Illo ayer me cojio la parienta para ver las carrozas de carnaval, ya sabes donde hay capitan no manda marinero. Por supuesto nos vemos el proximo Sabado. Adiossssssssssssss
Mirad que cosas pone Paco Chaves en el Post de los Rompecuestas. ¡Vaya pedazo de virdeo! http://www.youtube.com/watch?v=6yDRm29H5c0&feature=player_embedded#
gracias paco haver si coincidimos algun dia por los carriles nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Muy buenas señores , pedaso de ruta que me marque ayer por algeciras , subida a las corzas, para continuar con subida al puerto de la escoba , sierra de ojen , rio de la miel y tajo del aguila , total 95 km tiempo com paradas 6: 35 con una velocidad media de 15,34 y una maxima de 58 ya que las bajadas eran algo peligrosa debido a las llubias , ya pondre los trac de la ruta y el desnivel de las subidas pero os puedo decir que brutal sobretodo el puerto de la escoba SALUDOS sigo entrenando en secreto no se lo digais a nadie ,ta luego
Manue el Martes nos vemos si no hay inconvenientess, me alegro que estes pedaleando de nuevo. Un abrazo
Pues si, al final he comprado una SCOTT modelo ADICTT R 3, montada en ULTEGRA a estrenar del año 2009, la marca tenía un Stock de varias bicis y el cuadro era mi talla, el cuadro es una pasada pesa 780 grs, en fin estoy a la espera de recibirla, me dijeron sobre unos 20 dias y llevo 14 en espera, ya está cerca. Para TXUSM, efectivamente A. Rico ya me tiene fichado para salir, pero tu le conoces siempre esta mal y le fallan las piernas, pero siempre va uno a 200, en fin el día que no le duela na y vaya bien............... Un saludo y gracias, ahora con el mal tiempo y los carnavales no tengo continuidad para salir, en fin habrá que tomarselo con filosofía.
keu ,ke peaso de pepino te has comprado ya lo ke te faltaba pixa ke entrenes tambien con las de carretera uuuffff como se esta poniendo esto saludos
sres. se esta programando en compra conjuntas una equipacion que alude a nuestra seguridad en las carreteras a buena cuenta que la semana pasada ha habido otro ciclista masdesaparecido (DEP), dejo aqui los enlaces ya que creo que es un tema interesante que le puede interesar a alguno de nostros http://www.foromtb.com/showthread.php/581878-Empezamos-con-esto y este http://www.foromtb.com/showthread.php/581671-Empezamos-con-esto
ok, ya me he apuntado, creo que es una magnifica idea haber si de una puñetera vez, se nos tienen un poco de respeto,
Hola a todos!! Despues de un tiempo con mucho mucho jaleo de tienda, mudanzas (todavia me queda una), estudios, dar cursos,... vuelvo a estar bastante mas operativo. He vuelto a tener internet, me he puesto a leer el post y hace....... puuuuf no se cuantas paginas que no leo esto, me he encontrado a muchisima gente nueva y a muchos de los veteranos cañasbike's. Me voy a llevar un tiempo sin poder entrenar fuerte pero por lo menos voy a empezar a salir los domingos por la mañana, asi que haber si quedo con vosotros para salir, sobre todo con el grupo carretero, porque tal y como esta ahora mismo los carriles.... casi que mejor rodar por asfalto, El grupo cañasbike/road tiene muy buena pinta.... que yo sepa Fran, Ruben, Paco's, Luis en breve jejeje,.... Un saludo a todos compañeros!
pues no se LOREN esta la cosa complicada, pero si pueo sera creo por la mañana entre las 11 y la 1 por aquui po la isla,
loren yo saldre esta tarde ,espero ke no tengas problema con tu pedal jejeje aaaaa y no me des muxa caña ennnnnn a las 4:00 en vv