mañana lo mas probable es q salga a dar una vueltecita con un chaval q esta empegando en este mundo intentaremos tirar para la laguna del taraje . por supuesto pasare por vv a las 09.45 sera muy muy verano azul
Bueno con la media que ha puesto el tio creo que estamos para competir no jajajajajaj..............., eso sí hemos echado una mañana muy buena, tirando los dos y eso que antonio estaba un poco mermado, mañana voy a descansar un poco ya que llevo tres dias seguido saliendo y al cuerpo hay que darle un poco de descanso, eso si, el domingo nos vemos a las 8 en vv.
Hoal Antonio, creo que personalmente no nos conocemos , pero los que estamos de baja por lesion, sabemos lo que jode; asi que me solidarzo contigo y desearte que te recuperes Animo.
Hola ,si nosotro pasaremos a esa hora y como siempre a donde se encarte. saludo y asta mañana. PD.saldremos en manga larga......
la hora que aparece en los mensages os sale bien o es mi el unico que le sale con una hora de adelanto?
A mi me sale bien la hora. Has mirado la hora de tu ordenador?A ver si la tienes adelantada tambien?? Salu2
Compañero despues de muchos dias sin leer el foro, hoy entro y me encuentro con la noticia de tu percance, ***** espero que te recuperes pronto y nos veamos en alguna salida. P.D. yo tambien estoy un poco apartado de esto, llevo con con un catarro desde primero de año que no suelto yya van dos tandas de antibioticos y nada. ASi que estare apartado hasta que mne lo cure bien y desaparezca del todo. saludos a todos los compañeros
illo que va a mi me sale que has escrito el mensage hoy a las 00:12 y mi ordenador pone que son las 23:26 hrs. ya he mirado en la configuracion del foro y nada en teoria esta bien tendre que decirle que estoy en rusia.. gracias
Hola buenas noches visto lo visto y viendo que todo el mundo está muy fuerte yo mañana saldré por la isla para coger un poco de tono muscular para la salida del domingo, ya que no salgo desde el Marte pasado , la parienta me tiene preparando todo para la llegada del futuro cañasbiker que será para marzo, que me tiene todo el día con la brocha y comprando ropa de bebe saludo y nos vemos el domingo
hombre magabe hacia tiempo q no sabia nada de ti espero q t mejores pronto, lla la ultima bes q coincidimos estaba bien cojio
Que te cures pronto manueee que tu parao no puedes estar mucho tiempo jeje te digo lo mismo que al KAY .... no me tardes mucho ehh Salu2 y a mejorarse Has mirado la configuracion horaria del foro?? en tu perfil ... Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nos vemos mañana a las 9:00 en V.V !!
Que te recuperes pronto KAY y espero que ese percance no haya sido muy grave hombre, las rutas y el foro no sera los mismo sin ti asta que no te recuperes por eso se bueno y recuperate pronto par poder tener de nuevo al HOMBRE DE ROJO en el aire saludos
Buenas tarde compañeros, esta mañana aparecimos muy pocos cañas... creo que habia mas de los montanbay que de nosotros jejeje,entre ellos estabamos Charliohol,Plablo14,Jose.deSantos,Acme y creo que no me dejo a nadie.Hicimos una rutita algo corta de 40kms, charlieohol y pablo14 y algunos mas se fueron a hacer unos cuantos kms mas y los demñas nos quedamos en la Ventolera desayunando. Estando alli esperando el mollete con "fotigrás" me llamó el Tecomotoa diciendome que mañana vamos a la Sierra de San Cristobal que nos va a enseñá uno camino nuevo... Yo almenos no conozco ni el de toda la vida porque no he ido nunca a alli jejeje.... lo dicho, mañana el que quiera pa San Cristobal. PD. Un saludo al compañero Angelito de los MontanBay que a tenido 2 huevos para coger la bici aún en reabilitación.Que te mejores pishurra
a que hora se saldria y a que hora aproximadamente llegariamos, es para ver si me llega el bono-bici, ya sabeis jajajjaj..................