Saki tio... esta rutita tiene mu buena pinta....porque no la metemos en el horno para algun dia del puente???????emm?? salu2
hola en principio puedo ir el sabado me apunto pero no tengo transporte si alguien tiene un hueco contad conmigo saludos:banda
Yo llevo furgoneta, creo que cabrian unas cuentas bicis quitando las ruedas. Lista para el Sabado. Rogelio Navibel Tecomotoa
Yo llevo furgoneta, creo que cabrian unas cuentas bicis quitando las ruedas. Lista para el Sabado. Rogelio Navibel Tecomotoa Padawa Pablo PD.Rogelio y yo vamos en un coche.
mano pixa a las 7:30 en el sitio de siempre esta puesto 3 paginas mas atras yo igual me cuelo tambien ,pero no es seguro todavia, depende de la celebracion lo ke dure pero viendo el estado de isa creo ke hay opciones jajajjajajaja:drive
lo de la 7:30 lo he visto tres pag atras,pero igual entre ellos han cambiao la hora,mano solo es pa asegurarme por si pueo colorme a ultima hora jejejejejejeje P.D.AHHHHHHHH hoy al final no nos mojamos,jijijijijijijij y el maestro magabe me enseño otros caminitos nuevos........
buenas y saludos a todos, mi primera salida tuve una averia me cargue dos radios sin arreglo tengo pedido aro nuevo, espero que este pronto solucionado tengo mono grande de bici despues de mi primera aventura con danilovic, rumanu, javi, emilio. me lo pase bien pero podria ver sido mejor......... cuando este operativo aviso, para seguir aprendiendo de ustedes seguir pedaleando pero cuidadito con los jaramagos.
Hoy he dado una vuelta por la zona de la quedada gaditana de los toparriba , por ahi por la sierra san cristobal y alrededores de la cantera y zona militar abandonada; y esta la zona de p.m. con las lluvias se ha asentado el terreno y se rueda muy bien.
juan ke pasa mano, las averias son gajes del oficio nos pasa a todos ,pero eso de la 1º vez? no se nose yo si es la 1º vez o kieres decir con los cañas? supongo ,ke sepas ke estoy esperando a ke me llames para kedar y a ver si se enrrollan los del centauro y te la traen pronto para salir a pedalear con todos estos lokos de la mtb saludos y esta semana te espero c3
ole ese juan buenooooooo!!!!! tranki mano por lo menos a ti no te paso na es lo importante y ya te digo cuando kieras llama a tu mano y me pegais un tokeunkyunkyunky si vais el lunes igual me apunto, el martes tengo ke mirar un chapucito(ke bien trabajao pisha ,jejejejejeje) P.D.Lo de los militares lo conozco ta chulisimo, lo hice una vez con rumanu y unos bikers del puertounkyunkyunkyunky
Buenas compañero ya he llegado no vea la que me cayo el miercoles tarde valiente trompa de agua bueno veo que el sabado hey una rutilla si alguin le cabe a uno mas contar conmigo ponerlo por aqui
Bueno por si acaso no tengo wifi en casa luego a las 7:30 vv, llevo furgona pero no se cuantas bicis cabrán. Slds
Yo habia quedado con llevar a Padawa , pero creo que ya tiene transporte (habrá que comprobarlo o que él se pronuncie ) , por lo que podrias venirte conmigo , de todas formas le voy a poner al coche el portabicicletas por si acaso .Nos vemos en v,v, Originalmente publicado por pablo44 Ver mensaje Rogelio Navibel Tecomotoa Padawa Pablo 24 Juan ghz LAGARTONE K.A.Y Slds pd: recordar que EL JEFE DE LA EXPEDICIÓN ha puesto que hay que ir desayunado