hay que intentar seguir.........y no es la mia. Normalmente en una ruta acabo ronco de gritarle a KAY y compañia, ".....que por ahi no es, volverse....." jejejeje saludos, y nos vemos en los carriles, digo en los barrizales
hola a todos Magabe tengo 4 fotos de la salida del martes q me gustaría ponerla en el foro pero no ten ni idea d como hacerlo haber si me echáis un cable
Muchas gracias. Estoy echando un vistazo.....voy a ver si la Sra. hace algo de deporte; y ya aprovecho y voy a por la de spinning.
Ya no aguanto más; me voy a dar unas vueltas por la Isla...el que quiera apuntarse, estoy en la ruta de 16 Km: Pery Junquera, Camposoto, ronda del estero, puente de hierro, campo san rafael, Tercio Armada y Pery Junquera de nuevo..
LOREN en mi firma de los mensajes del foro, hay un enlace a una pagina web, es una pagina que intento ir poniendo al dia aunque hasta muy abandonada. Pica en el enlace y busca la seccion fotos, alli he subido las fotos del martes, a lo mejor de alli si laa puedes descargar. Por cierto esas 4 fotos las quiero, y las de DANI que me pillo llegando al castillo de espera. saludos
(VOTACIÓN POR MODIFICACIÓN CULOTTE VER PÁG 2137) No dejarse nadie atrás..... Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro atkdiz......................Negro jose.desantos............negro loren....................... negro padawa....................negro manuel135................negro Danielovic.................Negro litri..........................negro KEU..........................NEGRO Gaditano43...............negro jlpwin.......................negro Islaleon...................negro MAKINA...................negro colegui....................negro manolin....................negro churrokite.................negro CORTAD Y PEGAD sino no se mostrara la votacion a continuacion de las demas. Aunque creo que el color esta ya decidido.