(VOTACIÓN POR MODIFICACIÓN CULOTTE VER PÁG 2137) No dejarse nadie atrás..... Fco. Sainz.............Negro jdiego2mk..............Negro Pendergast............Negro Navibel..................Negro Cejik.....................Negro CharlieOhol.............Negro [Acme] ... ... ... ... Gris oscuro K.A.Y......................Negro ERFITI..................Negro ramonbiker............. negro magabe................. negro alvaritoyyo............. negro meridaextreme............negro Xisco .......................negro LAGARTONE...............NEGRO SKIPY......................negro Danielovic.................Negro nistro.......................negro karimbolo...............negro JuaN_GhZ ..................Negro atkdiz......................Negro jose.desantos............negro loren....................... negro padawa....................negro manuel135................negro Danielovic.................Negro litri..........................negro KEU..........................NEGRO Gaditano43...............negro jlpwin.......................negro Islaleon...................negro MAKINA...................negro colegui....................negro manolin....................negro churrokite.................negro Ermanuelo.................negro CORTAD Y PEGAD sino no se mostrara la votacion a continuacion de las demas. Aunque creo que el color esta ya decidido.
dani aver si nos ponemos de acuerdo y empezamos a preparar unas rutas por los caminos de santiago de compostelas, eso tiene qe ser alucinante,para acerla por mediado de febrero o marzo un saludo primo.............:aplauso4:aplauso4:aplauso4:fumao:fumao:fumao
4 vueltecitas a la Isla y salen los 64 Km......... me he encontrado con otro desequilibrado como yo,,,, "el makina" haciendo un poco de piernas. Creo que éramos los 2 únicos colgaos moviendo el esqueleto mientras se jugaba el madrid-bcn. Que tengáis buena semana.
Hola a tod@s, viendo como va la votacion en la que hay un 70% a favor del culote negro, creo que este asunto puede quedar finiquitado y que Diego se ponga en contacto con Bkfit para que cuanto antes se pongan manos a la obra y tengamos las equipaciones lo antes posible o eso esperamos. Ta luego P.D. Todo esto si a sus señorias les parece bien. :whistle:whistle
Magabe he hecho lo q me dijiste de las fotos pero no me deja las 4 fotos que tengo de la ruta del martes te las guardare en una memoria en la q después me guardas tu las demás .Intentare salir el martes abe si puedo por q estoy bastante liado
Buenas,mañana por la mañana estoy libre. Quien sale en bici?? Rumanu, Danielovic,Loren...os nombro solo a vosotros porque solo se que vosotros estaréis libres. Un saludo. Espero respuesta:culo:culo
Imagino que se referirá al 70% de todos los que han pedido la equipacion. Creo recordar que la lista era más larga y en esta votación falta gente. Aun así existe mayoría por el negro.
hola José mañana por la mañana no puedo si saliera seria por la tarde y tampoco es seguro estoy un poco liado
Mañana si no hay nada que me lo impida, nos vemos a las 4 en V.V y mis 5 minutitos de cortesia salu2 !!
hola a todos,perdonar esta pequeña incursion en vuestro foro,solo agradecer de corazon vuestro interes por mi estado,estoy bien,pero estare en el dique seco minimo un mes. gracias a todos de verdad. P.D.perdonar la ortografia ,pero con una mano.......
Mañana estoy de descanso,asi que nos veremos..... Paco Sainz mañana espero verte,que desde que Magabe falta tu eres el alma Mater de las rutas semanales,ya sabes rutita tarnquilota. Hola Angelito,me alegro de verte por aqui,ya sabes comentanos como va todo el asunto de Falete y essschurrimiao:meparto que ahora tendras mas tiempo libre,un abrazo y cuidate compañero.:flores
Estoy con Gripe, me duele el cuerpo como si hubiera descargado un camión de frigorificos... Disfrutad de esos carriles, espero coger fuerzas para este fin de semana si los malditos viruses me dejan.Un saludo
Pues nada el mes que estes en dique seco te dedicas a buscar nuevas piezas para la bike y dejarla mas guapa de lo que la tienes. Por otro lado piensa que no es tan malo quedarse en dique seco en diciembre, apenas se anda en bici. Slds