Buenas... A ver si me resolveis una duda...quiero saber si se llega a la Urb. Roche por carriles desde el Meadero. Tengo un compi que quiere hacerlo y no sé muy bien por donde coger. KAY, Magabe.. alguna idea?¿:rally Si no recuerdo mal se hizo hace poco esa ruta.. Un saludounky
Pues bienvenido al grupo , aunque ayer quizás no te presté mucha atención , porque estos makinas se me iban , pero ya habrá más dias .Y es que te despistas un segundo y ya te han cogido 500 mts. Un placer pedalear con gente así. No te creas , que a mi me cuesta lo mio que no se me pierdan , pero a poquito a poco se va mejorando un poquito. Por supuesto que se llega , dile a tu amigo que cuando quiera le enseño el camino a seguir saludos
Por cierto mañana jueves salgo a las 10:00 h desde chiclana , por si alguno está interesado que lo deje por aqui ta luegooooooooooooooooooo
Gracias KAY, cuando este a este chaval le llegue la bici te lo digo para salir y hacernos la rutita. Yo mañana no sé que haré si saldré por la mañana o por la tarde. Ya lo dejo aquí puesto. PD: Hoy como se ve pues no se sale en ciclo... Un saludounky
Holaa! soy nuevo aki en el foro, soy el amigo del q ablaba el idiota de jose.desantos!! jajaja Pues os cuento me e comprdo una Ghost SE 3000 y keria empezar a salir de rutitas por ay!! le dije a jose q preguntara la ruta para ir a la Urb. Roche por q es una de las primeras q kiero hacer. Bueno ya ablms por aki!:meparto
K.A.Y. ¿ mañana pasaràs por el meaero? si es esì sobre que hora estaras por allì. lo digo por si me animo y hago mi primera salida con ustedes...
hola K.A.Y no es seguro tengo q negociar el bono bici sobre q hora estarás en el mea ero .Te lo dejare confirmado cuando llegue la jefa
Venga animate , que mañana podemos ir más despacio , en caso de que haga falta y si Loren nos lo permite porque se está poniendo " Mu fuerte" A las 10:30 h aproximadamente y volveremos tempranito ,sobre dos horas de cañadas , que parece que no dan agua para mañana saludos
Hoy estube a las 4:00 h en la V.V.pero no aparecio nadie,cinco y pico minutos de cortesia y tire para el meadero.Nada que hoy la ruta me la pege solo. Aprobeche para recorrer los carriles nuevos y la verdad que me gustaron. El dia se porto y la temperatura muy buena.Total 65 km muy tranquilito.Poco fango por los carriles. Pongo esta foto para nuestro colega Angelito.Que te recupere pronto
compañero yo me caigo de la lista ya ke el domingo me demostro la rodilla ke aun no estaba muy bien me costo seguir al grupo y me empezo de nuevo el dolor por lo ke me voy a tomar lo ke keda de mes sin salir :wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall un saludo y ya nos veremos en los carriles
bueno mañana por la mañana he de currar, pero por la tarde vuelvo a las salidas entresemaneras por la tarde. saludos
kay mañana nos vemos en el meadero a las 10:30 y a las 10:00 en vv si alguien mas se apunta¿ emipil loren ?ok?
mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 10:00 de vv para dar una vuelta como hoy , pero ir preparado porke como a loren le de por tirar como hoy a ver kien le sige y despues dice ............ y no vea komo se esta poniendo y si no preguntarselo a kay,luisbil,emipil,jose s y el amigo ke no recuerdo su nombre, pero en general como siempre mala compañia y muy mal dia jajajjajaja pd:winslow a donde te metes? como va tu mtb?