que alguien ponga al hora pa montecoche. Por otro lado hoy me cruze con pablo44 que estrenaba su maquina de carretera
bueno ya ke no me atrevo de ir todavia a montecoche con estos maquinas mañana estare sobre la 8 en la v.v si el tiempo lo permite para hacer algunos km si alguien va a salir ke lo ponga por aki para saberlo nos vemos
bueno po falta mi cronica de hoy y es como habeis dicho hoy ha sido el dia en que hemossalido por grupos y nos hemos ido encntrando poco a poco por los caminos, yo sali con el grupo de las 0800 solo que y iba en flaca (como ultimamente) les acompañe hasta el meadero y alli segui mi rutita por la carretera del portal, de alli para san cristobal una serie de tres subiditas hasta los depositos y vuelta para atras con para en la venta "el pollo" nueva para mi ya que no habia ido nunca y seguro que no sera la ultima vez que vaya porque mehe quedado flipao con los desayunos de la peña alli una vez desayunado vuelta para atras y cuando dejo el portal a lo lejos veo una grupeta de ciclistas en flaca y pienso a ver si se tiran para la carretera del portal y los cojo y me uno ellos asi no voy aprieto un poco para ver si los cojo y sorpresa! eran Ruben, diego, xisco, keu, juan y luis bil asi que me uno a ellos paran a desayunar en la ventolera y yo me quedo con ellos peo no ser mal pensados ya no desayune mas, alli se une isra y ya de vuelta por la via de servicio en la confluncia con l auto via llega otra sorpresa y es que nos unimos a ivan y cia EN FLACA, no me lo podia creer pero asi era jajaja, buena mañana 75 kms y mejor compañia, por cierto la bici de keu es mas guapa al natural que en fotos y no tengo palabras para la de diego el bajadita.
illo iba a poner en mi cronica que se echo en falta al nuevo cañasbike que sa pasao al lado oscuro de las flacas
Mañana no dan agua y ademas poco viento, mi intencion es salir, pero depues de los 80km de hoy me gustaria una rutita tranquilota. A ver quien se apunta. saludos y nos vemos en los carriles.
Rafa me he ido a la pagina 2386 que es donde esta el video que tu pusiste para bajarmelo pero sle el sitio en blanco ¿hay alguna manera de recuperarlo? Mañana yo me apuntaria pero por la tarde noche curro si me despierto temprano sin despertador alli estare.
Colegui, mañana si el tiempo lo permite estoy a las 8 en VV.Seria lo suyo hacer una rutita de las que sabe el Sr. Magabe y asi estrenar las fulcrum nuevas!! Ya nos veremos mañana si no llueve. Salu2 PD: Charlieohol muy buena cronica... como tu solo sabes tio PD1: Darle las Gracias a Sakynet por empresarme un casset xt mientras que llega el mio!! Gracias mano y a Rumanu por querer emprestarme su rueda jejeje.
Magabe si el tiempo lo permite, estoy a las 8:00 en VV pero a ver si es posible hacer alguna rutita de las que tu sabes!! Salu2
Impresionante la crónica y por lo que he podido leer y ver en las fotos lo habéis pasado muy bien, a ver si para la próxima me puedo apuntar.
señores mañana abren las inscripciones de Ubrique http://www.asociacionciclistaubrique.com/data/principal.php?opcion=0 P.D.Mañana a las 7:30h estare en vv pa tirar pa montecoche con mi primo,pues lo ke son los demas no se manifiestan(manoooooooooooooo,,charlieeeeeeeeeeeeeeee)ke he cambiao er turno pa ir con ustedes, a onde suos meteis
Carlos deberias de crear un blog y llevar tus cronica, son para enmarcar. Habeis visto el tiempo para la semana que viene? mas agua vaya tela. Que los paseis bien mañana en Montecoche. Slds
Espectaculares las fotos como espectacular ha sido la salida Manuel. Buena mañana hemos echado. Saludos y espero que nos veamos pronto.
Hace unas cuantas paginas dije que la salida para Montecoche era a las 7:30 en VV, en principio sólo nos habíamos apuntado el Santos y yo. El Manu no tengo ni idea, aunque creo que si. Ivan, no se si tiene permiso, parece que no. El mákina se lo está pensando, como siempre. Veo que el Litri también se apunta, magnificio que ya se le echaba de menos y como vaya tu primo, pues pa que, tendremos orquesta y todo. Lo dicho mañana salida Montecoche 7:30 en VV.
manoo ke pasa tio,al final no me puedo escapar tio ,me voy akedar con las ganas,si puedo salgo por aki por la zona a dar una vueltecita ,ke disfruteis muuuuuxiiiiiisimo y traer muxas fotitos jejejjeeje