si alguien sale oi a dar una vueltecilla hoy a la tarde q ponga la hora q ase tiempo q no salgo y quiero estirar las piernas .......ajajajja magabe los dos euros se le pagan a paco jaja q se lo merece
hola chicos, solo felicitar a toda la familia cañasbike que cada dia es mas numerosa y que paseis unas felices fiestas en compañia de los vuestros, FELIZ NAVIDAS chicos. francis sainz eres un crac jajajajaja....la2la2la2la2
Os deseo Felices Fiestas a todos y un mejor Año, y por supuesto que nos sigamos viendo dando pedales. FELICIDADES
Hoy me pase por la v.v a las 16:00 h y nada de nada, al ver que hoy no salia nadie preferi darme la vuelta y tirar para casa, asin le doy coba a la parienta y preparao la cena de esta noche, y haber si me da mas bonobici para otro dia adios y que lo paseis bien con la familia
A mí no han dejao salir. Estoy cortando tapas para esta noche. .......mañana sale alguien tempranito.....si el tiempo lo permite????
Hola compis, a peticion de BKFIT aqui os pongo sus felicitaciones. Todo el equipo que formamos BKfit, les desea a clientes, colaboradores y amigos unas muy felices fiestas y un año nuevo cargado de salud y buenos momentos.
Bueno, ya esta todo clasificado, el lugar de recogida en el ASADOR de POLLOS SAN ONOFRE situado en la misma calle, esta en la rotonda que une a la avda. de la Marina horario de 12:30 a 15:00 horas. SALU2
Hola Buenas tardes queria felicitaros por estas fiestas y desearos un feliz 2010 para que se cumplan todos vuestros deseooooooos. De vuestros hermanos los MONTAN-BAY(CADIZ).-
Buenas tardes,bueno pues ya tengo mi bici apartá y prepará para los reyes magos, al final despues de pensarmelo mucho,muchisimo... me decanté por una Merida Matts 90-D que el amigo "Alvarito " me ha dejado en 850 euros.No se si será buena compra o no , lo que si estoy muy contento porque por fín encontré una que me llenó (después de haber visto la Ghost SE 6000,Bh expert 7.5, R.R 8.1...) que no se si será la mejor ya "los montes"lo dirán, el caso es que quería comunicaroslo porque aqui en el foro he dado bastante el coñazo y que a partir del 6 de enero voy a empezar a entrenar, a ver si para el veranito estoy más o menos en condiciones de quedar con vosotros para hacer alguna rutilla, un saludo a todos y Feliz Navidad. la2la
Felices fiestas a todos los compis CAÑAS-BIKE que lo passeis muy bien y a disfrutar de estos días con la familia y amigos, y a ver si el tiempo nos da un poco de tregua para poder salir un poco mas que llevamos unos días... que no veas, jaja. Saludos de un rompecuestas que disfruta muchos momentos con ustedes...
FELICES FIESTAS GRAN FAMILIA CAÑASBIKE. Mañana el menda se va dar una vueltecita por Sf estaré atento al foto por si alguien sale. Slds
Muy buena bici compañero, está muy bien conseguida encuanto calidad - precio. un saludo y ya sabes... hacerle muxos kilometros por los carriles!! un salu2
Bikers os deseo que tengais unas felices fiestas en conpañia de vuestras familias y amigos, a ver cuando nos da el tiempo alguna tregua. Salud y felicidad.:corazon
Muchas felicidades compañeros, y que el proximo año nos traiga muchos bonos para poder disfrutar de nuestra nueva ropa..........un abrazo amigos