GRacias navibel por respaldarme jjejejeje, seguiré con xt que sale más rentable que no está la cosa como para tirar cohetes.. ole ole y ole ya están las equipaciones aquí, que artee. Un saludo a toda la peña unky PD: Deseando poder salir con vosotros..a ver si da tregua el tiempo.. Mañana día con la familia y pasado ya de vuelta..disponible para salir con vosotros.
aleluya lla llegaron a mi me gustan Paco lo q hace falta es q cambie el tiempo para poder estrenarlas q creo q todavia nos quedan unos cuantos días quema burro
Ha sido una auténtico placer compartir con vosotros cada una de las salidas que he hecho, desde hace más de 1 año que me he unido al grupo.
paco ,diego gracias por las ekipaciones se lo habeis currado bastante bien,han kedado preciosa gracias
Como corren las paginas en el foro, se nota la inactividad. FELICES FIESTAS A TOD@S, y como dice Luisbil, salud PARA TODOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE. UN SALUDO.
Feliz navidad para todos los foreros gaditanos. Buenas rutas para el año proximo. Un abrazo para todos. Rafa cejik, nos vemos dentro de nada.
hombre juan estas vivo aun!!!!!! jajjajajajaa me alegro de ke estes bien dentro de lo ke cabe ,asi ke saludos y te esperamos :vino
En internet , por ejemplo frizzbike cassette SLX 30 euros , en la tienda de casa 47 euros cadena XT 15 euros ,................................22 euros Siempre es mejor comprar varias cosas y con algunos compañeros , para difuminar los gastos de envio saludos
Alguien va hacer un pedido en fizzbike que me pegue un toque o alguien este interesado en hacer unas comprilla igualmente me da un toque o mp gracias feliz navidad
¡que biueno que el gordo de rojo se haya acordado de nosotros. Por fin las equipaciones nuevas y a tiempo de estrenar las de invierno,jejejej. POR CIERTO RECUERDO A LOS QUE PEDIMOS MAILLOTS DE INVIERNO QUE POR UN ERROR MIO INGRESAMOS 2€ MENOS CADA UNO. HABRIA QUE ABONARSELOS A PACO, NO SERIA JUSTO QUE DESPUES DE LA BUENA LABOR QUE HA HECHO ENCIMA PIERDA HURDORES. SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS BARRIZALES.
H oy en rino rojo he bambiado la cadena 21 € el casete de piñones 55€ todo xt que opinais esta bien de precio o no Hoy sale alguie a las 4 de v.v
manuel mirando en unas paginas que me han pasado sale con gasto de envio 63 euros lo mismo cadena y cassette xt e puesto por ahi si alguien quiere hacer un pedido que me mande un mp