Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien hoy a dar una vuelta? que lo diga y vamos juntos a las 1600h en vv saludos

2. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a salir hoy padawa pero acabo de llegar ahora del curro y no creo ke me de tiempo de estar a las 16 en la vv yo saldre mas tarde

nos vemos

3. meridaxtreme

meridaxtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores una preguntilla ,de que marca era la bike que le robaron a uno de los nuestros d elos cañas bike no seria un ghost verde y negra no?por que se la he visto por la bazan a uno pelirojo hoy,y vamos que ese no se la comprao seguro......

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    >Es una coluer la que le robaron al amigo Dani.
    Por cierto como les habra ido a nuestros compis comandados por el gran Magabe.
    Slds

5. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan como ira el tema de la logistica el sabado? es que no tengo como ir quepo en algun cochecito yo y mi bici?

gracias

6. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de hablar con mi cuñado y segun me ha comentado ha salido una ruta rodando los 100 Km. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

7. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo no soy de crónicas.
    Nada más que decir que hoy una ruta chulísima muy entretenia y muy buena para entrenar!

Acme rondando no sino superando los 100km a mí concretamente me han salido 100.48km y no es que mi cuenta kilometros esté mal sino que en algunas cuestas me volvía y las volvía subir jojojojoojojojo!
    Ruton de hoy, por cierto de nuevo se volvió a repetir el problema con mis bielas así que ya me he hartado y me paso a shimano... el modelo no lo digo queda en el aire....!!!

Las MSC me las cubre la garantía y me devuelven el dinero integro!

8. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Un puntito pàr franchute.

9. AntonioPP

AntonioPP Volviendose adicto a esto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay van algunas fotillos de la salida Ubrique de hoy!!

Adjuntos:

10. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Chechu me alegro de que por fin vayas a solucionar el problema de tus bielas. La verdad que el Francés se ha portado, ha hecho lo que tenía que hacer.

Última edición: 10 Mar 2010
  11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hoy ruta del 7 de las buenas, la ruta oficial ha sido de 90,6 km (algunos como veis han hecho mas) y un desnivel acumulado subiendo de mas 1500 m.

Hoy mucho personal para ser entre semana DANIELOVICK, ANTONIOPP, JOSE SANTOS, LOREN, KIKO44, PABLO44, FRANCISCO SAIZ, RAMONBIKER, SAKYNET, UN AMIGO DE SAKY (no recuerdo su nombre lo siento), GÜI Y YO.

Tomamos unn buen desayuno en la venta cantarero, y hacia la fuente del Tempul, donde preparamos las monturas y empezamos nuestra aventura. El campo estaba fantastico precioso, al principio pedaleamos cerca de la orilla del pantano de Guadalcacin, cruzamos el puente del picao, un tumel, y ya pronto el desvio hacia el Pantano de los HUrones, y alli los primeros repechos. Algunos tramitos mas fuertes, llegado al poblado subida hasta arriba del embalse, cuesta dura pero corta. El embalse desembalsaba agua, el rio estaba muy caudalosoo y las vistas geniales. Algunos bajaron del embalse por una trialera, otros los bajamos por donde lo habiamos subido.

Desandamos el camino del embalse hasta la carretera de pto Galiz, y alli si que empezo una subida dura, primero un km de relax para afrontar 7km sin un solo respiro todo cuesta arrriba, desniveles entre 7% y 9% y repechos entre el 11% y 13%. Arriba de pto Galiz EN EL KM 32 de ruta, donde se llego con sufrimiento, avituallamiento y alli el grupo se rompe. DANIELOVICK, ANTONIOPP, GÜI, SAKYNET Y SU AMIGO tiran hacia abajo, los demas continuamos con la ruta prevista.

DE pto Galiz hasta el mojon de la Vibora, subida, subida y mas subida con algun pequeño descanzo, aquello no acababa nunca. A 8km del final de este tramo si hubo un buen descanzo, pero para las piernas no para la cabeza que solo piensa en "esto hay que subirlo luego", Ya en el mojon de Vibora volvimos a cargar las pilas, algunos con bocata de jamon incluido. Alli ya llevabamos algo mas de 53km de ruta, quedaba el regreso y todos pensamos ya en la bajadita que habiamos hecho y que habia que subirla.

Una vez ya dando pedales unos km de sube baja tranquilo, y la gran cuesta que nos quedaba, casi 3km de subida, y a partir de hay a disfrutar casi todo bajada, algun repecho, pero bajar bajar y bajar, sobre todo una vez llegado a pto galiz, los 7km infernales de subida, ahora era una gozada, bajar a mas de 50km/h.

En el ultimo tramo ya un par de subiditas poca cosa, pero ya las piernas iban bastantes trabajadas y costaba, y por fin los coches a la vista, uuuuuffffffffffff el descanzo.

Volvimos a la venta del Cantarero, donde dimos cuentas de unas cervezas y unas raciones, mientras comentabamos las mejores jugadas y repasabamos la moviola.

Y ya en casa duchado solo cabe una cosa, ir pensando en la proxima ruta, espero que sea tan interesante como esta o mas.

mañana pondre las fotos, el track, el perfil etc.

saludos y nos vemos en los carriles.

P.D. Por cierto que un dia nos dieron unos despojos cementerio, un brazo de aqui, una cabeza de alla, esta pierna misma, esas orejas pueden valer, la pichilla chiquita para lo que la va usar.............las cosimos, le dimos unos calambrazos, recupero la vida, lo entrenamos, cogio una bicicleta, fue all gym para coger un poco de forma y creamos RAMONBIKERSTEIN, vaya mostruo que hemos creado, no veais como se ha puesto el tio, fuerte fuerte, todo el tiempo en cabeza y tirando del peloton, no hay quien le vea la rueda.

12. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Vaya ruta nos ha metío hoy Don Manuel (Magabe). Dura donde las haya. Empezamos para abrir boca con la subida a la presa del Pantano de los Hurones, Puerto Galiz y desde ahí hasta el Mojón de la Víbora y vuelta por el mismo camino hasta donde habíamos dejado los coche. Para mí el tramo más duro ha sido desde Puerto Galiz al Mojón de la Víbora. La subida a Puerto Galiz te da la puntilla y luego desde ahí hasta al Mojón de la Víbora te remata.

Día estupendo con un grupo mágnifico. Eramos doce hasta la subida a Puerto Galiz y nos quedamos siete hasta el final de la ruta.

Bueno no me extiendo más por que esta crónica es de Magabe.

PD. Dani te perdiste la parte más dura.

Última edición: 10 Mar 2010
  13. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Doy fe, y no es cachondeo.

Los que nos quedamos en la Venta de Puerto Galiz... se zamparon una tapa de benao e isostar de cebada que pa que!!! ya veremos los videos con dedicatoria, jijiji

Menos mal que no seguí, despues de mas de 1 mes sin pillar pedales, subir.... hubiese sido muy duro mentalmente para mi, pues, me conozco y si empiezo acabo.

Vemos prontito en otra???

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    De momento no hay nadie cinfirmado y yo tampoco tengo coche, espero que entre mañana y el viernes con par de llamadas lo tenga claro.

Slds

15. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonitas fotos.
    Por cierto, Chechu cuidado con la retaguardia. :meparto

16. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Wenas a tod@s, desdpues de la ruta de hoy nada que añadir a la cronica del señor Magabe, bueno decir que Ramone esta que se sale siempre en cabeza imponiendo el ritmo y no es coña jejeje.
    Hay van algunas fotos del dia. Salu2sssssssssss

P.D. DESTACAR POR ENCIMA DE TODOLA BUENA COMPAÑIA Y LAS GANAS DE CACHONDEO, QUE NUNCA SE ACABEN.

Adjuntos:

17. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionante la ruta!!!
    Cuñado tu sigue asi a ver quien sigue tu rueda.

18. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    y el guante de ramon?

19. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hacer un pedido a Chain reaction si alguien quiere comprar algo que aproveche y los portes a medias!!!

Un saludooo!

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    :unmonton:unmontonEnhorabuena a todos por la ruta, es todo un privilegio ver Los Hurones desembalsando..... y ademas..... os ha hecho un pedazo de dia..... ¡¡ ya era hora de pedalear con solecito...¡¡¡

Salud y pedales...

Compartir esta página