Eso no hay ni que decirlo compañero jejeje.Mañana nos vemos a las 8:00 en VV Deacuerdo Luisjuan, nos vemos mañana a las 8 en VV P.D: Si alguien se quiere apuntar a la ruta de mañana ahi sitio para 2 bicis más en el coche de luisjuan y los bikers iran conmigo.salu2
Tienes razon, he mirado en casi todas las webs de tiempo y todas dan mucha agua. Lo mejor es ganarse bono-bicis (aunque sea en casita con chocolate calentito) por que va a caer tela de frio. Nos vemos!!! Buena ruta hoy. Hemos llegado con un viento frio y fuerte a Cádiz sanos y salvos, excepto el buje de la rueda trasera de mi compi, que a petado :cursing
pongo 2 fotos de la ruta de hoy y q la crónica q la haga otro q yo tengo mucha malaje y además estos maquinas man dejao hecho polvo q me duelen asta los deos
Parece que hacia frió esta mañanita, mañana saldré de soleras por aquí, pasarlo bien en las breñas. Slds
Hola gente,por lo que veo y leo la peña tiene ganas de marcha ,empiesa las rutitas.Desde luego es lo mejor,prontito por si nos apuntamos a algunas rutas con renombre.... Bueno nosotros pasaremos por la V.V. a las 9.00h y tiraremos pa donde el personal tenga ganas. PD. hiremos en manga larga.
Tyker mañana nos vemos en vv a las 09:00 junto con el personal que no vaya a las Breñas, que son varios. Un saludo
Iván solucionaste el manillar? si no es así yo tengo uno que te puede valer. En caso que lo quieras dímelo, que es de gratis.:melopien:
Suspendemos la ruta del domingo por inclemencias meteorologicas. La semana que viene.... si se puede.... allí nos vemos!!! Saludos
ok ya funciona el foro!!!!!!!!!! por cierto ya van tocando alguns rutas de esas larguitas con comida al final podria ser buena idea hacer una por la maraton de la UCA donde esas antenas y esas interminables cuestas kilometricas tanto de subida como de bajada....que os parece???ademas los carriles son anchos y podemos ir bien juntos
buena ruta la de hoy por las breñas ,nada mas aparcar los coches y cambiandonos de romano conocimos a dos chavales y habian kedado con un grupo de la zona nos juntamos unos 20 bikers y nos enseñaron zonas de las breñas ke no conociamos y por cierto muy exijente y los locales todos muy fuertes y buena gente hemos exado un dia explendido de mtb ya me imagino ke se iran colgando fotos
siiiiiiiiiiiii señor!!!!!!!!, hoy en las breñas nos hemos jartao de arena y pino, con la compañia de Gregorio,Andres y sus colegas(bikers de Barbate,llamados "LOS FIGURAS",jajajajajajajaja))ke nos han enseñao las entrañas de la Breña,ruta de 40-45kms aprox pero exigente como dice mi mano Rumanu,a ver esos fotografos coñ..............!!!!!!!!!! P.D.***** Ivan pues si ke hemos disfrutao y tu con esas bajadas trialeras ke hemos cojio,les hubiera dao un buen estreno a esas crankbrothers,jijijijijijijijiji,saludos makina
Quillo no veas como tengo las piernas como un saco de papa jejeje de momento no tengo ni idea de inserta fotos ya veremos mañana
Buenas Noches: Increible la salidita de hoy..... a sido alucinante... arena arena y pino .. y luego trialeras de piedras suertas ajajaja de locura... un 10 para la salida de las breñas y otro 10 para los figuras!! saludos P.D. Mañana a las 8:00 en VV si no llueve.
40 fotos son muchas fotos, pero es que el día dio para eso y para mucho más. Mientras vosotros estabais en vuestras camitas calentitos otros nos lo estábamos pasando de maravilla. Así que sentarse plácidamente y a ver como os crecen esos colmillos. Nos juntamos un grupete en la V.V., en buena parte, habituales de las salidas sabaderas: Pablo 44, Rogelio Rogefre, Juan Ghz, Modesto Lagartone, Jose de Santos, Manu Rumanu, Dani Danielovick, luis Cardiaco y el que suscribe. Nada más llegar a Barbate observamos como el verde está totalmente blanco, pues de seguro por la noche habían rozado los cero grados. Abajo, en la primera foto, detrás de Dani lo podéis comprobar. Sin embargo el día despuntaba plenamente despejado y por eso algunos nos desabrigamos un poco, que la mañana se preveía larga. Al poco llegaron tres babateños, uno de ellos, lo suficientemente recio como para presentarse en cullote corto. Se acoplaron al grupo y nos fueron llevando por sitios por los que nunca habíamos rodado, y eso que creíamos conocer las Breñas, sin duda nada más lejos de la realidad. Al cabo de de unos kilómetros, pasado el palomar, se nos unieron otro grupo de babateños, amigos de los anteriores y que responden al nombre de “los Figuras”. Pues a partir de ahí ya os lo podéis imaginar, o mejor, ver en la fotos. A rodar por sitios de escándalo, algunos con mucha arena pero superdivertidos, trialeras, fuertes subidas y lo propio en bajadas. Al final parada estratégica en el club de los Figuras, un bar donde cayeron unas cuantas cervezas. Todo un perfecto día de MTB con pocos kilómetros, sobre 50, pero muy intensos en todos los sentidos. Uno de los figuras. Este de los nuestros: Juan llevaba todos los reyes magos puestos. Mirad que conjuntado iba. Eso sí, termino un tanto cabreado por que la horquilla al final no le bloqueaba: El Dani no sabemos que demonios estaba haciendo con el brazo. Lucía su habitual pijama de invierno: Rogelio ha cambiado de bici y también de espíritu, por que ahora no para de dar caña. Aquí iba como una bala: Que lujazo rodar por aquí: El Manu partió cadena: Después de una espectacular bajada, por piedras y arena y atravesando un cortafuego llegamos a este primer mirador. Al fondo se ven los Caños de Meca. El paisaje, ni que decir tiene, habla por si sólo: La peña al completo. Bueno casi. Falta el que hizo la foto, le llaman el Caudillo. Habrá que preguntarle por que, aunque los que rodamos a su vera, nos podemos hacer una idea: Pablo de reportero gráfico hizo estas tres fotos: Después de otro tramo entre pinares, sin camino y con mucha arena, llegamos a este otro espectacular mirador en pleno parque natural: Otra vez, la peña al completo, sin el Caudillo ¡por supuesto! que estaba haciendo la foto: Prestad atención al cristal de las gafas de Manu. Por cierto, te he pasado un filtro de Photoshop para hacerte un "lifting facial" pero no ha logrado afeitarte: Las KTM proliferan como las setas, mirad como florecen: Mas vistas espectaculares estas cuando estábamos llegando a Barbate: Al fondo de este cantamañanas se advierte el puerto de Barbate perfectamente: Los Figuras nos deleitaron con un paseo turístico por Barbate. Hasta nos hicimos el paseo marítimo: Ahora unas cuantas fotos donde se observan los faluchos de la Almadraba de Barbate: Primer plano de unos de los figuras: El coche de cardiaco no tiene desperdicio. ¿Dónde habrá dejado los sillones traseros? Cuando llegamos a los coches Modesto tenía tanta hambre que se fue al LID a comprar algo de comida. Le dije que se comprara un bollo, pero el, tenía mucha hambre, quería otra cosa:
Preciosas fotos Carlos. Unas vistas impresionantes que me devuelven a muchos años atrás, he veraneado en los Caños de Meca durante más de 15 años y tanto la Torre de Meca como la Torre del Tajo (donde os hicísteis las fotos) formaban parte de nuestras andadas. Habrá sido un día magnífico. A mi me ha tocado trabajar.
Una de las cosas buenas que tiene este nuevo formato del foro, es que si haces doble click sobre una de las fotos que se han colgado, se abre una especie de visor de imagines bastante simpático.