estoy pensando en hacer ubrique pero tengo dudas de como es el circuito si es duro alguien m pueda aclarar
Hola bikers de los carriles Es mi primera entrada en este peaso de foro , aunque ya he salido con el grupo en una ocasión . El caso es que estoy con el mono de coger la bici y, por lo que he leído , los planes hablan de Ubrique . Por mi hasta el infinito y más allá . Yendo al grano , a qué hora mñn en VV PD: No os hablo desde el lado oscuro de la fuerza jajajajajaja Saludos y buena subida
Bueno otro más para ubrique, ya pagado, haber sino me arrepiento, tendré que entrenar un poco antes que hace ya casi un mes que na de na
ehh guille que te dejas algunos nombres mas en el tintero!!!! jajajaja, pero bueno ya se volvera, la gorda nunca se olvida esta ahi quietapero deseando que vuelva el buen tiempo
Vaya tela con el agua, hoy tenia un hueco para dar una vueltecita y el agua me ha ******, me he pegado con el culotte toda la tarde debajo del vaquero para nada. Mañana en piragua quien quiera salir Teco, el domingo yo saldre pero con la de carretera, direccion La Muela. El sabado que viene tengo intencio de ir a subir las Palomas y algo mas si se puede, quien se apunta ya sabe, espero llevar de guia a Antonio Rico. Slds
Las pegatinas van para delante, sobre la cicloturista Ubrique tu no vas ha tener problemas estas fuerte como un toro y la haras sin problema :badair:badair asi que animo. :aplauso3:aplauso3
gracias por responder a mi mensaje a este domingo voy a una carrera a almonte creo o por esa zona me han dixo q como minimo me voy a bañar asta las rodillas a si k a ver q pasa
Hola. Dejate de coña Ramon, dime que mañana va hacer un dia del car..jo y vamos a difrutar de nuestras montura,que estaba soñando .. Mañana nos vemos anda.
De momento que yo sepa van: DANIELOVIC RUMANU ELITRI ANTONIOPP FCO. SAINZ JOSE DE SANTOS NAVIDEL CHARLY JPLWIN :baile
Ya me gustaría disfrutar mañana de tu compañía por esos carriles pero me temo que no va a ser posible, ya esta lloviendo y dan lluvia hasta las 19:00h de mañana.
compañeros alguien me puede poner el enlace de ubrique, que he visto que estoy libre y me estoy picando con todos los que vais, ya que creo que nos lo vamos a pasar de put........ madre.
DANIELOVIC RUMANU ELITRI ANTONIOPP FCO. SAINZ JOSE DE SANTOS NAVIDEL CHARLY JPLWIN SAKYNET TONIXC VIKTORY :baile
hola guille ,ya hace tiempo ke no coincidimos,y yo digo ke no cambio nuestros carriles ,nuestros conejos y perdices por coxes y camiones ,oleeee y he probado la carretera tambien, pero porke haiga xarcos y barro no voy a ir ? jejejejejejej pero si es cuando mejor te lo pasas y seguro ke hay mas de uno ke tambien se lo pasa bien y si no, ke lo digan,bueno cada uno tiene un gusto y tambien hay gente en el lado oscuro ke disfruntan un monton ,bueno un saludo y hasta mañana
Loren venga apuntateeeee!!!! yo nose si sera muy dura o no...pero ire a mi ritmo y pa lante cuando aya q bajar un poko el pedaleo...pues se baja!!! Venga apuntate!!!MAS CAÑAS!!!