Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    illo dani esplica eso mejor que a mi m'interesa

2. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei te contesto yo que hemos estado preguntando los dos!
    Pues la idea es para entrenar los días que caiga pa bajo y fuerte meternos en una clase de spining, y hemos preguntado en varios gimnasios al final los mejores son el LIDER y el AMEGA,
    Los horarios son si no recuerdo mal MARTES y JUEVES de 10:30 a 11:30 en el LIDER 3€ la clase. Luego LUNES MIERCOLES y VIERNES de 10 a 11 en el AMEGA la clase sale 4€.

Luego también hay clases por la tarde pero eso ya no me acuerdo de los horarios, Dani los tiene en papel.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

Después también preguntamos en el VINCEN pero salía mu caro 8€ una clase.

3. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info jose ahora solo me falta saber donde estan y los horarios de por la tarde y otra pregunta solo tienes que ir alli y decir que quieres dar una clase? No tienes que hacertye socio ni na de na?? Joe que bueno

yo normalmente voy a clases en cadiz una vez en semana y me sale 10 € al mes

4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Ke paso Paco, pues si tio solo te presentas er dia ke kieras y accedes a un bici(siempre hay libres)pagas el dia y punto no hace falta hacerte socio,Ok.
    Los dos gym estas en la calle ke baja de la plaza tetuan hacia la estacion de trenes,aora mismo no se como se llaman,saludos campeon

5. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    que son los dos que estan en la paralela a la calle general lobo (donde esta el mercadona)?:bye:bye

6. erlargo

erlargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si manolo, tu bajas la calle calatrava y llegas al sitio, la calle del gimnasio se llama Ramón y Cajal, que buena idea para quitarte el mono, pero me han comentado que terminas echo porvo, pero mejor esto que no hacer nada.

7. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ponerme una chapita en el gogle earth que con los nombres de las calles chungo y otra pregunta tienen pedales automaticos las bicis?

8. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí tienen pedales automaticos las bicis.. esforzandote un poco las puedes mover y todo jajajajajajajajajajaajaja

9. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy a falta de pedales buenos son las piernas para corre un rato por la isla para no perder tono muscular unos 45 minutos y eso del spining no es mala idea que lo tengo casi al lado de la casa

10. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno ya que estaís hablando de spinning comentaros que ayer estube entrenando en una de estas bicicletas con el forero Peric1973 (Pedro) durante unos 40 minutos en el programa 8 (dos ciclos de 20 minutos). Nos salieron 22,4 Km y es duro para sus castas, no me han dolido nunca tanto las piernas. Este programa empieza suavemente, va subiendo en intensidad hasta llegar al máximo que se mantiene durante unos cuatro minutos luego hay un descanso de un minuto para volver otros cuatro minutos de nuevo a máxima intensidad, minuto de descanso y otro minuto a máximo esfuerzo para disminuir gradualmente y volver a comenzar el ciclo. Pedro que sabe más que yo de esto me comentó que hay que mantener las revoluciones por minuto por encima de 60 a pesar de que el aparato se encuentre a máxima intensidad para ganar potencia. Mañana si no hay otra cosa repetiré por la tarde ya que después de lo de ayer hoy me lo he tomado de descanso

Es buen ejercicio pero sin duda me gusta más el campo y salir con mucha gente.

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Bueno chicos... a ver cuantos de vosotros se identifican casi totalmente con lo que se dice en este video...... son ocho minutos.... pero vale la pena verlo entero.......

[video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/video]

.....""" el mundo seria otro, sin duda, si hubieran mas locos así...."""... ¡¡¡ si señor ¡¡¡

Salud y pedales.....de parte de uno de los " locos de la bici"........

Última edición: 18 Feb 2010
  12. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora son por las tardes?
    lo de que es un buen esfuerzo lo se aun recuerdo cuando fui a mi primera clase de spinning iba to chulito diciendole al profe que hacia ciclismo y to eso y cuando dijo la primera vez que pedaleasemos de pie por poco no doy la vuelta de campana con la bici en lo arto, cuando casi al final dijo que subieramos intensidad yo ya la tenia desde hacia tiempo al maximo y cuando termino la clase dije to chulo ya? esto no es na cuando me duche y me fui bajando las escaleras del gym comenze a notar el esfuerzo y a partir de hay tuve una semana de dolor continuo en las piernas pero de dolor dolor, jamas me han dolido tanto las pienas era como si me hubiesen rajado en los muslos

13. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver.. yo lo quiero probar tio como va el tema.
    Un saludo

14. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Que video más guapo sete pone el pelo de punta :aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Pedro y yo somos socios del club La Salina en San Fernando y podemos ir a cualuquier hora. Lo de repetir mañana me lo pensaré pues si hay salida el sábado no conviene cargarse en exceso el día antes.

16. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0

Que pedazo de vídeo Cejik, buenísimo si que es verdad que merece la pena verlo tio.

17. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, Pedro y yo somos socios del club La Salina y el gimnasio dispone de cuatro o cinco bicicletas de spinning.

18. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Vete preparando para el sabado que ya me encargo yo de que hagas kilometros. :meparto :meparto :meparto

19. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97

Cejik buenísimo el video. Sin duda estamos "locos" pero que locura más buena.

20. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso vosotros haceis el programa por vuestra cuenta no?
    Sí yo he jugado allí al padel en el club de las salinas y he ido con Antonio unas cuantas veces al gimnasio, pero no sé donde andan las bicis esas de spinning?
    un saludo

Compartir esta página