Otia!!! Me acabo de quedar flipao con lo que le ha pasado a Pedro. Creo que he coincidido con el en alguna salida y es un tio genial. Espero que se recupere pronto. Mucho animo, Pedro!!!
Me dajais flipao, me gago en to. Animo pedro dentro de no mucho sera una marca mas en la culata de tu pistola.
Hombre que mala suerte. He coincidido con pedro alguna que otra vez y espero su pronta recuperacion. Saludos y animos.
Ayer tarde gaditano43 y yo intentamos la ruta a Sanlucar, pero la hora y la luz nos echó para atrás. Nos quedamos a unos 5 Km de rota. Aún así me salieron 86 Km. Hacer la ruta completa hasta Sanlucar (ida y vuelta) va ser un poco larga; saldrían unos 130Km. Hizo una buena tarde....los Toruños estaban para nadar; nos pusimos los tobillos fresquitos a la ida y a la vuelta. Saludos a todos y muchos ánimos para Pedro; lo conozco de algunas salidas, pero el tío da la sensación de ser positivo y con muchas energías.
Hola antetodo me he levantado con la noticia de pedro no he coincidido con el pero desearle una pronta recuperacion y que pronto pueda estar en los carriles un saludo y ANIMOS.
Buenas a todos Al enterarme que a sido rotura de cadera me he acordado de un compañero que se partio la cadera hace un par de años en la prueba de Copa de Andalucia en Cordoba. Ruben cuando lo veas comentale el caso de este compañero, paso unos meses de recuperacion dificiles porque al principio no podia tocar el suelo y luego tuvo que llevarse un tiempo de rehabilitacion y costandole mucho trabajo andar hasta volver a coger musculatura pero ahora mismo esta el tio como una autentica moto, se a recuperado completamente y no le ha quedado ninguna secuela. Creo que una experiencia como esta le puede dar un poco de animos a Pedro en estos momentos para saber que todo va a salir bien. Taluegooo!
Bueno chavales cuelgo alguna foto de ayer de antes del accidente. PD: Bikerjavi eso no lo dudes!! Pedro es un makinaa!! dentro de nada esta otra vez adelantandonooooos!!
Me alegra escuchar eso AntonioPP, en estos casos la mentalidad de cada uno creo que hace casi el 90% de la recuperacion, hay que ser fuerte de coco para recuperarse y tirar "palante". Animo Pedro
bueno chicos tengo buenas noticias, el mismo pedro me a llamao el tio a las 12 de la mañana jajajaja... dice que se encuentra muy bien que le han colocado 2 tornillos en la cabeza del femur, lo mas chungo es que le han dicho que tendra que estar sobre 2 meses sin poner la pierna en el suelo asi que es lo peor para este tio que es una pulga y no se esta quieto jajajajaja... le comente que lo dije en el foro lo tuyo y le dige los animos que le estaban mandando la gente y se quedo flipao jajajajaja... ya que el no sigue el foro pero creo que a partir de ahora seguro que ya lo hace, esta tarde voy a verlo al hospital y ya hos digo como se encuentra actualmente, saludos y a la noche otro parte jajajajajaja......
Me alegro que el amigo pedro este de tan buen humor,pues nada que se recupere muy protito y se monte en la burra que la va echar de menos .......un saludo amigos.
Muchos animos al compañero Pedro .Ya he leido mas abajo que la operación ha salido muy bien y que está con muy buen animo , de lo que me alegro mucho por él . saludos pd: Y a todos los demas, como decia mi abuela decirles " Que gasteis cuidado" a ver si cerramos la enfermeria de una vez
Pedro deseo que te recuperes pronto y te mando muchos animos a ti y tu famili, paciencia y a llevarlo lo mejor posible.Mi hijo David te manda desde aqui un saludo y muchos animos. !!!PALANTE CAMPEON!!!
Pedro,esperamos que te recuperes pronto.Nos hemos quedao de piedra al escuchar la noticia .Carlos,Ruben gracias por la informacion. tenemos que tener cuidados todos ,estan los caminos con muchas rodaderas ,cortados,boquetes.piedras ,sin ir mas lejos el ultimo dia que salimos un chabal nuevo que rodaba con nosotro tubo una caida y se disloco el hombro suerte que justo al lado pasaba un 4x4 y nos auxilio . Un saludo y mucho cuidado
Espero que te recuperes prontito, Pedro. Si sirve de consuelo, yo tb me partí la cadera en una caida de la bici y el dia de tu accidente yo iba contigo. Así que a pesar de la fractura se vuelve de nuevo a pedalear. Ánimo. Quique.
Señores..... hoy me he permitido el lujo de hacerle una pasada al "Makina".....je,je.... no pudo seguir mi ritmo....:alloreto:alloreto Bueno....bueno.... tambien hay que aclarar que yo iba en la bici y el iba corriendo...:baile:baile. Hoy, por motivos laborales tenia que estar localizado y no podía aventurarme a irme con la bici fuera de la Isla... así que aprovechando que tenia lugar la media maratón entre Cádiz y San fernando, me di el gustazo de hacerme unos kms. por la Autovia cortada al tráfico..... busque al Mákina, que sabía que corría:aplauso2:aplauso2, y estuve un rato con él, haciendole fotos....... Oye.. un secreto... aunque él iba corriendo y yo el bici.....¡¡¡ me costó adelantarle...¡¡¡¡ ¡¡¡ Vaya tela, como corre el menda ...¡¡¡¡ Salud y pedales....
:unmonton:unmontonBueno chicos... en breve, dentro de unos dias, salimos Pedro, David, Agustin y yo para hacer nuestro tercer camino de Santiago...el primer año hicimos el Camino Francés, el segundo, la Via de la Plata, y este año toca el Camino Primitivo... que va desde Oviedo hasta Compostela... son menos km. que el año pasado, pero los perfiles son alucinantes... todo es subir y bajar.. así como un entorno del todo rural... se atraviesan todas la montañas habidas y por haber tanto asturianas como gallegas....os dejo unas fotillos que me he bajado de la web (bicigrino.com) de un amigo mio, Tomás, que lo hizo hace un mes.....ya que una vez en el camino dudo que pueda colgar alguna fotillo...Nos esperan dias de quedarnos a dormir en albergues en medio del monte, en monasterios del siglo XI (Sobrado dos monxes, ) y me parece que pocas ocasiones tendremos de conectarnos a internesssss....... Nuestro itinerario sera: Oviedo - Cornellana - Borres - La Mesa - Grandas de Salime - Fonsagrada - Lugo - Sobrado dos monxes - Arzua - Monte do Gozo - Santiago de Compostela....Unos dias de disfrute de la bicicleta a tope... sin estar pendiente de la hora, sin tener que desandar lo andado, siempre hacia delante....en fin.......Una delicia.... Aqui van unas fotillos...estos los paisajes que nos esperan...... Salud y pedales...