Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K.A.Y estará mañana en el mea ero a las 10,30 si el tiempo lo permite

2. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lla sera menos q cualquiera os aguanta el ritmo a ustedes q siempre m lleváis axfisiao

3. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de la salida mañanera de hoy

Adjuntos:

4. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la salida del domingo sobre q hora quedareis y si hay algún hueco para mi y mi bici GRASIAS

5. EMIPIL

EMIPIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se suponia que la salida de hoy era tranquilita segun me dijo ayer k.a.y. pues hemos rondado los 60 kms a un ritmo creo que altito sobre todo a veces que creì que huìamos de alguien y no me habìa enterado jejeje.
    buena salida y buena gente, no me informaron mal sobre la gente del grupo. espero repetir pronto. saludos:aplauso4:punky

6. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ??

Última edición: 17 Dic 2009
  7. tyker

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tyker

Me Gusta recibidos:
    0
  9. tyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi lapierre y su fisura.Todo lo buena que son en marcha lo pierden en el material..De momento estan respodiendo,pasiencia y dandole telefonazo para que no se despisten..

Adjuntos:

10. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquilo, segun tengo entendido Lapierre es muy competente con el tema de las garantias.

11. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Guille, EMIPIL es compañero mio del trabajo, buen fichaje no veas como anda. Espero que poco a poco vaya saliendo con el grupo y se apunte al menos a la salida del Sabado.
    Esta mañana no he podido apuntarme a esta salida ya que ehe estado trabajando de noche.
    Ahh EMIPIL, eso de salidas tranquilas............... :badair, como esta el personal no me lo creo, jajajaaja

12. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    BUENO mañana quizas me apunte a la salida matutina, pero me da miedo que estoy un poco chunguete y esta tarde me he marcado una rutita con algunos compañeros (RAMONBIKER, SELU, KIKO44, JUAN GHZ, MIGUECAI, MABUEL135 Y YO MISMO) de 57km, asi que no se.

Tenia prevista una de largo recorrido sobre los 90km, ir a la laguna de medina y hacer la vuelta a la laguna, pero con este personal ese ritmo y las previsiones de agua............ bueno si no estoy a la 10:00 no esperarme jejejej.

saludos ynos vemos en los carriles.

13. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta tarde hemos tenido una rutita de lo mas divertida... referiendose a los charquitos jeje... por fin conocí la cuesta de los platanos, bajando claro.Muy buena compañia, gente competente y como dice KAY... como te dejes de ir un par de dias ya te sobre pasan y el ultimo ajajaja cuesta trabajo aguantar el ritmo a veces...Un saludo y nos vemos mañana a las 10 en VV.

PD: Migue_cai donde te metiste????? Estuvimos esperandote un rato en la gasolinera cepsa...

14. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Buena rutita la de hoy y sobre todo excelente compañia. Juan Ghz, que el tío esta fuerte, nos ha llevado a buen ritmo y casi todo el tiempo tirando.
    Me han salido 46 Km a una media de 22,8 Km/h.

15. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tarde compañeros
    alguno tiene un hueco para mi burra y para mi para la kdd del domingo dejarlo puesto por aki muchas gracias

16. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Por cierto, Magabe no tirastes unas fotos?. Podrías subirlas al foro si no han salido muy mal.
    Saludos y espero coincidir con vosotros otro día, que hoy he disfrutado.

Última edición: 17 Dic 2009
  17. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy muy buena salida, cada día que salgo voy conociendo mas compañeros y más a gusto me siento, como he leído un poco más atrás esta tarde también parecía que alguien nos perseguía no vea que fieras, que pierde la rueda del que va delante y calentó que te toca meterte para cogerlo bueno muy buena compañía y muy buena tarde de cañada.
    Saludo y no vemos otro día

18. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien me puede explicar de que va eso del domingo, a qué hora se sale y hora de regreso y recorrido

19. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s, he recibido un mensaje de Bkfit la fabrica de laa equipaciones y me han dicho que estan terminadas aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa :banda, mañana le hare el ingreso y espero que en tres o cuatro dias las tengamos aqui, ya informaré el punto de recogida. A ver si todo esta correcto, suerte maestro. Salu2 :biker :biker

20. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    killo gracias he abierto el foro y me he visto ahi en plan makina y me ha dado un subidon recordando montecoche; si puedes dime de donde las ha pillado ke yo solamente tengo la de la pgna oficial de la carrera y esas no las vi alli; recuerdos pa to la peña y guardá fuerzas pa las navidades ke nos veremos y ya sabeis ke yo no se ir despacio. Desde montecoche me he dedicado a otros kehaceres deportivos en plan light pero pa la semana ke viene kiero empeza a coge la flaca ke ya tengo mucho mono, aunke me lo he ido kitando dando un paseo con mi niño, e ir cogiendo ese fondillo tan necesario pa aguantá luegolo ke me echen con la burra. Si alguno está saliendo con la flaca me gustaría saber a la hora ke saliis pa acloparme en algun grupito ke me hagan sudá un poco sobre todo los fines y recordá los viejos tiempos con mi BH. Un saludo pa todos y no cansaros demasiado ke estas son fechas para el recogimiento y no pa sufrí encima de la burra

Compartir esta página