se suponia que la salida de hoy era tranquilita segun me dijo ayer k.a.y. pues hemos rondado los 60 kms a un ritmo creo que altito sobre todo a veces que creì que huìamos de alguien y no me habìa enterado jejeje. buena salida y buena gente, no me informaron mal sobre la gente del grupo. espero repetir pronto. saludos:aplauso4unky
Mi lapierre y su fisura.Todo lo buena que son en marcha lo pierden en el material..De momento estan respodiendo,pasiencia y dandole telefonazo para que no se despisten..
Hola Guille, EMIPIL es compañero mio del trabajo, buen fichaje no veas como anda. Espero que poco a poco vaya saliendo con el grupo y se apunte al menos a la salida del Sabado. Esta mañana no he podido apuntarme a esta salida ya que ehe estado trabajando de noche. Ahh EMIPIL, eso de salidas tranquilas............... :badair, como esta el personal no me lo creo, jajajaaja
BUENO mañana quizas me apunte a la salida matutina, pero me da miedo que estoy un poco chunguete y esta tarde me he marcado una rutita con algunos compañeros (RAMONBIKER, SELU, KIKO44, JUAN GHZ, MIGUECAI, MABUEL135 Y YO MISMO) de 57km, asi que no se. Tenia prevista una de largo recorrido sobre los 90km, ir a la laguna de medina y hacer la vuelta a la laguna, pero con este personal ese ritmo y las previsiones de agua............ bueno si no estoy a la 10:00 no esperarme jejejej. saludos ynos vemos en los carriles.
Esta tarde hemos tenido una rutita de lo mas divertida... referiendose a los charquitos jeje... por fin conocí la cuesta de los platanos, bajando claro.Muy buena compañia, gente competente y como dice KAY... como te dejes de ir un par de dias ya te sobre pasan y el ultimo ajajaja cuesta trabajo aguantar el ritmo a veces...Un saludo y nos vemos mañana a las 10 en VV. PD: Migue_cai donde te metiste????? Estuvimos esperandote un rato en la gasolinera cepsa...
Buena rutita la de hoy y sobre todo excelente compañia. Juan Ghz, que el tío esta fuerte, nos ha llevado a buen ritmo y casi todo el tiempo tirando. Me han salido 46 Km a una media de 22,8 Km/h.
Buena tarde compañeros alguno tiene un hueco para mi burra y para mi para la kdd del domingo dejarlo puesto por aki muchas gracias
Por cierto, Magabe no tirastes unas fotos?. Podrías subirlas al foro si no han salido muy mal. Saludos y espero coincidir con vosotros otro día, que hoy he disfrutado.
Hoy muy buena salida, cada día que salgo voy conociendo mas compañeros y más a gusto me siento, como he leído un poco más atrás esta tarde también parecía que alguien nos perseguía no vea que fieras, que pierde la rueda del que va delante y calentó que te toca meterte para cogerlo bueno muy buena compañía y muy buena tarde de cañada. Saludo y no vemos otro día
Alguien me puede explicar de que va eso del domingo, a qué hora se sale y hora de regreso y recorrido
Hola a tod@s, he recibido un mensaje de Bkfit la fabrica de laa equipaciones y me han dicho que estan terminadas aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa :banda, mañana le hare el ingreso y espero que en tres o cuatro dias las tengamos aqui, ya informaré el punto de recogida. A ver si todo esta correcto, suerte maestro. Salu2 :biker :biker
killo gracias he abierto el foro y me he visto ahi en plan makina y me ha dado un subidon recordando montecoche; si puedes dime de donde las ha pillado ke yo solamente tengo la de la pgna oficial de la carrera y esas no las vi alli; recuerdos pa to la peña y guardá fuerzas pa las navidades ke nos veremos y ya sabeis ke yo no se ir despacio. Desde montecoche me he dedicado a otros kehaceres deportivos en plan light pero pa la semana ke viene kiero empeza a coge la flaca ke ya tengo mucho mono, aunke me lo he ido kitando dando un paseo con mi niño, e ir cogiendo ese fondillo tan necesario pa aguantá luegolo ke me echen con la burra. Si alguno está saliendo con la flaca me gustaría saber a la hora ke saliis pa acloparme en algun grupito ke me hagan sudá un poco sobre todo los fines y recordá los viejos tiempos con mi BH. Un saludo pa todos y no cansaros demasiado ke estas son fechas para el recogimiento y no pa sufrí encima de la burra