Bueno que pedazo de video no lo habia visto, sale mi hermana y todo. Hoy ya no aguantaba mas y me ha dado una vueltecita para bajar las comilonas. Espero poder veros mañana aunque mi mujer entra a trabajar a las 11. Slds
ok, mañana me apunto a las 9 en la V.V, haber si bajamos el colesterol del marisco que nos hemos comido, feliz año 2010 a toda la familia cañasbike.
Feliz 2010 Señores!! y mañanaaaaa!!!! ........................a pedalearrrrrrrrrr!!! ajajajaja a las 9 nos vemos en VV del tirón vamos!!!salu2
Yo tambien me apunto mañana a las 9:00h en la VV que ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que sali.
Bueno como mañana no puedo salir con vosotros porque trabajo de mañana y de noche me he tenido que quitar el mono hoy solo, haber si el trabajo me deja coincidir con las salidas, para volver a salir con el grupo que se lo pasa uno muy bien, aunque sufra uno intentando seguir las ruedas de estos monstruos. Saludo y haber si coincido mas amenudeo para ir conociendo a más cañasbiker
Igualmente monstruo para ti y pa tus compis,saludos P.D.Estoy sin pinza delantera(esperando un adaptador)pero intentare estar mañana a las 9 en vv aunke sea solo con el freno de atras:???::???::???:
Solo con freno de atrás??? jejeje uuuhhhh mañana voy a proponer ir por trialeras estrechitas ajajaja Feliz Año amigo!!
Ome Nino,po si que voy,po no tengo ganas ?mañana estreno mi basculante de scanio que me an pasado los de Lapierre .:bravo Los de Cadiz salimos a las 8.30h de frente de la picina ciudad de Cadiz.
hola chicos tengo un problema importante, xisco isla me recojio la equipacion los otros dias por que yo no podia, asta hoy que no se la e podido recoger pero mi sorpresa a sido total ya que al ver la equipacion me viene mal el tallaje ya que yo pedi maillot xxl y culotte xxxl y me a venido al reves osea el culote me queda estrecho y el maillot inmenso, mañana vere a paco en el asador haber si el puede hacer algo al respecto, saludos.
Feliz año nuevo compañeros , mañana estaré sobre las 9:30 h en el meadero , a ver si empezamos el año con buen pié , porque el final de año ha sido desastrozo para mi saludos
manooooo mañana nos vemos , tu tienes tecnica suficiente hasta pa ir sin los dos frenos y si no metes el pie en la rueda como haciamos con la motoreta jajajjaja asi ke mañana hay sorpresa!!!!!!!!! no? ke bien trabajao vicentiniiiiii te vienes o ke? y capillita vente mañana tu tambien
Depende mucho de las condiciones del ciclista,y tambien de tus gustos de conduccion, yo llevo 11/34,y en cuestas como la del cachondeo en ronda, se nota muchisimo, pero ya te digo la condicion fisica al final es lo que marca la diferencia.