A que hora sales de tu casa?? Dejalo puesto, que me voy con tigo. Este año nuevo, lo empiezo sin miedo :twisted: Saludetes PD: Voy a darle secador a los zapatos de BTT, que aun no se me han secado!!! y los otros los tengo perdidos
Además de salud, suerte y felicidad.........espero del proximo año compartirlo con personas como Vds. Un abrazo. PD: Charlieohol, te estuvimos esperando en la fiesta de Don ZIZO.
Nino a las 8.15h tiro pa ya,te espero en mi puerta. PD: Yo les metos papel de diario y se chupan toda la humedad.
ke paso Saky, me hace falta uno con cojida lateral para el XTR no seas mas mamoncete juanillo,:meparto:meparto:meparto
Buenas compañeros, he hecho alguna cosilla con las fotos que tengo desde Julio que es cuando me uní a esta pedazo de familia que formamos CañasBike.Espero que os guste.... un salu2 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=B1qnIrJxqbw[/ame]
Pues si Juan ,estas cosillas son las que nos da animos para too el año.Muy bueno todos los videos que an colgados la gente,que tiene mucho valor para mi,gracias GRACIAS.
Mañana estaré a las 9:00 en la AAVV, parece ser que mañana seremos peña jaja, con estas lluvias de Dios parece que todos tenemos ya mono de bici no??.Hasta mañana
Yo lo vi el otro dia cuando ambos estabamos currando , me dijo que pronto volveria al redil , que ahora tenia mucho curro , pero no nos olvida. saludos
Buenas tardes compañeros.. Esta tarde a las 16:00 estaremos en la v.v. Jose.desantos y yo para dar una vuelta ya que por la mañana no pudimos salir. Esperaremos hasta las 16:05 como siempre y saldremos hacia el meadero, si hay alguien que no haya podido salir por la mañana que se apunte. un saludo :bond
Hola,a nadie le interesa cambiar de doble a rigida????tengo una stevens manic 2010 y quiero pasarme a doble,escucho ofertas.gracias
Buen trabajo Juan un video con bonitas imágenes y acompañado de buena música. Vaya reporteros que tenemos en el grupo.
Respecto a la salida de hoy, AMBIENTAZO :unmonton. Buena ruta, muchos pedales y lo mejor, la compañía de todos vosotros. :aplauso2 Bueno, nos quedamos esperando el resto de fotos.
Hay salida mañana Domingo? Al menos para hacer algo antes de colgar la bici durante unos dias que viene otra borrasquita. Yo estaría dispuesto a salir a las 09:00, punto de encuentro VV, pero para regresar pronto en torno 11:00 o 11:30. Un saludo y ambientazo en el día de hoy.
PRIMERA SALIDA OFICIAL AÑO 2010 La crónica de hoy para los que no estuvieron, se puede concretar en que la gente tenía muchas ganas de darle a los pedales. Cada vez que aparecía una pequeña cuesta, allí salíamos todos escopetados como si al último le tocara pagar el desayuno. Entre los Montabay, que vinieron unos pocos, la gente que salimos de la V.V. y los que nos esperaban en el Meadero, total nos juntamos un buen grupete que ha quedado perfectamente inmortalizado en la foto que Gui ha colgado antes. Ningún incidente de consideración, bueno casi, porque a tiro de piedra de la Ventolera, parece que se volvió a reproducir eso de que el último paga, y en una de estas un par terminaron en el suelo, pero nada después del mollete, como si tal cosa. ¡Ah! y por su puesto, lo de la tija del sillín de Dani. Ya lo habéis visto en la foto de antes, se pudo hacer un apaño con un palo. Lo más sonado fue el ¡ay! de Dani cuando se quedo sin su sillín nuevo y sólo con la tija.Haceros sino, la oportuna composición de lugar. Por fortuna no pillamos fango y lo fuimos vadeando estratégicamente: Hoy hasta Nino salió con nosotros: Los de Team CUBE o mejor, los cuñaos…. Er Nick que se ha impreso en el cullote er menda: Otra de los Cube o los cuñ... Esta claro Manu que cada uno entiende la suya. Sólo se pude salvar esta: Primer plano, segundo plano y sin manos. Sin las de Gui, por supuesto: Por el camino privado evitando el fango. Por suerte no nos pilló el guarda: El Loren que no se le puede enseñar la rueda. Para hacerle la foto y ponerme a su altura me las hizo pasar *****. Creía que lo iba a pasar: Cuando el Loren se dio cuenta, bajó revoluciones y me dejó hacer esta foto de la cabeza del grupo. Me salió desenfocada, pero no era para menos: Peazo macro desayuno en la Ventolera. Al dueño se le cambió la cara al ver a tanto biker, habría que preguntarle si fue de alegría o de cabreo. Me imagino que de alegría, porque a Juanito le puso un plato repleto de porciones de paté para el solito: