Daniiii es la R7 MRD absolute de 100mm, horquillon solo le he hecho 30km´s por el cerro y poco más pero vamos una delicia, ni punto de comparación con la Tora, el peso una pasada, y la sensibilidad que tiene es un punto y aparte, a ver si la pruebo este finde por algunos de estos lares... jajajajajaja, estoy muy contento. Pero vamos para gustar gustar lo que me gustan son tu correooooooooooooooooooooooooooooooossss jajajajajaja que golfo eres.. PD: Largo no salí porque esta mañana tengo que hacer varias cosas entre ellas pagar el dinero para La sufrida que se me acaba el plazo tio, lo siento nos vemos el sabadete no? PDD: Como dice Juan voto mañana por ir a San Cristobal, que opinaiss??? Un saludounky
Buen evento http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/2010/01/9-ruta-sierra-de-ubrique-parque-de-los.html
Jose.desantos una preguntita tio:cuanto ta salio la direccion msc??es de rinorojo no?? muxas gracias y ya nos veremos!
Buenas señores!! Solo deciros que la salida de esta mñn cn nuestro compañero el Largo ha sido bastante buena!!! cn la lengua fuera a tos laos me a llevao el tioo!!q bueno pixa!! asi es como ami me gusta empezar el finde!! A TOPEE!!! Nos emps perdio un par de veces por aquello de que no somos muy veteranos...pero bueno...mas km pa la saca!!! al final el cuenta km nos a marcado 48 km a una velocidad media de 25 km/h no ha estado malota!!bueno un Saludo!!! PD: vaya ****** no poder ir a la de San Cristobal:toilet2...***** examenes....:cabezazo
tranki Antonio rekuperate der deo y despues sales,ke to los golpes van a ir al mismo sitio pisha, eso no falla campeon[/QUOTE] ya dany pixa pero llevaba 3 intentos de salida fallidos...jajaja asi q tenia salir, un buen vendag y pa lante!!jeje y abr si nos vems!! unky
Antonio pixa mejorate por tu mare que eso de ir casi manco no es bueno para subir cuestas.... mejroate que ya iremos otro dia
estoy inscribiendome en la sufrida 102kms me puede alguien confirmar la web ??? por si acaso... gracias
po si tio,a esta hay ke apuntarnos unos pocos cañasbikes ke seguro ke echamos un ratito mu bueno JUANNNNNNNNN!!! hay llevas el enlace,marikita,jejejejejeje http://www.lasufrida.net/ se me olvidaba,yo ya estoy suscritooooooooooooooo!!!!!!! ke bien tarbajao pisha,jajajajajajajajajaja
Jose me llamo Migue aun no he coincidio contigo pero ya coincidiremos a partir de la semanita q viene, te pregunto: q pensamiento tienes de hacer con la Tora esa?si la vendes pegame el toq y la vemos. un saludo pixita
Señores yo ya esto suscrito y pagado en la Sufrida 102. Los dorsales como vamos hacerlo? Pagamos 10€ entre todos los que vamos para que nos envien los dorsales o es mejor ir y recogemos los dorsales y el chip?
Buenasss yo también me he inscrito yaaa ole ole ole jajaja como dise daniii que bien trabajaooooo !!! jajajajajajajaja Yo lo de los dorsales como veo mejor es como se lo he comentado yo a Juan y lo ha puesto el en el foro es lo más sencillo y así entre todos sale bastante barato.noo? Daniii como va la metadona esa que te encarguéee? Yo hoy por la tarde no salgo, saldré a correr un ratito porque como me quede en mi casa cualquiera aguanta mañana al personal tirando... Miguelo la Tora la vendí en la misma tarde que la puse a la venta en el foro, lo siento. Mañana quien sale?????
jajajajajajajajaja Claramente a sido un error gramtical jajajajajaja me an salido 19.5 q tampoco esta mal jajajaj sorry!! :taz
Que yo sepa, los "Montanbay" todavía llegan a la V.V. a las 09:00 horas, por lo que a esa hora nos vemos allí para la salida sabadera. Guille, si habéis adelantado la hora, dejalo puesto por aquí y hacemos lo propio. Angelito, a ver si nos vemos mañana.