ah Loren, leyendo el foro veo que hoy as salido , eso quiere decir que lo de tu padre ha salido todo perfecto, me alegro y a cuidarlo, ya no vemos por esos carriles.
Muxas gracias Angelito montabay!! Espero q tu tambien te recuperes rapido y velozzz!!!!! y nos veams en las burras!!jeje Un Saludo!!
Largo mañana a las 8:00 en V.V. la hora de llegada no tengo ni idea, preguntalo mañana si no te vienes con nosotros y a media ruta te das la vuelta jejeje no serás el unico... Salu2
CRONICA DE LA SALIDA SABADERA 30/01/2010 Hoy ha sido un sábado un tanto extraño. En la V.V. había un montón de gente, pero buena parte de ellos con flacas (Ruben, Xisco, El Rico, Luisbi, Diego y Paco con su flamante estreno, que yo viera). Cuando llegaron los Montanbay, cierto, como dice Juan, parecían más que nosotros, entre ellos Angelito, rebosante de alegría por su recuperación. Pronto nos dirigimos al Meadero, donde echamos de menos a nuestro incombustible KAY, en su lugar otro par de montabays se unieron al grupo. Isaac (Isaias, Josue, Jonas, y otras cosas peores que le han llamado) comandó como en él es habitual, desde un primer momento, el grupo. Nacho, le iba susurrando en la nuca por donde pillar, pero ni por esas soltaba la cabeza. Sólo la soltó cuando Rafa puso su habitual ritmo, que sólo creo recodar, tubo meninges de aguantar, nuestro figura Pablo, que como siga así, le vamos a tener que cambiar el Nick por Pablito (por eso de rejuvenecerse, al menos cuando se monta en su flamante Lapierre, por cierto, hoy nos regalamos la vista admirando la “peazo” de máquina que se ha montado Acme, eso sí que es una bici y lo demás …. Isaac (Isaias, Josue, Jonas, etc) nos llevó estratégicamente por todas las cañadas, sorteado toda suerte de charcos y zonas fangosas, hasta tal punto, que para cuando llegamos a la Ventolera, con unos 40 km en las piernas, estábamos incólumes, tal cual salimos. Yo que no quería enfriarme y Pablo que no quería irse para el pueblo con tan pocos kilómetros, no paramos ni a desayunar y encaramos de seguido otra vez la cañadas con dirección a los cocodrilos. Le dimos a le lengua, ¡tela!, y después de poner a medio grupo de vuelta y media, Intentamos subir las Tinajas, pero un lugareño nos advirtió que estaban pegando tiros por allí. Deshicimos el camino a buen ritmo y ya después, en la vía de servicio, a lo lejos divisamos un par de bultos en sus flacas. Para cuando logramos pillarlos (evidentemente por que se dejaron) resultó que eran Ruben y Fran que venían de vuelta, de San Cristobal y desaconsejaban acercarse por allí con las gordas (lo digo por lo que mañana tiene previsto Gui). Al parecer, por allí, hay agua y fango para llenar unos cuantos pantanos. Total al final un día tranquilo, pero cojonudo, con muy buena compañía. Al Pablo y a mí nos han salido 75 km., a una media de 21,30, que todo hay que decirlo. Por su puesto echamos de menos a una buena parte de los habituales sabaderos, entre ellos a los que están en la enfermería. Ánimo para todos. Ahí van las pocas fotos de la salida: Hoy no fue el día de KEU, la paliza que se metió entresemana por intentar seguir la estela de unas flacas todavía le está pasando factura. Tanta, que hasta está pensando en comprarse una flaca, y hasta le tiene echado el ojo a una specialized: Juan tuvo que parar a las primeras de cambio, pues su querido mecánico le había dejado algún tornillo sin apretar: En esta, Angelito metiendo barriga, para que no se notara tanto culebrón en sus carnes: Rafa, se ofreció a hacer esta foto del grupo, donde sin duda el mejor que se lo estaba pasando era nuestro amigo Santos (Chema en el cullote):
Gui mañana sales con nosotros desde el meadero o nos esperas en San Cristobal. La rutita esa por san Cristobal es largo o corta, depende de como sea tirare por alli por la ruta larga o la corta. Slds
Kay espero que tardes mucho en mejorarte asi podre darte caña. Bromas aparte espero que sea leva la lesion y pronto este otra vez dando mucha guerra. Magabe ponte bueno pronto que eres nuestro super explorador, nuestra Dora la exploradora, me se todos los dibujos de clan tv. Angelito espero verte el sabado para darte las primeras lecciones. Nos vemos mañana.
Charliee buena crónica tio, solo un fallo en mi cullote no pone chemaaaaa jajajaja pone CHECHU desde luegooooo jajajaja Bueno, buena mañana algo rara sí es verdad poca gente pero aún así buena compañía y buen ambiente, mañana a las 8 en la v.v. Un saludo
pues mira IVAN me vendria mejor daros el encuentro en la primera parte de la sierra san cristobal, una vez pasada la venta el pollo y llegas a la sierra girando a la derecha desde la carretera( suponiendo que vengais por la carretera de los cocodrilos) necesito q me llames por la mañana y me digas a cuando esteis reunidos eso , confirmamelo mañana por la mañana cuando esteis a las 9 en la VV y asi yo salgo de mi casa del pto con antelacion para vernos donde te he dicho....poder podemos hacer muchas zonas la sierra tiene mucho juego os pongo un par de videos de las zonas nuevas .....y de kms como suelen salir siempre desde san fernando 60 0 70 kms no creo q mas....no hay cuestas hasta llegar a la sierra asi q calentaries bien ..... [YOUTUBE]D9cGYuZM4i8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]yJY0H79zCYA[/YOUTUBE] por cierto tengo una bici nueva....camaleonica quizas mañana la estrene es como esta pero con componentes mas normalitos
Guiiiii tioooo mañana por fin nos veremos que desde el primer día que salí a Medina con vosotros no he vuelto a coincidir contigo!!! Bueno aver a que hora salimos y to el rollo, yo para mañana me apunto a San Cristobal que Juan y yo lo hablamos para salir hoy pero al final la gente no contribuyó.. Un saludoooounky
Buenas peña!! A la enfermería.... a recuperarse prontito. KAY... tu lo que estas haciendo es recoger bonos :angelito Recuperate. Magabe.... toy esperando a que te pongas buenecito para la ruta que le tiene ganas Ramon, que me dijo que iriamos en breve.... pero veo que de momento nanai. Recuperate. Al resto... no entrenar tanto, leches. Mañana salgo tarde, sobre las 09:00 h así que no creo que os vea. Si acaso... en el mollete. Saludos
Repito otra vez para los que se quieran apuntar el plazo esta abierto. OJO!!! LA FECHA DE CELEBRACIÓN ES EL 20 Y 21 DE MARZO DE 2010
gracias erlargo pero al fina después de estar allí a las 08,00 sus pendieron la operacion asta el día 3
Si se donde es, cuando llegemos a la altura de la cementera , final del carril de los cocodrilos, te pego un toque para esperarte justo en la entrada de San Cristobal, la vuelta la hare por los Toruños. Slds
Esto va para Modesto y para Jose de Santos;la caja de geles os sale 50e y trae 30 geles(1,66e el gel),ya me deciis compis
Voy a hablarlo con Modesto a ver que me dice jajajaja Gracias dani piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich...... QUE BIEN TRABAJAOOOOOOOOOOOOO!! jajajajajajjaa Un saludo por cierto se te ha echado de menos hoy!!
buena cronica charly, es verdad que cada vez somos mas con la flaca a este paso vamos a tener que hacer un post cañasbike en la seccion de quedadas de carretera jejeje