Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana intentare estar a las 10 en vv si el tiempo lo permite PD:espero q rumanu y k.A.Y vayan relajados por q hoy cualquiera los cojia

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ke paso manue te puedes informar en el post ke tienen abierto el club ""los toparriba"" del Puerto Santa Maria en zona sur en el foro,un salu2 tio

KE BIEN TRABAJAO PISHA, YA HAY GANAS DE VERLAS,CON LA MADRE KE LOS PARIO A BKFIT,UN SALU2 PACO

Y a ti pues na makina yo tambien me estoy tomando dicciembre mu tranki y a ver este año como viene y espero coincidir mucho contigo pa esas rutitas ke tanto nos gustan,otro saludo campeon

3. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Loren pisha!!!!!! como te sigas juntando con estos dos no va a ver kien te coja:meparto:meparto

4. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG][/IMG]

prueba de foto,os acordais de """LA LUNA LUNERA"""[​IMG]

5. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

PERDON POR LA DE ANTES SE VE FATAL,¡¡¡¡¡RETOCAMELA CARLOS TU KE SABES!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Si , era tranquilita pero con permiso de LOREN , pero como hoy venia como una moto , pues no hemos tenido más remedio que apechugar e intentar no quedarnos muy atras .Por cierto , para ser hoy tu primera salida con nosotros has estado muy bien, cuando quieras ya sabes donde estamos

Yo hoy , que ya estamos a viernes , solo pienso dar una vueltecita tranquila de dos horas y media (ya sabes que no me pongo el culote para menos de 50 kms) a las 13:00 h en casita .:lool

Espero que no esté lloviendo a la hora de salir :llora

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Si ,si , ¿pues yo no sé quién iba tirando del grupo ? .Que lo digan los compañeros , que te vamos que tener que vigilar de cerca :fumao:fumao que hoy nos has llevado los 60 kms sobre 23.3 de media y las pulsaciones disparadas :badair:badair

saludos

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami los charquitos me gusta mas, hoy que podia salir tenia la gorda averiada asi que sali con la flaca con los tricarmonas, os pongo unas fotillos y sale un tardio de los cañas que consiguio enganchar en el meaero.

8. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta mañana he estado en VV a las 10 y.... ni un caña solo los albañiles que estaban currando...Esta tarde sale alguien????????? Si no ya nos vemos el Domingo porque mañana tengo que hacerle la revisión a mi coche, lo tipico cambio de aceite y filtro.Un salu2

9. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy por el tiempo no se a podido salir lla no tengo bono bici asta el domingo estaré atento

10. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vaya semanita mas asquerosa de agua...
    Yo sólo he podido salir el lunes y ayer, pero ayer no llegué ni a los 40km porque este chaval se hizo daño y se tuvo que dar la vuelta, no lo quise dejar solo.

Esta tarde no puedo salir llueva o no llueva jajajaja, la señorita quiere ir a comprar regalos... :pared Mañana sábado estoy de bodita así que tampoco podré salir con la burra a estirar un poco las piernas, así que solo me queda el domingo.

Yo aún no me he enterado bien de lo del domingo.... la verdad que me gustaría ir pero no tengo ni donde meter la burra ni a mi, alguien tiene sitio?

Un saludo:punky

11. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias danielovic76, haber si otro día coincidimos

12. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Una preguntita habrá salida del domingo de los compañeros que no valla a la quedada de la bahía , si es así a qué hora se solía salir a las 08:00?

13. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    si manue los domingos a las 8:00h hay peña en la vv, supongo ke estaran los ke no van a la kdd,saludo2

14. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

prueba foto de recuerdo, yo con botas de agua,jajajajajajajajajajajajajajajaja
    ke bien trabajao manooooo!!!!!!!

15. Velites

Velites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros,soy nuevo en estos lares y tambien soy de aqui de San Fernando,todavía no tengo bicicleta (estoy en proceso, por cierto que no se cual comprá) pero espero pronto poder disfrutar con todos vosotros por esos caminos de Dios.
    Un saludo.

P.D ¿Donde compráis las bicis ?(estoy perdío de tiendas y marcas...

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bienvenido a este grupo.

Bici depende de lo que te quieras comprar, o cuanto te quieras gastar, el uso que le vayas a dar, estos es un mundo.

Slds

17. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Acomodate compañero,tiendas tienes unas pocas en la provincia;
    Velobike en Pto Real
    Rinorojo en la isla
    Centauro Negro en Jerez y Pto Real
    Ciclos Cabello en Jerez
    Bicicletas Alvarito en Chiclana
    Limitsless en Chiclana
    Pincha en google y veras las direcciones de cada tienda,un salu2

P.D.Ahi tendras precios y bicis de ""toas las jechuras""

18. Velites

Velites Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es más complicao de lo que pensaba, que si este cuadro monta esto, que si buenos componentes pero el cuadro algo flojo... asi llevo leyendo más de tres semanas, al final Melchor, Gaspar y Baltasar van a pasar de mí.Buscaba algo de 600 o 700 euros y el uso, pues depende de lo que me pique inicialmente no me quiero quedar corto pero.... esta la Trek 6000 ,la GT 1.0, la BH 7.5 y la ultima que he escuchado que no sabía ni que existía la Gosht SE 6000.... en fin como me lie mucho me veo con una top bike de esas, en fin... seguiré leyendo, un saludo y muchas gracias.

19. EMIPIL

EMIPIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos. yo estoy igual que tu, aunque llevo algunos meses practicando este deporte y he hecho rutas y salidas en grupo, soy nuevo en el foro y solo he salido una vez con biker de aquì ( por cierto comprobè que son gente guay). el caso es que aun estoy con la bici de principiante y estoy mirando por ahì a ver cual comprarme que cumpla mis expectativas pero que no sea tampoco muy sofisticada . un saludo:rally

20. angelito montanbay

angelito montanbay Mejor subir, que bajar.

Me Gusta recibidos:
    0

1. :pc3:pc3
    Bueno señores,no nos engañemos,por decirlo de una manera educada, estoy asta los "gúevos:llora".Envidia sana de leeros con vuestras salidas y rutas,quien pudiera.ah tiempos aquellos....Bien:lo primero felidades a todos, guille buena foto...,navibel entrena que ya te cojere, pablo44 desde que veo mas la tele lo flipo,no vea como esta el patio, KAY, eres el amo del foro,un monstruo. Rumanu siempre agradecido compañero .Luis keu donde te metes ? ............feliz navidad

.

Compartir esta página