Paco sieso,demasiado bien sabes que mi nick esta equivocado. Este puede ser mi nick: PABLO 18 Apuntame a mi tambien. Estaremos pendiente, de momento dan agua y tambien de momento me da miedo ( LAS PALOMAS) Que pelotazooo Estamos en contacto Loren, yo tambien iré. Mañana nos llamamos Lo mismo te digo qye a Ivan, las PALOMAS mucha tela. YA ESTOY EN EL LADO OSCURO. Mis cambios son muy normalitos, no como otrossssss... Pues yo ya no trabajo, de momento de vacaciones Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
1.-Magabe 2.-Danielovic 3.-Loren 4.-Ramon 5.-Francisco Sainz 6.-Sakynet 7.-Antoniopp 8.-JoseSantos 9.-Pablo4 (no te olvides de los ruedines, no vaya ser que te caigas y haya que dar explicaciones a tu padre) P.D. Dani tu tiras para venta vargas entre tanto personal veras como te acoplas de alguna forma.
Hola compis,,, vuelve el Capiyita,,, he tenido el ordenador kO, y una ifeccion de garganta de un més, bueno ¿estáis saliendo al campo, o está impracticable?
sale el tio muuu bien. por cierto fran eres tu o por lo menos se parece mucho a ti en el cartel de ubrique de este año.taluego
si tio digo lo mismo ke tu Luis,me parece ke es Xisco el del cartel de ubrike,(ke bien trabajao pisha y ke bien sales cojone,jajajajajajajaja) saludos a los carreteros,jejejejejejejeje
ke va pisha ke no se kieren dar la vuelta las fotos killo,cachisssssssssssssss!!!! en la maaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Illo yo me llevo mi carro y tengo una plaza libre a ver quien se acopla. Dani tio dale la vuelta a la foto o si no giramos el monitor 180º co......jones. Adiossssss
paco espera pisha ke lo estoy intentando,con los muert,,...... del pc killo ke no, ke no me llevo bien con el, jajajajajajajajaja
Pues el campo para la MTB esta mas o menos como la calle real para la magna, hazte una idea. Y bienvenido de nuevo.
olle yo me apunto para lo del miercoles tambien, ya he empezado a entrenar en el gimnasio un poco y meencuntro mejor de lo mio tengo unas dudas: en que bp es en la que hay saliendo del hospital de pto real??? por donde se hace la ruta?