Ay ay ay ay ay ay!!!! Paco tu si ke sabes, asi es Modesto como dice ""er Paco er der tako"":meparto:meparto,yo he llamao hoy a la federacion porke me daba error al enviarle el formulario y ya esta solucionao,mañana les ingreso y me dicen ke en 10-12 dias esta en casetalala
Sobre la 101 de ronda este año no se hace por que se van de mision de paz hay lo que es la sufrida por esas fecha 20 21 de marzo hasta mayo son tres carrera por ese recorrido . Pon en el google la sufrida ronda y t saldra
La prueba sera en OCTUBRE aún la fecha esta por determinar, no obstante te paso el siguiente enlace y podras hacer un seguimiento personal, aunque seguro que te enterarás en el foro: http://www.lalegion101.es/
joeeeeeeeee!!!!! Luis nos hemos puesto los dos de acuerdos para darle el enlace a la vez:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueno corrigo como dice keu y danielovic esta haciendo un sondeo por si habria bastante gente para hacerla en octubre de 2010 pero metete en ese enlace que te informaran mejor
Pues no te voy a decir lo que voy a hacer ahora.......................................................................................................jajajajaj es irme a trabajar
hola! aparte de la prueba de la legion, sabeis mas pruebas?? estoy elaborando un calendario mtb 2010.
Señores una preguntita.... es muy importante estar federado? o federarse es para dedicarse en plan profesional? merece la pena federarse para hacer lo que nosotros hacemos¿? .... al final son 3
Tú no esperarás a los magos de oriente ¿ no? porque creo que por tú casa y para tí ya pasarón en octubre o noviembre :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Bueno compañeros , tranquilos que ya habrá tiempo de desquitarnos de estos dias de agua .A ver si se va ya de una vez , la puñ........ra saludos :chinchin
Si vas a ir a por lo menos 3 o 4 cicloturistas este año , pues puede que sea interesante estar federado , por lo demás no veo que merezca la pena , porque medico tienes siempre en caso de accidente y los daños lo suelen cubrir casi todos los seguros de hogar . saludos
en principio estoy preinscrito,pero ya veremos los acontecimientos ......... Juan mira akis,te informan bien de todo y es como dice Kay si vas a mas de tres merece la pena Federación Andaluza de Ciclismo
otro seguro vamos.... me cuesta trabajo pagar el del coche, el de la moto y el de mi casa contra más hecharme otro seguro más... tengo que estar majara por lo menos.... jajaja
Me suena de haber leído que en algunas carreras populares ( sobre todo en duathlon) exigen estar federados para evitar participación masiva y descontrolada ¿es cierto eso?. Saludos.
Buuuuuuuuuuuuuuuuueno otro dia sin salir por la puuuuuuuuuuuuuuuuu.. tera lluvia. En fin a este paso no me pongo en forma.. Un saludo a todosunky PD: Sed buenos que sino los reyes os van a traer cubiertas de las que no agarran bien y al final nos teminaremos cayendo:meparto
jajajaj tuu como te as portao pixa?? por q abr si te la van a jugar los reyes y te van a traer una bici de carbon en vez de carbono!!jaja Que os traigan muxas cosas los reyes Señores!!! un abrazo! :chinchin
Muy buenas Manuel, algunos estamos inscribiéndonos en La SUFRIDA (60 Km ó 102 Km); es para el 8 de Mayo.....y en Octubre ya veremos. Club Deportivo La Sufrida - CicloRuta Internacional Gran Fondo y 101 Kilmetros MTB en Ronda