No estoy de acuerdo , creo que es mas rentable apurar la cadena y cassette hasta que empiece a saltar y le ganas dinero .Pero tienes que ir alternando dos cadenas para que te dure bastante el casette (mas de 10000 kms y todavia funciona) .Por otra parte tambien hay que tener en cuenta , que algunas veces cuando vas a cambiar una cadena ,aunque solo lleves hecho 2000 kms el cassette te salta y tienes que cambiarlo entero (yo ya he pasado por eso). saludos
Saki, pues yo estoy igua que tu que iva a la kkd, cuenta conmigo para el PICACHO. Aver si se anima alguien mas: Ivan, Rogelio etc.... Pasate por la V.V por la mañana y salimos juntos para ya si o no. Si se anima alguien mas ya nos ponemos deacuerdo para irnos juntos !!!
cronica de hoy; BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARRO,BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y MAS BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA P.D.A ver esas fotos charlie!!!!!. Felices Fiestas Angelito,animo pisha ya te kea menos Otra P.D.A los montanbay no pasarse mucho mañana en el almuerzo,ke despues en lo arto la burra se paga,jajajajajajajajajajaja,saludos y pasarolos bien
Bueno señores entonces fianlmente quien sale mañana ya sea por la mañana o por la tarde por lo menos para saber lo hacer planes un saludo
De que parte de san fernando saliis?? Explicamelo bien ya que soi de cadiz y no tengo mucha mucha idea de san fernando xd gracias un saludo
Holaaa!! q tal como van esas rutas? oye una preguntita, alguien ha hecho alguna vez la ruta de la Sierra de las Nieves (Malaga)?? son 47 km y por lo q me han comentado está chulisima!! sobre todo para estas fechas!! Si alguien la ha hecho, querria saber dnd se empieza, a donde tengo q ir...y tal jajaja que me gustaria hacerla! Un Saludoooo!!!unky
Maki yo tengo que estar a las 2 en casa, tengo bono pero no hasta tarde, mi mujer trabaja en un centro comercial y mañana trabaja. Mañana depende de como me encuentre me gustaria tirar para Vejer desde La Isla, pero como llevo una semana sin pillar la bici, a lo mejor me doy la vuelta antes. Slds
ok tio muchas gracias,depende de la hora a la que hoy llege a mi casa me teneis mañana alli un saludo
Buenas AntonioPP, esa ruta se está hablando para hacerla proximamente, a ver si los que llevan gps cargan el track y se pone dia y hora. Un salu2
hooooooooola mariquita :razz::razz::razz: me alegro que te pases ya por aqui, como andas de tu codo? espero que mejor, ya mañana en el almuerzo podremos charlas y ya me contaras, saludos y espero verte ya mas por aqui, bye
Hoy, nos juntamos nada más que dos montanbay y dos cañasbike. La mañana era fresquita pero el cielo poco a poco se fue despejando. Por el camino íbamos riéndonos de los mariquitas que se había quedado en casa con el miedo... lo que se estaban perdiendo...y todo eso. Mirad si no la cara de satisfacción de Dani, y sobre todo, el hermoso cielo azul y despejado que adorna la foto: Pero después, llegó lo que tenía que llegar y este fue el resultado o el colapso, por mucho que quisieramos resultaba imposible dar pedales:
Mañana si no llueve estare en la v.v a las 08.oo haber si voy coincidiendo con mas compañeros saludos y buenas noches