bueno chicos, tengo malas noticias sobre pedro ya que llevo to el dia liao al telefono ya que es un gran amigo mio, hos cuento ya que tras poder localizar a su mujer ya sobre las 3 de la tarde le comento el tema y tira para el hospital, alli ya le comentan el tema y le dicen que podria ser posible lucsacion, yo hable con pedro a las 5 de la tarde y estaba esperando noticias del traumatologo para saber finalmente su estado el cual al final despues de llamar a las 7 su mujer me coge el tlf y me dice que esta en quirofano con rutura de cadera( me quede alucinado) me comento que en 1 principio tenian pensamiento de colocarle 1 protesis pero han valorado el estado fisico de pedro y viendo que el tio con cincuentailargos años esta como una moto han decidido poner solo tornillos y ver como va la cosa, pedro a entrado en quirofano a las 6 de la tarde y hace 30 min aun no habia salido, su mujer me llamara cuando salga para informarme como a salido la cosa, ya hos comento como va su estado, desde aqui darle 1 fortisimo abrazo a pedro y esperemos que se recupere bien y lo podramos ver pronto en bici, saludos. quien quiera el movil de pedro se lo paso por privado para no molestarlo mucho que ahora mismo no creo que sea muy apropiado. ya pondre mas noticias segun me entere.
muchos de ustedes lo conoceis, es un pureta con 1 gran vigote, muchas ganas siempre de cachondeo y tiene 1 lapierre de doble suspension color plata, saludos.
La Familia Montanbay Cadiz, espera de todo corazon que nuestro compañero Pedro, se recupere, que tenga muchos animos, y paciencia. y a su familia, tambien muchos animos y que nos lo cuiden bien , que queremos verlo pronto restablecido, un abrazo amigo.
Me acaba de llamar Antonio, el compadre de Pedro, ha salido ya del quirófano, al final tenía una rotura en la cabeza del femur, se la han podido restaurar y confían en que la mantenga sin problemas. Estará ingresado en el hospital al menos hasta el martes. A partir de ahí, reposo absoluto, sin poner el pie en el suelo durante dos meses, cosa que su compadre pronostica como un autentico calvario para Pedro. Todo sea porque se recupere completamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!!!!!!!! Mala suerte, hace mucho que no compartia una ruta con Pedro, pero es un buen tio y muy fuerte, le deseo de corazon que su recuperacion sea total y pronto poder volver a pedalear con el lo cual es un autentico placer. ¡ANIMO COMPAÑERO! P.D. creo que lo mejor es que los compañeros Ruben Y Charlie nos mantenga informados, si todos vamos a llamar para preguntar por su estado creo que nos podemos convertir en un incordio para la familia,pues no pararan de atender llamadas.
Es muy cierto lo que dices Manue. En realidad acabo de hablar con Ruben y mañana se va a pasar por el Hospital a verlo, con lo cual será él quien de primera mano nos ponga al corriente.
no se si abre coincidido con Pedro alguna vez .Pero le deseo la mejor recuperación posible y mucho animo , como dice magabe que Ruben y charlie nos tenga informado PD : darle mucho animo de nuestra parte a el y su familia
Espero que no (lo de llamarse Pedro). De todas formas quiero darle animo a Pedro, y decirle que lo del reposo es muy ******, pero pasa enseguida, y cuando te das cuenta estas otra vez pedaleando, te lo digo por experiencia como todo el mundo sabe. Un fuerte abrazo del otro Pedro caído.
Charlie, Pedro es conserje en el instito Sancti-Petri ????? porque no me acuerdo ahora. De todas forma desearle un pronta recuperacion asi como mucho animo para el y familia. Un abrazo Pedro
He estado sin conectarme en todo el dia... y al entrar en el foro me he quedado de piedra.....¡¡¡ vaya tela ¡¡¡... Espero una pronta recuperación para Pedro...un abrazo muy fuerte....¡¡¡¡ Salud.... ante todo salud......y pedales...
hola paco, estas equivocado ese pedro no es, pedro es profesor del santi petri, es un tio muy cachondo con 1 lapierre x control 710 cromada y con 1 vigote estilo vinladen jajajaja.... mañana hos digo algo mas, saludos.
Pedro espero que tengas una pronta recuperación y encantado de conocerte esta mañana y compartir parte de la ruta.Espero que te sea lo más leve posible. un saludo compañero.
Como te ha dicho Ruben, Pedro es profesor en el Insituto, concretamente al ser biologo, lo es de biología. Mientras esperabamos nos contó un montón de batallitas, entre otras lo contentos que se iban a poner sus alumnos con eso de que el martes, a Don Pedro, le iba ser imposible poner el examen final del trimestre. El de enmedio es Pedro: Aquí un cuasi primer plano:
***** me acavo de kedar de piedra ,pedro en una caida ,con lo prudente ke es y lo sabio ke es en esto del mtb ,bueno te deseo una buena recuperacion y muxos animos ,aunke todos sabemos ke con tu buen humor y personalidad sabras llevar este duro golpe ,animos pedro y familia pd: enhorabuena manuel por tu reciente paternidad y por ese peaso de makinon ke te ha traido la cigueña ,ke por cierto conmigo no se ha portado igual jajajajaaja