Charlieeee que cachondeito con la foto mia de bodaaaa ennn jajajajajajajajaja, que bien lo pasamos el sabado en la breñas compañeros.. Hasta hoy no me he podido meter en el foro, no me dejaba. PD: Anda que no salgo guapo ni ná PDD: KAY ya hace tiempo que no te veo ennn eso no puede ser! Un saludo
De peso añadido para nada, yo actualmente llevo unas Rotor Agilis Evo 2x9 con un pedalier XT, mas bien diria yo que he reducido peso. Rototbike
Buena salida y el agua no fue para tanto nos dejo acavar bien completito, agua las que nos cayo creo que fue el año pasado en el PICACHO con Yokine, Alvaritoyyo y demas eso si que hera agua desde el punto mas lejos donde nos dimos la vuela hasta los coches unos rios de agua que bajaban que daban miedo el nivel del agua la mayoria de los tramos rectos a nivel del bidon de agua de la bici lo que os dija es poco, asi que esto del Domingo fue un chiriviri que habia momentos que hasta gustaba. CHARLI como se mete fofillos ahora que no se expliclarmelo en un idioma que yo entienda pasito a pasito OK
buena mañana perdon hoy a dado agua con q creo q no abra salida ofisial de los martes pero si ha y algún valiente q se atreva q lo deje dicho y estreno la ropa de agua
Iniciado por Pendergast Hola KAY, mi padre y yo hemos tenido Rotor, y si, esta muy muy bien, te elimina totalmente el punto muerto. Pero añade excesivo peso a la bici, casi un kilo mas que otro tipo de bielas, ya que necesita unos rodamientos especiales para que las bielas hagan el movimiento deseado. Se nota como cuando la biela llega al punto alto se adelanta unos grados para que tu rodilla sufra menos. Realmente yo se lo recomiendoo a las personas que tienen problemas de rodilla sino mejor los platos ovales Q-ring que estan superbien de peso. Yo vendi el mio hace un par de meses y me pille unas K-force de FSA, cuando los platos esten curradillos le metere los Q-ring. En resumen el Rotor esta muy bien pero a costa del peso añadido, pero en funcionamiento un 10. QUOTE='[Acme];8761756']De peso añadido para nada, yo actualmente llevo unas Rotor Agilis Evo 2x9 con un pedalier XT, mas bien diria yo que he reducido peso. Rototbike[/QUOTE]
El compañero KAY se refería solo a los platos Q- Rings, los cuales yo tambien he adquirido. 1- Las bielas ROTOR en su movimiento no se desplaza el movimiento peculiar lo realiza el plato. 2- Los rodamientos "especiales", creo que se refiere a los autoalineables, que salva cualquier deficiencia en la construcción del cuadro, no obstante los rodamientos ROTOR se pueden utilizar con cualquier biela excepto las FSA hasta el 2007. Existen otros rodamientos ROTOR ej: BB1 (No son autoalineables) los cuales pueden ser cerámicos o no. 3- En cuanto al peso de 1Kg de diferencia, comparando SHIMANO XTR: bielas, platos y rodamiento= 770Grs; ROTOR: Bielas Agilis 542 grs, platos 138 grs, rodamientos bb1 101 grs= 780 grs, la diferencia de peso existente entre estos modelos es de 10 grs. No obstante la comparación se puede hacer con otros modelos y la diferencia de peso podrá ser mayor o menor pero hasta 1 Kg de diferencia!. Un saludo
Bueno , pues yo ya tengo la makina trucada ,je,je,je . Ahora solo hace falta que el agua nos dé una tregua para salir a probar los platos Q-RIMS .Aunque al desviador todavia me lo tienen que afinar un poco , que yo creo que se le ha pasado verificarlo y no va fino. saludos
Buenas Compañeros ayer estuve intentando entrar en el foro todo el santo dia, me dejo leer una pagina y al pasar a la siguente ya no me dejaba y no he podido entrar hasta ahora.Creo que deberiamos de pensar seriamente de trasladarnos a Facebook o algo parecido y deberiamos de comprender que este foro está saturadisimo y por tanto deberiamos de hacer un cambio que será un bien para nosotros.Lo digo desde mi umilde opinión.Salu2
Hola estuve viendo el foro que dijo LAGARTONE pero no sé cómo se puede ver los temas, que no sé cómo funciona que soy muy torpe
oooo a ver kien lo pilla ahora con la lapierre trucada oju oju no nos keda na ke sufriri detras de el ya lo haciamos sin trucarla ya ves ahora eeeejjejejejejeje
parece que hoy el dia esta pa que darce durmiendo la ciesta esperro que pa el jueves el tiempo cambie y nosbeamos a las 16/30 en el meaero un saludito
Pasarnos a un Facebook o algo similar nos haría estancarnos, creo. El foro está de reparaciones, al igual que arreglamos nuestras monturas, el foro tambien lo necesita, y por ello no funciona bien hasta el 15 de enero. Si te fijas, desde que empezaron este post hasta ahora, la familia a aumentado gracias al buscador como Google, Fire Fox, etc.. donde tanto tu como yo como muchos hemos puesto mtb en Cadiz/San Fernando... y nos salió este. Pasarnos a facebook o similiar, nos estancará y por otro lado, estaremos jugando a 2-3 bandas, y tiempo para tantas pag no hay. Lo que yo creo que si funcionaría, es un foro de soporte, para cuando este esté mal, como el que han montado ya Rumanu (creo) Foro gratis : cañasbike Ese. Esto, como lo tuyo, es bajo mi opinión, claro. Discutible como todo. Saludetes
m he dado de alta en el otro foro pero creo no sino q soy un torpe o estoy acostumbrado a este y no doy con la tecla para poder escribir mis mensajes abe quien m lo explica
Otro punto de vista diferente, pero lo que creo que si es cierto que deberiamos de tener una web con dominio propio y dentro de esa web nuestro foro,album de fotos, en fin son opiniones y por supuesto discutibles Un Saludo y a ver si se va este tiempo tan feo y salimos a ubrique coo teniamos pensao Saky Salu2 P.D Se me ha ido la Horquilla Saky, no me bloquea la tengo en rinorojo a ver si la mandan a garantia o no ya te contaré.