Hola buenas noches sea apuntado muchos cañas a la prueba , yo nunca he realizado ninguna y me gustaría hacerla pero es que con el embarazo de la parienta que ya está a punto no cojo la burra y no puedo entrenar , bueno la pregunta es si es muy dura , saludo
Sigue asi kike CHICO el otro dia diste muestras de fuerza y valor de no amedrantate ante los TRICARMONAS en la rutita aunque cortita y no muchos piques pero hay estuviste todo el tiempo en cabeza del grupo, no te aburas que tienes bastante tiempo para mejorar y consegir tus metas, tan solo con tener constancia y hacer caso a los consejos de tu PADRE al que le des un saludo de mi parte, que ya tengo ganas de cuadrar tambien en alguna salidita con el, ya te propondre alguna salidita extra algun diita por tlf o te escribo un privado por aqui y tu se lo dices. Tambien me dio mucha alegria saludar a Santi y compañia.
parace que el tiempo pa esta tarde lo dan bueno si es asi estare a las 16/30 en el meaero pa ser la rutita de los jueves ya que mañana vuelve las lluvias
hoy me gustaría salir parece q el tiempo da una tregua hay alguien q se apunte pdf:estaré atento al foro
Antonio y yo salimos Loren!! ASí que a las 4 en la v.v. Pero suavito en.. que luego nos llevas afixiaos!!
Yo me apunto para esta tarde ke hace de tiempo que no salgo....espero como dice jose.desantos que la cosa sea suavita...jejeje saludos y nos vemos a las 16 en la v.v
Os comento por si alguien está interesado, pongo a la venta dos llantas de MTB con sus respectivas cubiertas lisas, las cuales están sin estrenar, son para freno de disco, les dejo los dos discos y un Casette, éste último si está usado. Estas llantas las tenía para la mtb y no tener que estar cambiando cubiertas. Para ahora van de lujo, ya que el campo está fatal y se puede rodar por carretera. Si alguien esta interesado que me mande mp, el precio barato. Un saludo.
ok jose nos vemos a las 16,00 eso de suavesito m gusta q tu estas muy fuerte .Si hubiera algún cambio de jalo dicho aqui
bueno yo no estoy cogiendo la bici casi na pero na de na pero os confirmo que voy a Ubrique y a Cortes a ver si lo por lo menos os veo alli
yo saldre esta tarde por aki en san fernando ya ke el lunes habia mucho fango en los carriles y no ha parao de llover en estos dias eso tendra ke estar de fando asta ........hay alguien ke se kede por aki ? nos vemos
hola, voy a hacer un pedido para la semana ke viene a http://www.bike-components.de/ si alguien le kiere exar un vistazo y esta interesado en algo ke me lo diga yo he pagado ya ubrike ahora lo ke hace falta es ke deje ya de llover , ertiti mira estos son los zzapatos ke tu kieres no?
hola todos, uno mas que ha pagado Ubrique, y espero tambien estar en la quedada gaditana, si el tiempo y el trabajo lo permite. Rumanu felicidades por tu paternidad con retraso, yo tambien liao por que mi mujer ya esta de 25 semanas. un saludo
Hola chicos ya se que el sitio es compra-venta, pero por si alguno de San Fernando estuviese interesado seria genial, como vais a ver en las fotos están impecables. Vendo mis frenos XTR con disco Alligator titanio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586220&p=9208312#post9208312 y unos cierres Crankbrother en azul de doble leva: http://www.foromtb.com/showthread.p...others-split-doble-leva?p=9123980#post9123980 si alguien estuviese interesado que me mande privado y quedamos.
Con permiso de los cañasbike; me cuelo en este foro para ver si alguien ha estado ya en la ruta de ubrike y me puede decir si en muy dura o puede ir uno tranquilo gracias y un saludo "cañasbike"
Hola d4e nuevo, por si alguien le interesa, aparte de la Cortes 60 ahi va otra cosita que estan preparando nuestros amigos de Cortes de la Frontera http://madbikerscortesfra.blogspot.com/2009/12/maraton-xcm-mountainbike-cortes.html
pongo unas fotos de las salida de hoy .Solo decir q José estrenaba gafas hoy las del campeón del mundo y se notaba no dejaba ganar ni una meta volante ,asta una nueva la meta volante del fangoso
Como se puede ver en la foto el amigo Jose Santos se tiro de cabeza en un fangal:cabezazo a cojer coquinas, pero bueno cada uno hace lo que quiere ennnnnn jeje. Adiosssss