hola a todos mañana que abra salida por q el tiempo da una tregua yo no tengo muchas ganas es por ustedes pa q no vayais solos are un sacrificio .A que hora 09,00 o alas 09,30 ¿ magabe t vere mañana?
Mirar este enlace señores,los politicos se gastan el dinero en comilonas,convenciones y hoteles,en cambio para organizar algun acto deportivo como por ej;la maraton de la UCA,dicen ke no hay fondos,pa echalos pisha!!!!!!!!! http://www.ucalgeciras.com/ P.D.¿¿¿¿¿MAÑANA A LAS 9H,VERDAD??????
Esta tarde salgo a hacer unos kilometros... a las 4 nos vcemos en la V.V PD. Rafa el video increible... me identifico al 100%... es guapisimo!!
Buena hay va una pequeña crónica del dia de hoy, pero la empezare por mis sensaciones del dia de ayer. Como sabeis he estado una racha un poco chunga y muy decaido, pero ayer me encontre bastante mejor y encima vi el video que nos puso CEJIK, y dije que ******* mañana salgo. Me levante de la cama y me fui para la Bike, las ruedas estaban desinfladas, la cadena oxidada, la direccion agarrotada.... un arreglo a las prisas, aceite, aire y tal. Y me dije que si, que los Bikers estamos locos que es verdad, y mañana me voy a animar a hacer una rutita cortita para estirar las piernas, hacia un mes que no montaba, y mi intencionn era haber si llegada a los 40km. Asi que esta mañana despertador, ropa de romano, estrenando la nueva de CAÑASBIKE que aun no lo habia hecho, y para la venta vargas, me decia haber si acompaño a los fiebres estos por lo menos hasta el meadero y ya me despisto y me doy mi vuelta tranquilo y para casa. En la venta vargas los compañeros, uuuuufffffffff que de tiempo sin verlos, saludos apretones de manos y muchos animos. Que bonito es esto de un deporte como el nuestro. Muchos hoy con la de carretera temiendole al barro, e incluso algunos con averias con CEJIK que no pudo acompañarnos. Al final salimos CHARLIE, RUMANU, JOSE SANTOS, PABLO, LOREN, PIZCOLITO, DIEGO (este al llegra al meadero se fue con un grupo de carretera) y yo mismo. AL bajar el puente que cruza la autovia, nos llevamos un gran susto, pendiente de los coches que veian de Chiclana CHARLIE y RUMANU se tocan y casi van al suelo justo delante de un coche, los que lo vimos desde atras pasamos un buen susto, pero gracias a dios la pericia de RUMANU hizo que la cosa no fuera a mayores. AL final RUMANU que estrenaba ruedas dos radios rotos (pero vamos depsues de com vimos aquello fue lo menos que podria haber pasado). Decidimos hacer ruta por carretera y RUMANU, CHARLIE y LOREN, van hacia Pto Real a reparar la rueda, el resto buscamos la carretera del Portal y sin trafico llegamos alli, y valla panorama nos encontramos, desolador, vaya desastre. Seguimos de frente por una carreterilla llena de lodo, charcales y rodeados de agua, hasta tortugas en medio de la carretera habia. PIZCOLITO se volvio. Los demas continuamos hasta que nos topamos con el Guadalete, increible eso era el amazonas, imposible acercarse, daba miedo. Nos volvimos para desayunar en la venta el Pollo, y en el poblado del portal peor, alli todos se afanaban en limpiar sus casas llenas de lodo, muebles inserbibles enmedio de la calle, bares y casas aun inumdados, retenes de la cruz roja con zodiacs esperando por si habia que intervenir, lo dicho un autentico desastre. La venta el POllo se habia salvado del desatre, por lo visto el agua llego a la puerta pero no entro dentro, y alli pudimos desayunar. A la vuelta la hicimos por el poblado Doña Blanca, Pto Santamaria, y los Toruños. Pero al cruzar el puente de madera sobre el Rio San Pedro nos dimos cuenta que toda la zona de Pto Real era una autentica laguna, y nos volviamos a la cruzabamos, asi que sabiendo que la pista esta bien acondicionada y e terreno de la pista es duro me decidi aventurarme, PABLO y JOSE SANTOS detras, ***** nunca cruce un charco en el que me mojaba los pies de casi 2km de largo, una pasada. Pero al final Hasta divertido. Ya en Pto Real, por carretera hasta la Isla, llegando pasada las dos. Y lo que iba hacer un vueltecita para ir estirando piernas se convirtio en una ruta de 80,500 Km y una media de 21 km y eso que durante varios Km en la zonas inmundadas nos adelantaban las tortugas. P.D. 1. Oju que peñazo. P.D. 2. Pablo sieso, Jose Santos igual P.D. 3. Gracias a los dos por no cebarse conmigo y mantener un ritmo que yo podia seguir, P.D. 4. Ahi van algunas fotos. saludos y nos vemos en los carriles.
Buenas fotos Manué.... vaya tela con el agüita.......Yo ya tengo la bici arreglada.... para la próxima voy contigo y exploramos nuevos caminos que es lo que nos gusta....¡¡¡.Un abrazo amigo¡¡ Salud y pedales para esos "locos de la bici"...
Vaya pedazo de fotos Manuel, impresionante como esta todo. Yo acabo de estar unos dias en Sierra Nevada y acabo de volver con mono de bici, que de cuestas ahi por alli chavales, cada vez que mirame fuera de la carretera veia una carril, que mono mas malo. Estoy deseando que llegue Julio para la II Ruta Ascencion Veleta. Mañana estare a los 8 vv. Slds
Bonitas fotos, me alegro que este mejor magabe , pongo unas fotos con la ropa que me pille en el foro que por fin pude estrenarla ayer hay van a ver qué os parece
Bueno... hoy en solitario, me han salido 40km a lo justo, tiré por las cañadas y la verdad esque está todo "jarto agua" jeje increible como está el berrueco... aquello es una gran laguna de agua y fanguichi jeje.Hoy he descubierto que cuando voy solo me doy caña y voy casi al limite... pero prefiero ir con mi gran grupo de cañas que tanto hecho de menos.Mañana estoy a las 8 en VV aunque me cueste la misma vida levantarme jejeje todo por ser un loco!! PD. Cejik muy buen video... creo que nos ha gustado a todos!! Salu2
Cronica de mi salida de hoy Esta mañana nos reunimos en la VV Kiko44, Peric1973 y el que suscribe a las 8:40h, ya que Kiko44 tenia que estar pronto de vuelta por motivos laborales. De alli tiramos hacia la Barriada Meadero de la Reina con intencion de llegar al carril nuevo y desde este al Cortijo de Guerra, el primer tramo esta muy bien pero una vez que llegamos al carril nuevo aquello estaba de barro hasta las trancas, como pudimos pasamos por alli sorteando el barro de la mejor manera posible. Una vez pasado aquel tramo y una vez en el carril del Cortijo de Guerra decidimos tirar hacia el Alto del Gorrion, todo un clasico en nosotros, y de alli a El Berrueco que por alli pasa un rio, impresionante el agua que baja en esa zona, seguimos para delante y fuimos a buscar el Cortijo de Pocasangre con tramos de mucho barro y charcos que parecian lagunas, llegamos a la carretera y decidimos seguir hasta Medina y aprovechamos para desayunar en la Venta del Carbon, con el merecido desayuno en nuestros estomagos decidimos deshacer el camino por carretera ya que de barro ibamos hasta las cejas. Kiko44 y Peric44 me llevaron todo el tiempo a muy buen ritmo, haciendome perder su rueda en varias ocasiones ya que ambos dos estan fuerte de co..nes, se les nota que estan haciendo los deberes y yo no. Algo mas de 64 km con una media de 20,8 km/h aunque me consta que la medias de mis compañeros fueron algo mas altas puesto que al final se pusieron a tirar con fuerza. Os dejo el track de la ruta para que podais ver por donde hemos cogido. http://connect.garmin.com/activity/25117450
Mea Culpa, pense q pasariamos ese tramo de barro, es una lastima ese trozo del carril nuevo, porque el resto del recorrido estaba bastante bien, pero mucho barro en esos 300m.....lo peor!!! Lo mejor.... la buena compañia y el resto de la salida despues de tantos dias
Pues como ya ha anticipado por aquí el amigo Magabe, poca crónica puedo añadir a lo ya dicho por él, salvo que al Manu y a mí, todavía nos tiemblas las piernas del susto. Por lo demás ¡vaya pedazo de ríos que habéis atravesado! Solamente decir que esta mañana me levante pesando que era domingo, y por eso de que era tan temprano aproveché para darme antes una vuelta por Camposoto. Estaba amaneciendo y el cielo se mostró en todo su esplendor. Con vosotros comparto estas fotos, que son un ejemplo de la maravilla de la que estamos rodeados y que a veces no reparamos en su presencia. Alguna de ellas, bien puede serviros de fondo de pantalla.
Magabe me alegra ver una crónica tuya y mucho más verte subido en la bicicleta. Vaya rutita que habeis hecho, 80 km que para llevar un mes sin subirte en la bici no esta nada mal. Excelente comienzo. Espero que coincidamos la semana que viene en la salida del martes o el jueves si el tiempo nos lo permite. Por cierto, las fotos buenísimas. Impresionante el agua que ha caido. Saludos y a seguir dando pedales.