En esta ocasión no he pillado la equipación por dos motivos: 1º La economía en estas fechas. 2º Las costuras, si las usas un poco se deshacen. Llevos hilos cada vez que salgo, y ya en el corto, casi tengo el elastico suelto. Para la próxima, que supongo no será en el mismo sitio, me arriesgare.
Al fin esta mañana tras ver Windguru, he salido por la zona de camposoto, el viento da de lo lindo, pero al menos se hacen Km sin barro, al final 45 KM, pero son suficientes. Un saludo
Francisco las equipaciones CHAPO Me encantan la talla la mia, nada más que decir, un saludo y aver si nos vemos. PD: Por cierto hoy he salido por la mañana a las 8:30 con un chaval que está empezando, Antoniopp y la verdad que ha estado muuy bien muuuuuuuuuuuucho fango pero bueno ahora mismo es lo que hay. Unos 40 km Ahí adjunto una fotito PDD: Que no se entere KAY que despues dice que entrenamos en secreto :meparto Un saludounky
hoy no podre salir pero si mañana hay salida m apunto creo q por la mañana da algo de tregua estaré atento
hola hoy al final tampoco salgo tengo agua en el ginecólogo bueno mi mujer para ver como está el futuro cañabiker saludo nos vemos
Buenas. Solo era para comentar que si alguien hace una compra en chainreaction o en king barcelona o alguna similar, si puede ser que me lo diga para así que los gastos de envío vayan a medias. Necesito una cadena xt y unos guantes de invierno que he visto y están a muy buen precio. Un saludounky
Acabo de ver a 4 colgaos dando una vuelta en bici por San Fernando, saliendo de radio La Isla, a saber que se les ha ocurrido. Slds
Pues si hay quedarte la razon. Hoy sali de casa a las 15:30 y a las 15:35 empezo a chisperar, despues de dar una vuelta por el cerro tiro para la venta vargas y antes e llegar me encuentro con Tomas, ***** que de tiempo si salir con Tamasito, un abrazo y para la venta vargas. Alli solo aparece ERLARGO un nuevo fichaje, perdona pero no recuerdo el nombre. Y en Fadricas recogemos a Carlete creo recordar, asi que decidimos hacer ruta por la salina dolores, rio arillo, cerro etc. Siempre lloviznando y al final en cerro ya agua por derecho asi que, dia de mucho viento, agua y barro por las salinas. Despues de 39 km y chorreando para casa los 4 locos. saludos. P.D. por ciertos mis frenos de disco no paran de escurrir agua negra, eso es malo, o estaran mutando a XT.
TIENES razon Carlos que buena foto para una portada de un CD de villancicos, "MAGABE pedalea en Navidad, acompañdo por el coro pedalrociero LOS CANASBIKE", por gentileza de BKFIT jajajajaj
Os he estado esperando en el Meadero, pero viendo que no aparecía nadie tiré solo pal barro. Menos mal que no habeis venido, por que a la vuelta no ha parado. Desde La Carrascosa (puente de madera) hasta el meadero a to meter de aguita. Pa mi que rompía patilla, pues la cadena era un tracataca constante. Por cierto, por las cañadas he visto un montón de ovejas ahogadas
la verdad, es que los que nos estaban viendo nos dirian que estamos locos, pero el mono puede más, por cierto mi nombre es Alberto.