*****! Que mal asunto esto de las caidas tan chungas. Mantennos informado del tema y cualquier cosa que se pueda ayudar... para eso estamos. Que sea leve y animo al compañero.
***** que mal cuerpo se te pone con una noticia como esta, espero que Pedro se recuepere pronto. Charlie tenos informado, por favor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!! todos estamos contigo. saludos y nos vemos en los carriles.
Espero que llamarse Pedro no sea un signo de mala suerte, y todo termine bien, como en el anterior caso que todos recordamos.
Para mañana a Facinas recomiendo a todos desayunar en casa, para no perder mucho tiempo. Tabien anuncio que mañana nos honrara con su compañia algun miembro importante del club Trovelobike, al cual acogeremos con la hospitalidad que nos caracteriza. Saludos.
Mañana yo estare para la salaida dominguera de las 8:00 en la venta vargas, espero ver a algunos que estan volviendo a los entrenos en secreto, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! tocayo y otros. saludos y nos vemos en los carriles.
Mañana no vemos a las 08:00 h que ya llevo dos días entrenando en secreto después de mucho tiempo espero que no seas muy duro, que estoy fatal saludo
Caguen la ****, vaya ******, por favor que alguien por privado me pase el telefono de Pedro, para darle animos.
Mañana estare a las 8:00 pero yo no soy u no de los que se entrenan en secreto mas bien soy uno de los que hace tiempo que no se entrenan