Hoy hay salida oficial de los martes? parece q da poca agua y mas claros o se portareis bien y se acostareis tempranito pa q los reyes no se mosquee iréis a la cabalgata, yo como estoy rebelde man dicho q no m traen na y lla e empezado a portarme mal
Si sale gente por pa tarde yo salgo eee!!! Un saludo loren, por cierto llevo ya unos dias sin verete ehh e4so no puede ser! Un saludo a todosunky
Aquí os dejo un par de fotos que JAVI KTM no se atrevía a colgar en el foro; al final se ha decidido y mirad que joyas para el recuerdo tenía guardadas en su cpu:
hola jose la verda q hace tiempo q no t veo ,esta tarde quiero salir a no ser q la jefa se cuele con otros planes pd: q t pongan muchas cositas los reyes y si tiene 4 ruedas mejor
Este domingo nos vamos a Ubrique unos cuantos. La idea, es rodar por la zona entre Ubrique y Colmenar, y si hay tiempo, reconocer algunas zonas nuevas. Se pretende salir sobre las 09:00 h a pedalear (hora para reservar mesa en el restaurante El Mojón de La Vibora) y volver sobre las 14:30 h para proceder a degustar un almuerzo de la zona. Existen varias opciones, según niveles, atajos para no comerse todas las cuestas y demás. Tambien hay una cuestecita de 14 km constante, que ya conocemos algunos :angelito Estais invitados, pero precisa de Bono-bici "almuerzo", o si no os quedais a comer.... Saludos
Si esta tarde si os portais bien conmigo salgo.entre una cosa y otra llevo unn mes sin cojer la burra y estoy un poco ( un poco mucho) pesado de los excesos de la fecha. A las 16:00 en VV PD: tened compasion de un pobre conato de biker
Después de ver las fotos...como la equipación negra no hay nada... Se nos identifica mejor... Un saludo.
Sintiendolo mucho no puedo salir, tengo labores navideñas que hacer... así que hasta por lo menos mañana o pasado no podré salir.. Un saludo y pasadlo bien!
Seria lo suyo apuntarme Saky... pero no sé si la parienta vendrá a almorzar a casa o no... ya te digo algo ok?Salu2
Creo que Litri y Paco Sainz van a la de 60 Km que ya da bastante juego en la Serranía de Ronda. Yo me apuntaré a la de 102...voy a echarle güevos y prepararme un poco. A ver si para Octubre en la 101 estoy en forma. Charlie creo que se apuntará también a la de 102. Sería interesante que se organizara una salida tipo los Barrios o Sevilla-Sanlucar en el primer trimestre del 2010. QUE OS TRAIGAN MUCHOS COMPLEMENTOS SSMM LOS REYES MAGOS.!!!......PORQUE DE MÁQUINAS VEO QUE LA MAYORÍA ESTÁIS BIEN DESPACHAOS.
la salida del domingo sera sobre 40 y tantos o 50 y tantos .Aunque K..A.Y no se pone el culote si no es pa 50 y tantos .Lo del domingo tiene buena pinta si mi mujer trabaja m apunto si no m toca erizada
Pues se puede alargar o acortar tanto como uno quiera. Es circular, por pistas y existen atajos que te evitan unos 20 km el primero y otros 15 el segundo. El total, como corta unos 40 km. La larga, unos 75-80 km. La media, unos 65 km. Pero lo suyo sería ir todos a la misma. A no ser que seamos muchos, y se pueda dividir el grupo, por que uno solo... no se va. KAY se la conoce algo. Y evidentemente, si viene, es para hacerse la larga. No KAY? Saludos
este sabado vamos ha hacer las breñas ,vejer y barbate para todo el ke se kiera venir,la hora y el itinerario sobre la marcha danielovic charlieohol rumanu cardiaco
Ay ay ay ay ay ay!!!!!! ke nos gusta esas breñas,a ver si me llega el adaptador tio, sino complicao no???
Bueno hoy rutita por las cañadas. Hemos estado esperando en la V.V hasta las 16.10 pero viendo que no venía nadie tiramos palante Skipy y yo. Nos han salido 42 Km a una velocidad media de 21.7 Km/h. Hemos tenido buena suerte con el tiempo, no nos ha llovido, el viento ha sido moderado y se han podido dar unas cuantas pedaladas antes de que vuelva el mal tiempo.
Joooeeeeeeeeee!!!! como lucen las buenas makinas en los avatar,heeeeeee kiko,:meparto:meparto:meparto:aplauso2:aplauso2